Publi

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Heidelbergensis

Cayman Islands
    Créditos: 7,239

EA para abrir posiciones cada x pips

Publi
    hola, querría saber si existe algun ea que fuese capaz de poner ordenes pendientes cada x pips.

un saludo
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Créditos: 580

Re: EA para abrir posiciones cada x pips

Prueba este casero que hice con el Molanis. Si tienes alguna duda (que no sea muy difícil... ) me lo preguntas y si sé la respuesta te la doy. Lo hice hace unos meses y no me acuerdo ahora muy bien cómo funcionaba pero creo recordar que lanzaba una compra y una venta pendiete a ciertos pips de distancia que uno predefinía y caducaban las órdenes si no entraban a los 11 minutos y volvía a abrir otras dos órdenes partiendo siempre del BID del momento en el que se encontraba el precio. Lo de los minutos depende de cada broker, hay algunos que te dejan más y otros menos. Prueba y me dices algo. Y si quieres me dices lo que buscas si no es esto lo que necesitas y te lo hago a medida (gratis por supuesto y para beneficio de toda la comunidad).

Saludos

Pending v01.ex4

Heidelbergensis

Cayman Islands

gracias lo estoy probando.

lo que busco es mas sencillo. que te ponga las ordenes pendientes cada xpips de distancia. es decir lo pones a 50 pips pues 50 pips mas abajo te marcaria una orden de venta 100 otra 150 ....e.t.c... y para arriba igual pero con compras.

Heidelbergensis

Cayman Islands

subo uno parecido.......Andrew_2sides_ECN v1.0.mq4

antecessor

Espana
    Créditos: 3,998

Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    hola, querría saber si existe algun ea que fuese capaz de poner ordenes pendientes cada x pips.

un saludo

hola, abria que definir algo mas como por ejemplo cuanto tiempo quieres que dure la orden pendiente ? y me imagino que querras que sea sobre el precio o quieres que sea sobre otra cosa?, si es sobre el precio te llenaria el grafico de ordenes pendientes al fin al cabo, pues en cada pip te pondria una a x distancia o solo quieres el ea para que sea cuando tu quieras ponerlo en ese momento y no todo el rato ?¿

saludos

Heidelbergensis

Cayman Islands

Cita Iniciado por tivag Ver mensaje
    hola, abria que definir algo mas como por ejemplo cuanto tiempo quieres que dure la orden pendiente ? y me imagino que querras que sea sobre el precio o quieres que sea sobre otra cosa?, si es sobre el precio te llenaria el grafico de ordenes pendientes al fin al cabo, pues en cada pip te pondria una a x distancia o solo quieres el ea para que sea cuando tu quieras ponerlo en ese momento y no todo el rato ?¿

saludos

hola tivag, lo que busco es que me marque una orden pendiente cada x pips por arriba y por abajo del precio hasta que yo decida borrarlas minimo 10 ordenes en cada sentido y a ser posible que se pueda poner diferentes lotajes en cada orden.

quiero hacer algo parecido a lo que hace el andrew pero en manual

antecessor

Espana

hola tivag, lo que busco es que me marque una orden pendiente cada x pips por arriba y por abajo del precio hasta que yo decida borrarlas minimo 10 ordenes en cada sentido y a ser posible que se pueda poner diferentes lotajes en cada orden.

quiero hacer algo parecido a lo que hace el andrew pero en manual

hola el que has puesto no me funciona asi que no se si acertare en lo que me has dicho, si quieres que modifique algo me lo dices que si puedo lo hago , a ver por partes :

1º este es el eaordenes pendientes alfreo.mq4ordenes pendientes alfreo.ex4 Te abrira en el momento que lo pongas 10 ordenes pendientes de buy y otras 10 de sell, las ordenes se borraran cada 900000 minutos ( te lo he puesto largo para que este mas tranquilo , si quieres cambiar el tiempo me avisas) , cada una puedes modificar el stop loss y take , el nº de ordenes a la vez, el lotaje y el precio de distancia. En principio estan todas a 0.1 lotes, te he puesto la 1º a 5 pip de distancia con 5 pip de stop y take, la 2º a 10 pip de distancia con 10 pips de stop y take...etc asi sucesivamente cada 5 pips para que te sea mas facil indentificarlo en las entradas al cargar el ea ( a no ser que me haya confundico jejej pues despues de unas cuantas ya me mareaba....) y puedas modificarlo a tu gusto . Te advierto una vez cargado el ea solo se te abrira una operacion a x distancia si borras esa pendiente con el ea cargado automaticamente se te pondra otra a esa distancia que hayas borrado, asi que una vez cargadas quita el ea si lo vez oportuno o dejalo puesto por si te conviene

2º este otro ea Close All PENDING Orders Specific Pair.mq4Close All PENDING Orders Specific Pair.ex4, este lo tenia por hay ....me imagino que te puede venir bien sirve para borrar todas las ordenes pendientes

3º Pruebalo antes en demo por si me he confundido en algo o por si da error ..etc ya me contaras. saludos y espero que te sirva y sea lo que buscabas

Heidelbergensis

Cayman Islands

hola el que has puesto no me funciona asi que no se si acertare en lo que me has dicho, si quieres que modifique algo me lo dices que si puedo lo hago , a ver por partes :

1º este es el eaordenes pendientes alfreo.mq4ordenes pendientes alfreo.ex4 Te abrira en el momento que lo pongas 10 ordenes pendientes de buy y otras 10 de sell, las ordenes se borraran cada 900000 minutos ( te lo he puesto largo para que este mas tranquilo , si quieres cambiar el tiempo me avisas) , cada una puedes modificar el stop loss y take , el nº de ordenes a la vez, el lotaje y el precio de distancia. En principio estan todas a 0.1 lotes, te he puesto la 1º a 5 pip de distancia con 5 pip de stop y take, la 2º a 10 pip de distancia con 10 pips de stop y take...etc asi sucesivamente cada 5 pips para que te sea mas facil indentificarlo en las entradas al cargar el ea ( a no ser que me haya confundico jejej pues despues de unas cuantas ya me mareaba....) y puedas modificarlo a tu gusto . Te advierto una vez cargado el ea solo se te abrira una operacion a x distancia si borras esa pendiente con el ea cargado automaticamente se te pondra otra a esa distancia que hayas borrado, asi que una vez cargadas quita el ea si lo vez oportuno o dejalo puesto por si te conviene

2º este otro ea Close All PENDING Orders Specific Pair.mq4Close All PENDING Orders Specific Pair.ex4, este lo tenia por hay ....me imagino que te puede venir bien sirve para borrar todas las ordenes pendientes

3º Pruebalo antes en demo por si me he confundido en algo o por si da error ..etc ya me contaras. saludos y espero que te sirva y sea lo que buscabas

muchas gracias tivag, es justo lo que estaba buscando. lo unico que si no quitas el ea te sigue metiendo ordenes pero solo de buy, creo que solo la numero 28. incluso antes de poner las de venta ya esta repitiendo las de buy

si pudieras corregir eso seria genial.

el ea de eliminar las ordenes me ha venido muy bien. si no tengo ordenes que eliminar para toda la noche.
    Última edición por alfreo; 15-04-2013 a las 23:32

antecessor

Espana

muchas gracias tivag, es justo lo que estaba buscando. lo unico que si no quitas el ea te sigue metiendo ordenes pero solo de buy, creo que solo la numero 28. incluso antes de poner las de venta ya esta repitiendo las de buy

si pudieras corregir eso seria genial.

el ea de eliminar las ordenes me ha venido muy bien. si no tengo ordenes que eliminar para toda la noche.

hola alfreo, me alegro que sea lo que buscabas , aqui esta la version corregida si es que con tantas ordenes se me escapo algo ....cualquier cosa me avisas. saludos
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Heidelbergensis

Cayman Islands

Publi
    hola alfreo, me alegro que sea lo que buscabas , aqui esta la version corregida ordenes pendientes alfreo corregido.mq4ordenes pendientes alfreo corregido.ex4 si es que con tantas ordenes se me escapo algo ....cualquier cosa me avisas. saludos
    gracias compañero. te debo reputación.

por cierto, que pagina usas para hacer los eas?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal