Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

antecessor

Créditos: 133

Re: generador de ticks para el meta para Scalpers

Publi
    Aqui os dejo la ultima version del generador de ticks. Ahora tiene una función en la que puedes seleccionar que el Meta se abra otra vez si el pc lo cierra o se te cuelga o cualquier otra cosa. Saludos!
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

...el dinero es dinero, venga de donde venga...

2.                         
    Publi

ergaster

Costa Rica
    Créditos: 344

Muy buena explicación para un niofito como yo en esuntos como este, pero además, aprovechando el hilo del tema tan bueno, tengo una pregunta que me hace doler la cabeza y es: ¿que diantres es un ticks en MT4?
    Miro como se acrecientan y decrecen las velas y sé que es mediante ticks, pero a cuanto equivale un ticks, es una medida de tiempo? si es así cuanto tiempo vale un ticks...? en el movimiento del precio tenemos pips, cuanto ticks se requieren para generar un pips?

¡¡INFINTAS GRACIAS A QUIEN CURE MI IGNORANCIA!!

Saludos

antecessor

Créditos: 133

Cita Iniciado por Wilber Ver mensaje
    Muy buena explicación para un niofito como yo en esuntos como este, pero además, aprovechando el hilo del tema tan bueno, tengo una pregunta que me hace doler la cabeza y es: ¿que diantres es un ticks en MT4?
    Miro como se acrecientan y decrecen las velas y sé que es mediante ticks, pero a cuanto equivale un ticks, es una medida de tiempo? si es así cuanto tiempo vale un ticks...? en el movimiento del precio tenemos pips, cuanto ticks se requieren para generar un pips?

¡¡INFINTAS GRACIAS A QUIEN CURE MI IGNORANCIA!!

Saludos
    Un tick es el movimiento minimo que puede hacer el precio, si tu broker tiene 5 decimales, el ultimo decimal indica los ticks.
    Un pip son 10 ticks, en un broker con 5 decimales sera el 4 decimal el que indique el pip. Si tiene 4 pues es el ultimo decimal el que indica el pip.

Aqui os dejo la ultima version del actualizador de ticks, calentito calentito...
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

...el dinero es dinero, venga de donde venga...

habilis

Espana
    Créditos: 13

Publi
    Cita Iniciado por juanky78 Ver mensaje
    Un tick es el movimiento minimo que puede hacer el precio, si tu broker tiene 5 decimales, el ultimo decimal indica los ticks.
    Un pip son 10 ticks, en un broker con 5 decimales sera el 4 decimal el que indique el pip. Si tiene 4 pues es el ultimo decimal el que indica el pip.

Aqui os dejo la ultima version del actualizador de ticks, calentito calentito...

Hola a todos,
    Alguien sería tan amable de explicarme como se instala en el mt4, o la forma de hacerlo funcionar, porque soy muy torpe y no lo consigo.
    Muchas gracias a todos,

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal