Herramientas MT4 generador de ticks para el meta para Scalpers - Página 2

 

Publi

generador de ticks para el meta para Scalpers

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14


  1. #11
    Avatar de juanky78
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 168
    Créditos: 298

    Re: generador de ticks para el meta para Scalpers


    Publi
    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    A ver a ver a ver que es esto? Suena al mejor invento de la historia. Pero en teoria no se actualiza solo a cada tick el precio o digamos que se actualiza por paquetes de ticks? Este es un concepto que un poco se me ha escapado siempre. Si la latencia de tu MT es de 50 milisegundos, que cada 50 milisegundos actualiza el precio sea un tick o cinco?
    Corregirme si me equivoco, pero la latencia es solo el tiempo que tarda la informacion en viajar de tu pc al servidor o al reves. No tiene nada que ver la cantidad de veces por segundo que se envíe. Por lo menos yo noto bastante diferencia, veo mas movimiento de ticks y mejores velas en M1 y M5. Saludos
    Foro de Forex Trading United


    ...el dinero es dinero, venga de donde venga...

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de juanky78
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 168
    Créditos: 298

    Re: generador de ticks para el meta para Scalpers

    Cita Iniciado por Wilber Ver mensaje
    Muy buena explicación para un niofito como yo en esuntos como este, pero además, aprovechando el hilo del tema tan bueno, tengo una pregunta que me hace doler la cabeza y es: ¿que diantres es un ticks en MT4?
    Miro como se acrecientan y decrecen las velas y sé que es mediante ticks, pero a cuanto equivale un ticks, es una medida de tiempo? si es así cuanto tiempo vale un ticks...? en el movimiento del precio tenemos pips, cuanto ticks se requieren para generar un pips?

    ¡¡INFINTAS GRACIAS A QUIEN CURE MI IGNORANCIA!!

    Saludos
    Un tick es el movimiento minimo que puede hacer el precio, si tu broker tiene 5 decimales, el ultimo decimal indica los ticks.
    Un pip son 10 ticks, en un broker con 5 decimales sera el 4 decimal el que indique el pip. Si tiene 4 pues es el ultimo decimal el que indica el pip.

    Aqui os dejo la ultima version del actualizador de ticks, calentito calentito...
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados


    ...el dinero es dinero, venga de donde venga...

  4. #13

    Re: generador de ticks para el meta para Scalpers

    Cita Iniciado por juanky78 Ver mensaje
    Corregirme si me equivoco, pero la latencia es solo el tiempo que tarda la informacion en viajar de tu pc al servidor o al reves. No tiene nada que ver la cantidad de veces por segundo que se envíe. Por lo menos yo noto bastante diferencia, veo mas movimiento de ticks y mejores velas en M1 y M5. Saludos
    Mira juanky78 aqui explico que es la latencia super bien wildfandango.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  5. #14
    Avatar de juanky78
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 168
    Créditos: 298

    generador de ticks para el meta para Scalpers


    Publi
    Aqui os dejo un generador de ticks para el meta. No necesita ni instalacion. En ocasiones ocurre que bien por la conexion de internet, bien por culpa del broker, nuestras velas se mueven cada 5, 10 o mas segundos...eso en scalping es un mundo. Con este generador de ticks actualiza las velas desde 0,1 hasta 1 segundo, al gusto del usuario. Ademas hace que los fines de semana, con el mercado cerrado, los EA´s funciones. Un saludo.
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados


    ...el dinero es dinero, venga de donde venga...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal