EA MT4 EA para abrir posiciones cada x pips - Página 2

 

Publi

EA para abrir  posiciones cada  x pips

 

Publi

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29


  1. #11
    Avatar de Francisco1377
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Dominican-Republic
    Mensajes: 474
    Créditos: 776

    Re: EA para abrir posiciones cada x pips


    Publi
    Saludos Alfreo y demás compañeros.

    Prueba este robot a ver si es lo que buscas, te comparto una explicación que encontré en youtube de como funciona, también puede hacer una busca en Google y conseguir mas información al respecto.

    YouTube

    El robot se llama snowball.

    Que la pasen bien.
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados


    La bendición de Jehová es la que enriquece,
    Y no añade tristeza con ella.
    Prov. 10:22


  2. Publi
    Publi


  3. #12




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: EA para abrir posiciones cada x pips

    gracias lo estoy probando.

    lo que busco es mas sencillo. que te ponga las ordenes pendientes cada xpips de distancia. es decir lo pones a 50 pips pues 50 pips mas abajo te marcaria una orden de venta 100 otra 150 ....e.t.c... y para arriba igual pero con compras.
    Foro de Forex Trading United

  4. #13




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    EA para abrir posiciones cada x pips

    hola, querría saber si existe algun ea que fuese capaz de poner ordenes pendientes cada x pips.

    un saludo
    Foro de Forex Trading United

  5. #14
    doctortrader

    Invitado


    Reputación:

    Re: EA para abrir posiciones cada x pips

    aqui tienes en bt con todos lo tick del mercado en 5 años en €$ le he puesto una grailla de lotes progresivos

    es decir 0.1 0.2 0.3 0.4 0.5 0.6 0.7 0.8 0.9 y 1

    como ves gana al final pero tiene zona de mayor y menor operatividad.

    UN saludo y este sistema aún tiene que mejorar para ir en real
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas EA para abrir  posiciones cada  x pips-1.png   EA para abrir  posiciones cada  x pips-2.png  


  6. #15




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 2
    Créditos: 98

    Re: EA para abrir posiciones cada x pips

    Cita Iniciado por Airbrake Ver mensaje
    Prueba este casero que hice con el Molanis. Si tienes alguna duda (que no sea muy difícil... ) me lo preguntas y si sé la respuesta te la doy. Lo hice hace unos meses y no me acuerdo ahora muy bien cómo funcionaba pero creo recordar que lanzaba una compra y una venta pendiete a ciertos pips de distancia que uno predefinía y caducaban las órdenes si no entraban a los 11 minutos y volvía a abrir otras dos órdenes partiendo siempre del BID del momento en el que se encontraba el precio. Lo de los minutos depende de cada broker, hay algunos que te dejan más y otros menos. Prueba y me dices algo. Y si quieres me dices lo que buscas si no es esto lo que necesitas y te lo hago a medida (gratis por supuesto y para beneficio de toda la comunidad).

    Saludos

    Archivo adjunto 11676

    Por casualidad tienes un EA sencillo que coloque solo una orden pendiente, compra y venta, pero que tenga *Trailing Stop* y *stop loss*. me ayudas con el por favor? mi correo es
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Neo Trader; 17:07 a las Razón: Eliminar email para evitar que recibas spam


  7. #16




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: EA para abrir posiciones cada x pips

    Cita Iniciado por tivag Ver mensaje
    hola, abria que definir algo mas como por ejemplo cuanto tiempo quieres que dure la orden pendiente ? y me imagino que querras que sea sobre el precio o quieres que sea sobre otra cosa?, si es sobre el precio te llenaria el grafico de ordenes pendientes al fin al cabo, pues en cada pip te pondria una a x distancia o solo quieres el ea para que sea cuando tu quieras ponerlo en ese momento y no todo el rato ?¿

    saludos

    hola tivag, lo que busco es que me marque una orden pendiente cada x pips por arriba y por abajo del precio hasta que yo decida borrarlas minimo 10 ordenes en cada sentido y a ser posible que se pueda poner diferentes lotajes en cada orden.

    quiero hacer algo parecido a lo que hace el andrew pero en manual
    Foro de Forex Trading United

  8. #17
    doctortrader

    Invitado


    Reputación:

    Re: EA para abrir posiciones cada x pips

    Me he permitido el lujo de meterle un poquito de magia a tu robot y parece que no le ha sentado mal la medicina.



    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas EA para abrir  posiciones cada  x pips-test1.png   EA para abrir  posiciones cada  x pips-test2.png  

    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  9. #18

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 2

    Re: EA para abrir posiciones cada x pips

    Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    hola, querría saber si existe algun ea que fuese capaz de poner ordenes pendientes cada x pips.

    un saludo
    Esto es un Grid, hay muchos gratis en internet como:

    MR. Dollar
    Kappa System

    y en la Web, Jontrader, hay varios gratis
    Foro de Forex Trading United

  10. #19




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 1
    Créditos: 50

    Re: EA para abrir posiciones cada x pips

    Hola soy nuevo en el foro, puedo obtener el ea de alfredo corregido pero que el tp de cada posición coincida con el de la siguiente posición abierta a continuación?. También quería eliminar los stoploss.

    Muchas gracias, saludos
    Foro de Forex Trading United

  11. #20




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 2
    Créditos: 98

    Re: EA para abrir posiciones cada x pips


    Publi
    Cita Iniciado por Airbrake Ver mensaje
    Prueba este casero que hice con el Molanis. Si tienes alguna duda (que no sea muy difícil... ) me lo preguntas y si sé la respuesta te la doy. Lo hice hace unos meses y no me acuerdo ahora muy bien cómo funcionaba pero creo recordar que lanzaba una compra y una venta pendiete a ciertos pips de distancia que uno predefinía y caducaban las órdenes si no entraban a los 11 minutos y volvía a abrir otras dos órdenes partiendo siempre del BID del momento en el que se encontraba el precio. Lo de los minutos depende de cada broker, hay algunos que te dejan más y otros menos. Prueba y me dices algo. Y si quieres me dices lo que buscas si no es esto lo que necesitas y te lo hago a medida (gratis por supuesto y para beneficio de toda la comunidad).

    Saludos

    Archivo adjunto 11676
    Hola, tienes este EA en MQL4, es que lo necesito con Trailing stop y Stop Loss, pero que no abra mas ordenes al cerrar las que están abiertas. este archivo no se deja editar. me ayudas por favor?
    la puedes enviar a este correo:
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Neo Trader; 18:55 a las Razón: Eliminar email para evitar que recibas spam


Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal