Publi

Publi

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41

Espana
    Créditos: 1,184

Re: XMT-scalper-241

Publi
    Hola .
    Quisiera deber si se podría cambiar algo el código para que la EA funcione a apertura y cierre de vela, en vez de al tic.
    Si alguien que sepa mql4, puede explicar que lineas hay que añadir o edificar lo agradecería, la idea es hacer los BT a (OC) de vela, para que no se eternice,
    gracias
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Créditos: 50

Cita Iniciado por cesardefez Ver mensaje
    Hola .
    Quisiera deber si se podría cambiar algo el código para que la EA funcione a apertura y cierre de vela, en vez de al tic.
    Si alguien que sepa mql4, puede explicar que lineas hay que añadir o edificar lo agradecería, la idea es hacer los BT a (OC) de vela, para que no se eternice,
    gracias

Yo no puedo ayudarte, pero creo que vale la pena esperar, es más fiable tick a tick.

- - - Updated - - -

Necesito ayuda para introducir una condición de compra y otra de venta en este EA.

Que trabaje junto con los indicadores que ya tiene.

Por ejemplo si elegimos el indicador 1 que es media movil.

Que trabaje con la media movil, y también con la condición de compra y venta, que yo quiero añadir.

Alguién sabe como meterle mano a este EA para añadirsela?

Heidelbergensis

Créditos: 7,617

Hola .
    gracias
    Cita Iniciado por israfel Ver mensaje
    Yo no puedo ayudarte, pero creo que vale la pena esperar, es más fiable tick a tick.

- - - Updated - - -

Necesito ayuda para introducir una condición de compra y otra de venta en este EA.

Que trabaje junto con los indicadores que ya tiene.

Por ejemplo si elegimos el indicador 1 que es media movil.

Que trabaje con la media movil, y también con la condición de compra y venta, que yo quiero añadir.

Alguién sabe como meterle mano a este EA para añadirsela?
    Veamos amigos creo que estamos hablado del Expert de este tema, en caso contrario os pido que me indiquen de cual estamos hablando. En relacion al modificar lo que pide cesar ummm es para ponero a operar o hacerle backtest, si es para el backtest solo pon el mismo que se realize no tick a tick, sino vela a vela, en caso contrario debemos desmarañar las condiciones de ejecucion de compra o venta, normalmente estas las ves en el codigo facilmente porque esta el commando OrderSend, un par de lineas arriba de este commando regularmente estan las condiciones que se Deben de cumplir para que la orden sea enviada. En estos momentos estoy fuera de casa, pero al llegar les subo un ejemplo o analizo el Expert. Ahi mismo podremos agregar la condicion de la media movil que plantes israfel, o en todo caso hacemos un Nuevo Expert con las condiciones que necesiteis. Saludos y buen trading.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Espana

Hola wolman, si estoy hablando de este EA XMT.
    la idea es ponerlo en real. pero me gustaría primer saber como funciona este EA a la apertura de vela.

no obstante si me puedes ilustrar un poco en general de que parte de código habría que cambiar o añadir, te lo agradecería.

y por ultimo tengo un indicador que quisiera modificar un poco, las señales que me da que no solo las dibuje, si no que las saque como un dato en la ventana de datos, para poder hacer un ea, utilizando un indicador. Sabes en que parte de foro tendría que ir para pedir ayuda? o tendria que abrir un tema nuevo?
    muchas gracias

Heidelbergensis

Hola wolman, si estoy hablando de este EA XMT.
    la idea es ponerlo en real. pero me gustaría primer saber como funciona este EA a la apertura de vela.

no obstante si me puedes ilustrar un poco en general de que parte de código habría que cambiar o añadir, te lo agradecería.

y por ultimo tengo un indicador que quisiera modificar un poco, las señales que me da que no solo las dibuje, si no que las saque como un dato en la ventana de datos, para poder hacer un ea, utilizando un indicador. Sabes en que parte de foro tendría que ir para pedir ayuda? o tendria que abrir un tema nuevo?
    muchas gracias
    He estado revisando el codigo del robot el primero que fue subido en este tema, el codigo esta bien explicado por quien lo modifico, el plantea que opera parecido al millon dolar, lo recomienda para operar en 1 minuto, por lo cual utiliza mucho la volatilidad, tiene 4 formas de operar, la primera parece que es base de medias moviles.

si me explicas mejor la idea podemos ver que hacemos, has visto como funciona el robots, que cambios quieres realizar, recuerda que para operar en 1 minuto debe de operar rapidamente, parece que una de las opciones opera con rompimientos.

Con relacion al indicador te sugiero crear un nuevo tema con lo que hace el indicador y que es lo que necesitas.

Te aseguro que mas de uno se apuntara para ayudarte.

Saludos.

Espana

Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    He estado revisando el codigo del robot el primero que fue subido en este tema, el codigo esta bien explicado por quien lo modifico, el plantea que opera parecido al millon dolar, lo recomienda para operar en 1 minuto, por lo cual utiliza mucho la volatilidad, tiene 4 formas de operar, la primera parece que es base de medias moviles.

si me explicas mejor la idea podemos ver que hacemos, has visto como funciona el robots, que cambios quieres realizar, recuerda que para operar en 1 minuto debe de operar rapidamente, parece que una de las opciones opera con rompimientos.

Con relacion al indicador te sugiero crear un nuevo tema con lo que hace el indicador y que es lo que necesitas.

Te aseguro que mas de uno se apuntara para ayudarte.

Saludos.

hola Wolfman.

Por lo que me explicas para este robot no valdría, pues las condiciones de entrada cambian muy rápido.
    Pero mi idea era que las ordenes se ejecutara solo con la apertura de vela si las condiciones no han cambiado. en vez de ejecutar operaciones cada vez que hay un cambio de precio.
    Anterior mente me comentabas que en el BT pusiera a apertura de vela, pero eso seria una simulación en realidad la EA sigue trabajando al tic, esto seria como hacer los previos de FM1 con un coche y luego competir con otro muy distinto. Pero por lo que me explicas, las necesidades de velocidad de decisión que tiene este Ea, posiblemente no mejoraría nada. Aun así si no es difícil poner la condicion, y la EA no fuese mal, nos ahorraríamos mucho tiempo de BT de hacerlo a Tic, a hacerlo a Apertura vela.

lo que si le añadiría a estas y toas las ea. seria la condición.
    después de N operaciones perdidas consecutivas, entrar en las M siguieres operaciones, con un factor de multiplicación X del lote de durante las L siguientes entradas.

Segun nuestro BT, viendo la media de perdidas consecutivas, podemos configurarlo para ayudar a que salga mas rapidamente de la perdidas.

ejemplo. Según BT

mayor nº perdidas consecutivas, 4
    media nº ganancias consecutivas , 8

cuando pierdo 4 veces seguida ( lote = 1)
    el lotaje se multiplicarla por X (lote = Lote *X) durante las operaciones que decidamos (m) 1,....5...

HOY me he dado cuenta, de que cuando hay noticias la primera operación es perdedora y por bastante. supongo que es debido al fuerte impulso que da la noticia.
    por el contrario cuando el impulso se va agotando le va muy bien para coger beneficios, pues siempre hay un retroceso .
    estaba pensando algún filtro para evitar la 1 entrada perdedora.

1.- INDICADOR DE NOTICIA. si hay noticia no operar hasta que halla pasado x segundos. así filtraríamos el primer impulso que es muy fuerte.

2. - otra opción seria . si hay noticia, la 1 operación que abra , SERA opuesta a lo que suele hacer, ( es decir si esta primera tendría que ser sell, pues en vez de hacer una sell, que la cambie por una buy.

y por ultimo no se si debido a la velocidad que lleva el precio, me ha metido la orden sin Stoploss ni Tke profit.
    Para esto igual seria conveniente una rutina que volviera a verificar el precio, y aunque los stoploss nolos pusiera en el servido, se cerrara la operacion al verificar que el precio supera mi stoploss calcualado.
    pero que no me deje la operacion abierta sin SL.

esto Sucede en real.

Espero que no sean lucubraciones mías, y que la idea sirva para mejorar.

gracias
    Última edición por cesardefez; 02-08-2013 a las 16:38

Créditos: 50

Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Veamos amigos creo que estamos hablado del Expert de este tema, en caso contrario os pido que me indiquen de cual estamos hablando. En relacion al modificar lo que pide cesar ummm es para ponero a operar o hacerle backtest, si es para el backtest solo pon el mismo que se realize no tick a tick, sino vela a vela, en caso contrario debemos desmarañar las condiciones de ejecucion de compra o venta, normalmente estas las ves en el codigo facilmente porque esta el commando OrderSend, un par de lineas arriba de este commando regularmente estan las condiciones que se Deben de cumplir para que la orden sea enviada. En estos momentos estoy fuera de casa, pero al llegar les subo un ejemplo o analizo el Expert. Ahi mismo podremos agregar la condicion de la media movil que plantes israfel, o en todo caso hacemos un Nuevo Expert con las condiciones que necesiteis. Saludos y buen trading.

Gracias pero creo que eso ya lo he resuelto, ahora tengo otro problema.

Como sabeis este EA trabaja en timeframe 1M lo pongas en el timeframe que lo pongas.

¿Como puedo cambiarlo? Quiero ponerlo en el timeframe 5M. Estoy mirando el código y no lo encuentro por ningún lado...

He cambiado los peridos a PERIOD_M5 y cuando le realizo backtest sigue trabajando como si estuviese en 1M...

Y el otro cambio que necesitaría hacer, es que no espere un determinado número de velas para operar, sino que opere desde que exista la condición que le he añadido.

O en su defecto borrar por completo los indicadores 1 2 y 3 que utiliza este EA sin cargarme nada. Porque me están fastidiando los periodos pero no puedo bajarlos de 1.
    Última edición por israfel; 02-08-2013 a las 12:59

Heidelbergensis

Cita Iniciado por israfel Ver mensaje
    Gracias pero creo que eso ya lo he resuelto, ahora tengo otro problema.

Como sabeis este EA trabaja en timeframe 1M lo pongas en el timeframe que lo pongas.

¿Como puedo cambiarlo? Quiero ponerlo en el timeframe 5M. Estoy mirando el código y no lo encuentro por ningún lado...

He cambiado los peridos a PERIOD_M5 y cuando le realizo backtest sigue trabajando como si estuviese en 1M...

Y el otro cambio que necesitaría hacer, es que no espere un determinado número de velas para operar, sino que opere desde que exista la condición que le he añadido.

O en su defecto borrar por completo los indicadores 1 2 y 3 que utiliza este EA sin cargarme nada. Porque me están fastidiando los periodos pero no puedo bajarlos de 1.
    Creo que estas un poco liado con este expert, mi recomendacion es crear un nuevo ea con las condiciones de trading que tengas para no confundirte tanto e irlo creando poco a poco.

Si me explicas un poco mejor que es lo que quieres hacer te puedo echar la mano, para ir estudiando lo que quieres aplicar, no soy programador pero con algunas herramientas xe vuelve mas facil, para mi es mas facil partir de cero, porque modificar un Expert es mas complejo aunque te digo que esta bien explicado el codigo, pero quizas sus estrategia no coincida con tu forma de ver el mercado.

Saludos.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 15,929

Alguien ha probado este EA en real???, a lo mejor no está tan mal, me bajé la versión del primer post y le he hecho un backtest de 5 años (desde agosto de 2008 hasta ahora) y los resultados son impresionantes, no se si es que la calidad del backtest es penosa, o algo falla o yo no lo hago bien, pero vamos que los resultados son espectaculares, no son normales, de empezar con cuenta de 1000 euros a pasar a 25 millones de euros en 5 años, jajajajajaja. Lo he hecho con los históricos de Alpari NZ de 1 minuto, según recomienda el compañero deckarbcn por ahí en otro post, calidad del modelado 90% (la estandar de MT4), supongo que para scalping eso será insuficiente???.

Strategy Tester Report.docx

No pongo el reporte completo porque un backtest de 5 años en un sistema de scalping en grafico de un minuto pues me ocupa el archivo 50 MB, y no me deja subirlo, así que he seleccionado el texto del resumen, lo he pegado en word y así ya ocupa como 25 Kb.

Saludos
    Última edición por robertomar; 22-08-2013 a las 14:00

Créditos: 79

Publi
    alguien me puede explicar....en que consiste esta estrategia..segun el codigo que han posteado

???

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal