Publi

Publi

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 41

Créditos: 50

Re: XMT-scalper-241

Publi
    Ya lo he probado en BT y no le fue tan mal, de pronto con unos ajustes valdría la pena en una live acc.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Espana

Cita Iniciado por cesardefez Ver mensaje
    hola Wolfman.

Por lo que me explicas para este robot no valdría, pues las condiciones de entrada cambian muy rápido.
    Pero mi idea era que las ordenes se ejecutara solo con la apertura de vela si las condiciones no han cambiado. en vez de ejecutar operaciones cada vez que hay un cambio de precio.
    Anterior mente me comentabas que en el BT pusiera a apertura de vela, pero eso seria una simulación en realidad la EA sigue trabajando al tic, esto seria como hacer los previos de FM1 con un coche y luego competir con otro muy distinto. Pero por lo que me explicas, las necesidades de velocidad de decisión que tiene este Ea, posiblemente no mejoraría nada. Aun así si no es difícil poner la condicion, y la EA no fuese mal, nos ahorraríamos mucho tiempo de BT de hacerlo a Tic, a hacerlo a Apertura vela.

lo que si le añadiría a estas y toas las ea. seria la condición.
    después de N operaciones perdidas consecutivas, entrar en las M siguieres operaciones, con un factor de multiplicación X del lote de durante las L siguientes entradas.

Segun nuestro BT, viendo la media de perdidas consecutivas, podemos configurarlo para ayudar a que salga mas rapidamente de la perdidas.

ejemplo. Según BT

mayor nº perdidas consecutivas, 4
    media nº ganancias consecutivas , 8

cuando pierdo 4 veces seguida ( lote = 1)
    el lotaje se multiplicarla por X (lote = Lote *X) durante las operaciones que decidamos (m) 1,....5...

HOY me he dado cuenta, de que cuando hay noticias la primera operación es perdedora y por bastante. supongo que es debido al fuerte impulso que da la noticia.
    por el contrario cuando el impulso se va agotando le va muy bien para coger beneficios, pues siempre hay un retroceso .
    estaba pensando algún filtro para evitar la 1 entrada perdedora.

1.- INDICADOR DE NOTICIA. si hay noticia no operar hasta que halla pasado x segundos. así filtraríamos el primer impulso que es muy fuerte.

2. - otra opción seria . si hay noticia, la 1 operación que abra , SERA opuesta a lo que suele hacer, ( es decir si esta primera tendría que ser sell, pues en vez de hacer una sell, que la cambie por una buy.

y por ultimo no se si debido a la velocidad que lleva el precio, me ha metido la orden sin Stoploss ni Tke profit.
    Para esto igual seria conveniente una rutina que volviera a verificar el precio, y aunque los stoploss nolos pusiera en el servido, se cerrara la operacion al verificar que el precio supera mi stoploss calcualado.
    pero que no me deje la operacion abierta sin SL.

esto Sucede en real.

Espero que no sean lucubraciones mías, y que la idea sirva para mejorar.

gracias

Hola Cesar.

Ten en cuenta que si le pones un filtro de noticias , este funcionará en tiempo real pero no en backtests (que yo sepa).

Aquí lo tienes, el FFCal y otro de regalo adjunto.

Sé que tengo código por aquí guardado sobre lo de perdidas consecutivas , lo busco y lo adjunto también.

Saludos.

Posdata ; No te lo adjunto nada todavía porque estoy investigando como carajo se hace.

Erectus

Espana

Si quieres poner que después de , por ejemplo, 3 ordenes negativas te multiplique el lote en la siguiente operación , se debe tener en cuarta también la cuarta operación hacia atrás que debería haber acabado en positivo. Osea para tener 3 perdedoras y multiplicar en la siguiente operación la secuencia sería la siguiente ....

Si cuarta operación histórica fue cerrada en positivo , y si la tercera fue negativa y si la segunda fue negativa y si la primera fue negativa entonces próxima operación multiplicador.

Más o menos se me ha entendido , ¿no?.

Saludos.

Erectus

Espana

Haber si sale

13 - Noticias.zip

Erectus

Espana

Aquí código para insertar en un EA.

Si se pierde X veces a la próxima multiplica lotage. Es tipo martingala. Si no es exactamente lo que buscas supongo que con algunos retoques se conseguirá.

Espero te sirva.

Un saludo.

Multiplicar después de X perdidas.txt

Erectus

Espana

[QUOTE=desmarañar las condiciones de ejecucion de compra o venta, normalmente estas las ves en el codigo facilmente porque esta el commando OrderSend, un par de lineas arriba de este commando regularmente estan las condiciones que se Deben de cumplir para que la orden sea enviada.[/QUOTE]

Hola Wolfman.

Estoy empezando a estudiar programación en mq4. Estoy muy verde. Por ejemplo en el código de Aladdin 8 ... ¿ donde estaría exactamente la condicion de compra ?. Si quiero cambiar por ejemplo la condicion de compra pero al revés. Osea las condiciones originales para compra estuvieran cambiadas al revés para también comprar ... ¿ que tendría que hacer ? El código:

}
    for (int li_24 = 0; li_24 < 30; li_24++) {
    ld_8 = NormalizeDouble(Ask, gi_588);
    li_16 = OrderSend(Symbol(), OP_BUY, gd_576, ld_8, gd_568, 0, 0, gsa_608[5], gia_604[0], 0, DodgerBlue);
    if (li_16 != -1) break;
    Sleep(1000);
    RefreshRates();
    }

Perdon , llevo ya 2 días estudiando y creo que me quedan varias semanas para cogerle el truco. De momento intento retocar EAs ya hechos para intentar de irlos comprendiendo.

Voy a mirar si hay algún subforo en el foro sobre programación. ¿Sabeis de alguna web que enseñen paso a paso como hacer algún EA simplon ?. Creo que de ahí aprendería bastante. Voy a buscar por google a ver si encuentro algo en español.

Gracias.

Saludos.

ergaster

Créditos: 150

Cita Iniciado por Vinisius Ver mensaje
    Hola Wolfman.

Estoy empezando a estudiar programación en mq4. Estoy muy verde. Por ejemplo en el código de Aladdin 8 ... ¿ donde estaría exactamente la condicion de compra ?. Si quiero cambiar por ejemplo la condicion de compra pero al revés. Osea las condiciones originales para compra estuvieran cambiadas al revés para también comprar ... ¿ que tendría que hacer ? El código:

}
    li_16 = OrderSend(Symbol(), OP_BUY, gd_576, ld_8, gd_568, 0, 0, gsa_608[5], gia_604[0], 0, DodgerBlue);
    if (li_16 != -1) break;
    Sleep(1000);
    RefreshRates();
    }

Perdon , llevo ya 2 días estudiando y creo que me quedan varias semanas para cogerle el truco. De momento intento retocar EAs ya hechos para intentar de irlos comprendiendo.

Voy a mirar si hay algún subforo en el foro sobre programación. ¿Sabeis de alguna web que enseñen paso a paso como hacer algún EA simplon ?. Creo que de ahí aprendería bastante. Voy a buscar por google a ver si encuentro algo en español.

Gracias.

Saludos.

Hola,

Pues mira te digo yo me descargue el manual de sergey kovalyov, y luego tutoriales que encontre por youtube este son 12 partes creo,:
    Programando en MQL4 - Parte 6 - YouTube

Yo empece al final del verano el manual y del vídeo tutoriales , xo me lo deje cuando iba x la pag 40...

X falta de tiempo se acabo el verano, xo bueno quiero retomarlo eh ir poco a poco aunk sea,

Un saludo, espero que te sirvan

Erectus

Espana

Cita Iniciado por rojote Ver mensaje
    Hola,

Pues mira te digo yo me descargue el manual de sergey kovalyov, y luego tutoriales que encontre por youtube este son 12 partes creo,:
    Programando en MQL4 - Parte 6 - YouTube

Yo empece al final del verano el manual y del vídeo tutoriales , xo me lo deje cuando iba x la pag 40...

X falta de tiempo se acabo el verano, xo bueno quiero retomarlo eh ir poco a poco aunk sea,

Un saludo, espero que te sirvan

Hey Rojote, gracias, les hecharé un vistazo.

Ahora mismo me acabo imprimir las 60 primeras paginas de un manual de más de 400.

No nos queda nada, ¿sabes ?.

Jeje ... poquito a poco.

No puedo adjuntar el manual porque excede del limite del tamaño permitido en el foro.

Saludos

Heidelbergensis

Créditos: 7,617

Cita Iniciado por Vinisius Ver mensaje
    Hola Wolfman.

}
    if (li_16 != -1) break;
    Sleep(1000);
    RefreshRates();
    }

Gracias.

Saludos.
    Si mas no recuerdo el aladin es parecido al 4 indi, por lo cual maneja varias condiciones para operar al mercado, lo dificil de este codigo es el sinnumero de variables que utiliza el programador, lo pero es que los identifica por numero, en su momento yo me puse a revisarlo y debes de tener en mente que valor coge cada variable para ser evaluada.

En su momento cree este video para crear un expert con ayuda de un website, la intencion es que enteder la logica de programacion de mql4, se crean eas sencillos con los indicadores disponibles para empezar a mi me ayudo a entender y leer el lenguaje mql4.

http://www.tradingunited.es/foro/zon...isor-mql4.html

Por cierto el compañero Yonkifx colgo varios webinar en esta seccion, te llevan a su pagina y los pueder ver todos, pero se necesita un poco mas de conocimientor ya que estan un poco mas avanzados.

Saludos.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Erectus

Espana

Publi
    Ok Wolfman.

Le echaré un vistazo

Gracias.

Un saludo.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal