Petición Busco algún programador de EA

 

Publi

Busco algún programador de EA

 

Publi

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Chile
    Mensajes: 14
    Créditos: 511

    Re: Busco algún programador de EA


    Publi
    Hola comunidad,

    Lo prometido es deuda, ayer era turno de la noticia CAD - Decisión de tipos de interés. La noticia tenía buena pinta ya que se estimaba que hubiera un cambio en la tasa de interés, justamente la tasa de interés fue modificada de 1.00% a 1.25%. Les dejo el gráfico de USDCAD en M1 para mostrar el comportamiento de la noticia.

    Busco algún programador de EA-usdcad_dec_tipo_interes_ene_2018_m1.png

    Solo les puedo decir que perdimos en está noticia, un poco más de 9%. Lo que pasó fue lo siguiente:

    - Un segundo antes se ponen las operaciones de BUYSTOP y SELLSTOP.
    - Se abre la operación BUYSTOP pero pierde al entrar ya que hubo un movimiento en contra que nos mató todas la entradas y el precio siguió alcista 58 pips.
    - El precio baja y nos toca la posición SELLSTOP, algunas de estás posiciones ganan y otras pierden por el tema de las correcciones del preció, las que ganaron se deben a la gestión del robot. El robot no hace trailing stop pero asegura una ganancia dependiendo del recorrido ganador que lleve la operación.

    Una observación es que hubiéramos ganado mucho en algunas operaciones si tuviéramos trailing stop, pero no lo usamos por razones que ya comenté. Debido a nuestra forma de gestionar las operaciones esta vez perdimos, pero no cambiaremos por un mal día.

    En un momento estaba ganando 1.600 dólares pero todo sucede muy rápido como para sacar todas las operaciones, de todas maneras no debo cerrar las operaciones dentro del primer minuto de ejecución del robot, siempre hay que dejar que la noticia se desenvuelva y después tomar decisiones.

    Espero que sirva a todos este dato.

    Por último decir que estamos acostumbrados a perder, porque las noticias que dan ganancias son pocas pero apostamos a que cuando estás suceden ganan mucho, también la gestión del riesgo es algo importante, entonces la combinación de todo eso hace que se pueda salir ganador a final de mes. Aun estamos pensando y desarrollando nuevas cosas para esto, así que a trabajar.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de albertus



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 76
    Créditos: 1.607

    Re: Busco algún programador de EA

    Muchas gracias Iguana por tu contestación. Tras leer en este hilo la idea del robot para las noticias, me puse manos la obra y lo estoy programando y casi lo tengo terminado, lo considero bastante sencillo de programar.

    Pienso igual que tu, que es muy difícil operar en las noticias porque el precio se mueve de forma endiablada y sin embargo el robot puede hacerlo todo sin ningún problema.

    Ya que no deseas compartir tu EA, lo que si me gustaría pedirte son los parámetros mas óptimos de la estrategia a seguir en base a la experiencia y optimizaciones que habéis obtenido tu socio y tu.

    Por ejemplo, si al tocar el Buy Stop o el Sell Stop y abrirse una operación se debe tener activo el otro, o es mejor que se cierre por ejemplo a los 2 minutos y solo siga trabajando con el primero que tocó. También me interesaría saber cual sería la distancia mas recomendable para activar las operaciones desde el precio ¿10 pips? o ¿sería mejor pegarlo o separarlo mas al precio? y por último el comportamiento del Trailing Stop.

    Si me contestas a todo esto te quedaré enormemente agradecido.
    Foro de Forex Trading United

    Hay un mundo mejor... pero es carísimo.

  4. #3
    Avatar de Alfa1



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 4
    Créditos: 329

    Re: Busco algún programador de EA

    Que interesante todo lo que estáis aportando.

    Muchas gracias.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Argentina
    Mensajes: 12
    Créditos: 385

    Re: Busco algún programador de EA

    extern int MagicNumber=10001;
    extern double Lots =0.1;
    extern double StopLoss=30;
    extern double TakeProfit=30;
    extern int TrailingStop=30;
    extern int Slippage=3;
    int start()
    {
    double MyPoint=Point;
    if(Digits==3 || Digits==5) MyPoint=Point*10;

    double TheStopLoss=0;
    double TheTakeProfit=0;
    if( TotalOrdersCount()==0 )
    {
    int result=0;
    if((MathAbs(Open[1]-Close[1])>5)) // Here is your open buy rule
    {
    result=OrderSend(Symbol(),OP_BUY,Lots,Ask,Slippage ,0,0,"order",MagicNumber,0,Blue);
    if(result>0)
    {
    TheStopLoss=0;
    TheTakeProfit=0;
    if(TakeProfit>0) TheTakeProfit=Ask+TakeProfit*MyPoint;
    if(StopLoss>0) TheStopLoss=Ask-StopLoss*MyPoint;
    OrderSelect(result,SELECT_BY_TICKET);
    OrderModify(OrderTicket(),OrderOpenPrice(),Normali zeDouble(TheStopLoss,Digits),NormalizeDouble(TheTa keProfit,Digits),0,Green);
    }
    return(0);
    }
    else
    {
    result=OrderSend(Symbol(),OP_SELL,Lots,Bid,Slippag e,0,0,"order",MagicNumber,0,Red);
    if(result>0)
    {
    TheStopLoss=0;
    TheTakeProfit=0;
    if(TakeProfit>0) TheTakeProfit=Bid-TakeProfit*MyPoint;
    if(StopLoss>0) TheStopLoss=Bid+StopLoss*MyPoint;
    OrderSelect(result,SELECT_BY_TICKET);
    OrderModify(OrderTicket(),OrderOpenPrice(),Normali zeDouble(TheStopLoss,Digits),NormalizeDouble(TheTa keProfit,Digits),0,Green);
    }
    return(0);
    }
    }

    for(int cnt=0;cnt<OrdersTotal();cnt++)
    {
    OrderSelect(cnt, SELECT_BY_POS, MODE_TRADES);
    if(OrderType()<=OP_SELL &&
    OrderSymbol()==Symbol() &&
    OrderMagicNumber()==MagicNumber
    )
    {
    if(OrderType()==OP_BUY)
    {
    if(TrailingStop>0)
    {
    if(Bid-OrderOpenPrice()>MyPoint*TrailingStop)
    {
    if(OrderStopLoss()<Bid-MyPoint*TrailingStop)
    {
    OrderModify(OrderTicket(),OrderOpenPrice(),Bid-TrailingStop*MyPoint,OrderTakeProfit(),0,Green);
    return(0);
    }
    }
    }
    }
    else
    {
    if(TrailingStop>0)
    {
    if((OrderOpenPrice()-Ask)>(MyPoint*TrailingStop))
    {
    if((OrderStopLoss()>(Ask+MyPoint*TrailingStop)) || (OrderStopLoss()==0))
    {
    OrderModify(OrderTicket(),OrderOpenPrice(),Ask+MyP oint*TrailingStop,OrderTakeProfit(),0,Red);
    return(0);
    }
    }
    }
    }
    }
    }
    return(0);
    }


    int TotalOrdersCount()
    {
    int result=0;
    for(int i=0;i<OrdersTotal();i++)
    {
    OrderSelect(i,SELECT_BY_POS ,MODE_TRADES);
    if (OrderMagicNumber()==MagicNumber) result++;


    }
    return (result);
    }

    ESTE ES MI INTENTO. POR FAVOR ALGUIEN QUE ME CORRIJA SI ESTA MAL.
    LA IDEA ES QUE CUANDO EL PRECIO EN UN MINUTO SUPERE 5 PIP COMPRE CON TP A 3 PIP Y SL A 3 PIP LO MISMO PARA LA VENTA. TODO SI SUCEDE EN 1 MIN COMO PRECIO INICIAL SERIA EL PRECIO OPEN DE LA VELA.
    Foro de Forex Trading United

  6. Gracias albertodls Gracias por este post
  7. #5
    Avatar de albertodls



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 123
    Créditos: 2.918

    Re: Busco algún programador de EA

    Cita Iniciado por ulpi10 Ver mensaje
    Desde hace un año estoy en esto de forex, tengo más de una estrategia, son bastante claras y especificas. Me gustaría programar EA para testiarlas y mejorarlas. Busco a alguien que me ayude con esto, se programar pero no este lenguaje, pude ver que en su esencia es similar a otros. Espero algún contacto, Gracias

    Hace 10 años estudié Qbasic en el instituto y no me a costado mucho adaptarme a mq4.
    En youtube mira el canal "7pasos" hay un tuto muy bueno.


    Para lo que es simplemente probar una idea uso fxDreema: el mejor builder que e encontrado
    hasta ahora. Ademas es mas facil integrarle al sistema cualquier cosa que se te ocurra
    sin andar una hora programando.

    Si aun asi quieres que te lo programen enviame un privado.

    Un saludo!!
    Foro de Forex Trading United

  8. Gracias ulpi10 Gracias por este post
  9. #6
    Avatar de albertus



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 76
    Créditos: 1.607

    Re: Busco algún programador de EA

    Cita Iniciado por iguana Ver mensaje
    Hola Albertus,

    Me parece genial que lo programes tu mismo.

    Primero te contaré nuestra experiencia en real para que te prepares (jajaja) y después contestaré tus preguntas.

    Después de ver los resultados en la demo, como viste en septiembre el porcentaje ganado fue de 956.85% y en octubre de 430.95%, creamos la cuenta real. Nunca habíamos tenido una cuenta real, así que todo fue nuevo para nosotros y aprendimos de la manera más dura que la cuenta demo es diferente a la cuenta real. En la primera noticia perdimos 26% de la cuenta . En la segunda noticia ganamos 114% de la cuenta, con eso te animarás.

    Ahora responderé tus preguntas.

    al tocar el Buy Stop o el Sell Stop y abrirse una operación se debe tener activo el otro, o es mejor que se cierre por ejemplo a los 2 minutos y solo siga trabajando con el primero que tocó?

    Es mejor dejarla activada, dos minutos es perfecto. Existen algunas noticias que rompen hacia un lado pero después se disparan al lado contrario. Por ejemplo, la decisión de tipos de interés del la libra en el par GBPUSD en noviembre de 2017.

    Archivo adjunto 59474

    También me interesaría saber cual sería la distancia mas recomendable para activar las operaciones desde el precio ¿10 pips? o ¿sería mejor pegarlo o separarlo mas al precio?

    Nosotros lo usamos más ajustado, pero esto es más complicado que una cantidad de pips. Depende del spread y esto depende del momento en que quieras poner las posiciones. Mejor lo explico, notamos que no podemos poner las posiciones en la hora de la noticia. Por ejemplo, en la noticia que mencioné antes de la decisión de tipos de interés en GBPUSD, la noticia empezaba a las 15:00 pero si intentas poner las posiciones en ese momento, las pondrá cuando el impulso ya haya pasado. Según nuestra experiencia, un segundo antes es el tiempo preciso para colocar las posiciones.

    por último el comportamiento del Trailing Stop?

    Antes usábamos trailing stop, pero con el tiempo nos dimos cuenta que no es una buena idea, en realidad depende del trader esto. Nosotros decidimos no usarlo porque hay movimientos erráticos en el progreso de la noticia. Mientras avanza puede ir haciendo retrocesos, entonces con el trailing nos sacaba y terminábamos viendo como la noticia avanzaba 100 pips y nosotros nos quedábamos con 20 pips. Decidimos que el robot cerrara las operaciones a los 15 minutos. Hay que tener claro que la tendencia puede continuar, sacar más partido a una noticia depende del trader.

    Voy a agregarte otras cosas que debes de tener en cuenta.

    - Estudiar las noticias a las que debes entrar: No todas las noticias de 3 toros (si usas investing) son buenas. La primera noticia en la que perdimos 26% fue una noticia que no habíamos estudiado mucho, la emoción de tener nuestra cuenta real nos jugó en contra y perdimos.

    - Horario de la noticia: Si la noticia se da en el cruce europeo/estadounidense, tenemos más volatilidad y esto hace que el spread sea menor. Esas noticias por lo general funcionan mejor. En nuestra primera perdida, la noticia era en el mercado de Sídney y el spread era de 30 pips en ese momento o más, no lo recuerdo bien, en el momento de inicio de la noticia el spread es grande y mientras avanza el spread se va reduciendo.

    Por último, decirte que el mes de noviembre de 2017 descubrimos que demo no es igual a real y esto nos hizo perder varias veces, además ese mes fue el peor hasta ahora como comportamiento de mercado. Perdimos en casi todas las noticias, que deben haber sido unas 8, en una sola ganamos pero esa nos hizo ganar el 114% de la cuenta, terminamos ese mes con un 7% a favor. El mes de diciembre introdujimos muchos cambios debido al comportamiento de la cuenta real, pero empezamos con mucho temor por el mes anterior y optamos por un comportamiento más conservador, esto hizo que no ganáramos lo que deberíamos haber ganado, con todo y eso ganamos 128%. Este mes llevamos dos noticias y hemos ganado 11.29%.

    Lo dejo hasta acá, si tienes dudas de algo me dices, si quieres me dejas un mail o teléfono algo así para hablar mejor.

    Saludos.
    Gracias Iguana por toda la información. En este preciso momento acabo de terminar el robot. Tiene varias posibilidades de ajustes como por ejemplo: programación horaria para que coloque los BUY STOP y SELL STOP a la hora de la noticia (con el ajuste de los segundos que queramos un poco antes de la misma), ajuste del Trailing, ajuste de la distancia a la que se deben colocar las órdenes pendientes, etc.
    Mañana lo probaré en demo si que es que hay alguna noticia de tres cabezas. No lo puedo probar en backtest porque tendría que saber que días y a que horas se dieron noticias en el pasado y eso es complicado de saber. Cuando lo tenga perfeccionado del todo y me de algunas alegrías (si es que me las da), no tendré inconveniente en compartirlo con la gente del foro.
    Iguana te enviaré un privado por si nos podemos comunicar. Has sido muy amable. Muchas gracias.
    Foro de Forex Trading United

    Hay un mundo mejor... pero es carísimo.

  10. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Chile
    Mensajes: 14
    Créditos: 511

    Re: Busco algún programador de EA

    Excelente Albertus,

    Mañana puedes probarlo en GBP - IPC, aunque no es una noticia que a nosotros nos guste, pero es perfecta para probar el robot.

    El miércoles es turno de CAD - Decisión de tipos de interés, esta noticia puede ser muy buena. El pronóstico en Investing es que haya un cambio del tipo de interés, cuando pasa esto el precio suele dispararse.

    En Investing salen todas las fechas en que se ha producido las noticias, solo tienes que investigar un poco dentro de la página.

    Por ejemplo, las fechas de CAD - Decisión de tipos de interés.

    Canada - Decision de tipos de interes

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  11. #8
    Avatar de albertodls



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 123
    Créditos: 2.918

    Re: Busco algún programador de EA

    Pues si que hay un par de cositas mal
    El In Start() se usa en scripts no en Eas.
    Return () es para funciones que devuelven algun valor.
    Esta bien el plantar la operacion y despues aplicarle el SL y TP
    pero como mi broker permite el envio de los mismos en la
    misma orden lo hago del tiron.
    Vamos a intentar ver como se haria.
    Lo e llamado Ulises Scalper .
    Busco algún programador de EA-captura1.png
    -Los #property son necesarios, sobretodo el #property strict
    -Luego vienen las variables a modificar por el usuario.
    -A continuacion las variables globales (en este
    caso 2). Estas son visibles por todo el programa.
    - int OnInit(): esto solo se ejecuta una vez al
    iniciar el Ea. Como norma general las variables
    globales se declaran arriba y aqui les damos valor. Esto evita posibles fallos.
    - void OnDeinit (): Se ejecuta al finalizar el robot.
    Busco algún programador de EA-captura2.png

    -void OnTick (): aqui esta la chicha. Esto se ejecuta a cada nuevo tick del grafico. E puesto
    3 filtros:
    *BarraNueva:Para realizar los calculos SOLO con velas ya terminadas. No necesito estar todos los ticks que compongan la vela haciendo comprobaciones si lo que me interesa es que la vela, ya terminada, tenga
    un determinado tamaño.
    *notrade:Este es muy parecido al que tu tenias, si no hay un trade abierto seguimos ejecutando.
    *sprd < spread: No nos interesa un spread
    alto por que se come el posible beneficio.

    Busco algún programador de EA-captura3.png

    Saliendo del OnTick (despues de todo el programa) ponemos nuestras funciones
    que no son mas que subprogramas.
    Aqui tienes dos, el que controla que
    trabajemos a la apertura de vela y el que
    comprueba si tenemos trade abierto.
    Una funcion Void no devuelve ningún valor, por eso no tiene return.

    UlisesScalper.mq4

    Conclusion:
    Como sistema no lo veo, es de los que llamo DummyBots: Condicion de entrada simplisima, salidas por Sl y Tp simples.
    Pero no soy nadie para juzgar esto, mientras funcione pues a darle caña.

    Problemas:
    Un baktesting minimamente fiable de un Super Scalper como este a de ser Tick a Tick con datos REALES,
    los calculados por metatrader no te valen en este caso (y de Open Price olvidate).
    En el foro hay un tuto para bajartelos con el Tick Story.

    No e puesto el trailing stop porque no lo e visto muy util, ademas te sirve como ejercicio.
    Una pista:
    - A de ser fuera del filtro de BarraNueva pero sin salirte del OnTick.
    -No modificar stops, calcula tu nivel de salida, si el precio lo toca envias un OrderClose.

    A resultado muy dibertido, si tienes alguna idea mas dimelo.

    Un saludo!!

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por ulpi10 Ver mensaje
    Contactame a mi s k y p e ulpi10
    Odio el S k y p e profundamente
    Tengo mis manias.
    Escribeme por el foro, lo miro muchisimo mas..
    Foro de Forex Trading United

  12. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Chile
    Mensajes: 14
    Créditos: 511

    Re: Busco algún programador de EA

    Hola,

    Como indiqué antes, esa noticia no nos gusta. Hemos hecho un trabajo de estadísticas con las noticias para saber cuales son las que tienen mejores comportamientos y está no es una de ellas.

    Busco algún programador de EA-gbp_ipc_20180116.png

    Con esa clase de comportamiento el robot no ganará, por eso mencione que no todas las noticias de tres toros son buenas. Prueba la de mañana, CAD - Decisión de tipos de interés. Nosotros debemos ejecutarla en la cuenta real mañana, puedo contarte después como nos fue.

    Tengo una duda con los pares que elegiste para probar el robot, los siguientes pares por qué los elegiste: EURUSD, USDJPY, AUDUSD y NZDUSD?

    Cita Iniciado por albertus Ver mensaje
    Iguana no consigo enviarte un privado con mi número de móvil y mi correo electrónico. Cada vez que lo intento me da un error.
    Lo intenté yo tambien pero también me sale el error.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  13. #10
    Avatar de albertus



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 76
    Créditos: 1.607

    Re: Busco algún programador de EA


    Publi
    Creo que es una interesante idea para operar en noticias. Como han pasado varios meses de este post y seguro que ya lo tiene desarrollado y probado Iguana, me gustaría pedirle si es tan amable que publicara el robot para que lo podamos probar los que estamos interesados en él.

    Muchas gracias.

    Cita Iniciado por ulpi10 Ver mensaje


    Y si amigo esto es una idea chica, tengo una estrategia que creo que va a funcionar mucho, es distinta, pero te la paso.

    Robot: El escalador
    Inicio del día calendario. Programar robot teniendo en cuenta la fecha y hora exacta de la noticia de 3 toros. El robot debe colocar 30 segundos antes 2 ordenes pendientes a 10 pip del precio. Una buy stop y una sell stop, con st a 5 pip sin tp. En caso de no se activada durante 2 min se cerraran automáticamente. Si se activa una pasará lo siguiente. Si el precio supera 10 pip el sl1 se correrá automáticamente a 3 pip a favor, si supera los 15 ahora el sl2 se pondrá en 15 dando por satisfecho esa ganancia y luego si llega a 30 en 20 y así hasta el 50. En cada uno de estos habrá una alarma sonora que avisara lo que sucede.

    La idea es trabajar con Borkers ECN que no sean nuestra contrapartida y costo de comisión por lote de 6usd.
    Foro de Forex Trading United

    Hay un mundo mejor... pero es carísimo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal