Publi

Publi

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41

Heidelbergensis

Cayman Islands
    Créditos: 7.239

Re: XMT-scalper-241

Publi
    Cita Iniciado por doctortrader Ver mensaje
    LO QUE HACE ES LO SIGUIENTE:

CALCULA LA VOLATILIDAD EN 1 MIN EN FUNCION DEL MAXIMO O MINIMO Y LA USA COMO FILTRO

// Calculate the channel of Volatility based on the difference of iHigh and iLow during current bar
    local_ihigh = iHigh(Symbol(), PERIOD_M1, 0);
    local_ilow = iLow(Symbol(), PERIOD_M1, 0);
    local_volatility = local_ihigh - local_ilow;

LUEGO TIENE 4 POSIBLES INDICADORES QUE USA NEN FUNCION DE QUE NUMERO PONGASN EN UseIndicatorSwitch

// Calculate a channel on Moving Averages, and check if the price is outside of this channel.
    if (UseIndicatorSwitch == 1 || UseIndicatorSwitch == 4)

SI ES 1 USA MEDIAS

{
    CALCULA LA MEDIA DE LOS MINIMOS
    local_imalow = iMA(Symbol(), PERIOD_M1, indicatorperiod, 0, MODE_LWMA, PRICE_LOW, 0);
    CALCULA LA MEDIA DE LOS MAXIMOS Y YA TIENE SU CANAL
    local_imahigh = iMA(Symbol(), PERIOD_M1, indicatorperiod, 0, MODE_LWMA, PRICE_HIGH, 0);
    CALCULA LA DIFERENCIA
    local_imadiff = local_imahigh - local_imalow;

SI EL PRECIO ESTA EN LA PARTE ALTA DEL CANAL SE PREPARA PARA OPERAR LA VUELTA A LA PARTE BAJA
    local_isbidgreaterthanima = local_bid >= local_imalow + local_imadiff / 2.0;
    local_indy = "iMA_low: " + sub_dbl2strbrokerdigits(local_imalow) + ", iMA_high: " + sub_dbl2strbrokerdigits(local_imahigh) + ", iMA_diff: " + sub_dbl2strbrokerdigits(local_imadiff);
    }

LO MISMO PARA LAS BB

// Calculate a channel on BollingerBands, and check if the price is outside of this channel
    if (UseIndicatorSwitch == 2)
    {
    local_ibandsupper = iBands(Symbol(), PERIOD_M1, indicatorperiod, BBDeviation, 0, PRICE_OPEN, MODE_UPPER, 0);
    local_ibandslower = iBands(Symbol(), PERIOD_M1, indicatorperiod, BBDeviation, 0, PRICE_OPEN, MODE_LOWER, 0);
    local_ibandsdiff = local_ibandsupper - local_ibandslower;
    local_isbidgreaterthanibands = local_bid >= local_ibandslower + local_ibandsdiff / 2.0;
    local_indy = "iBands_upper: " + sub_dbl2strbrokerdigits(local_ibandslower) + ", iBands_lower: " + sub_dbl2strbrokerdigits(local_ibandslower) + ", iBands_diff: " + sub_dbl2strbrokerdigits(local_ibandsdiff);
    }
    LO MISMO PARA ENVELOPES

// Calculate a channel on Envelopes, and check if the price is outside of this channel
    if (UseIndicatorSwitch == 3)
    {
    local_envelopesupper = iEnvelopes(Symbol(), PERIOD_M1, indicatorperiod, MODE_LWMA, 0, PRICE_OPEN, EnvelopesDeviation, MODE_UPPER, 0);
    local_envelopeslower = iEnvelopes(Symbol(), PERIOD_M1, indicatorperiod, MODE_LWMA, 0, PRICE_OPEN, EnvelopesDeviation, MODE_LOWER, 0);
    local_envelopesdiff = local_envelopesupper - local_envelopeslower;
    local_isbidgreaterthanenvelopes = local_bid >= local_envelopeslower + local_envelopesdiff / 2.0;
    local_indy = "iEnvelopes_upper: " + sub_dbl2strbrokerdigits(local_envelopesupper) + ", iEnvelopes_lower: " + sub_dbl2strbrokerdigits(local_envelopeslower) + ", iEnvelopes_diff: " + sub_dbl2strbrokerdigits(local_envelopesdiff);
    }

HAY UNA VESIÓN QUE HACE ALGO PARECIDO CON EL ATR

DE TODAS MANERAS LO INTERESANTE DEL EA NO ES ESTO SINO COMO GESTIONA EL MONEY MANAGER ESO ES LO QUE ME GUSTA

hola doctortrader, me alegra que haya alguien de tu nivel en el foro. estoy seguro que le vas a sacar mucho partido al ea
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Créditos: 50

Pero furula la criatura?

Es decir, teneis resultados en cuenta real con el ea?

doctortrader

Invitado

tal y como esta ahora no lo puedes poner en real sino quieres regalar dinero a tu broker
    Última edición por doctortrader; 19-04-2013 a las 20:33

Espana
    Créditos: 1.184

hola.
    aunque no soy nuevo, es la primera vez que participo en este hilo.he estado mirando este EA. y cuando lo pongo en demo, no me entra.
    podéis decirme cual es el problema, concreta-mente, me coloca ordenes pendiente y continuación las anula.
    un saludo

Heidelbergensis

Créditos: 7.617

Cita Iniciado por cesardefez Ver mensaje
    hola.
    aunque no soy nuevo, es la primera vez que participo en este hilo.he estado mirando este EA. y cuando lo pongo en demo, no me entra.
    podéis decirme cual es el problema, concreta-mente, me coloca ordenes pendiente y continuación las anula.
    un saludo
    En un post anterior TradexFol explica que es un robot bastante complejo que necesita de ciertas condiciones para funcionar adecuadamente, VPS, baja latencia, podria ser este ultimo el problema que si tienes una alta latencia el robot anule las entradas porque las condiciones han pasado para entrar a operar.

Saludos.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Espana
    Créditos: 1.184

Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    En un post anterior TradexFol explica que es un robot bastante complejo que necesita de ciertas condiciones para funcionar adecuadamente, VPS, baja latencia, podria ser este ultimo el problema que si tienes una alta latencia el robot anule las entradas porque las condiciones han pasado para entrar a operar.

Saludos.

gracias Wolfam
    Última edición por cesardefez; 18-07-2013 a las 18:06

ergaster

Créditos: 139

HOLA:
    En que plazo lo estan probando al EA ?

Instale hoy en DEMO una version que tengo en m15 y abrio una compra y una venta y cerraron en positivo-

Arranco bien, veremos como continua hoy y la semana que viene-
    TONY

Cita Iniciado por TradexFol Ver mensaje
    Perdón.
    Que Has "tuneao"?
    No veo los parámetros. He de instalar el archivo adjunto tal cual y hacerle BT?
    Por lo que tengo "entendido", este ea necesita VPS de baja latencia, y no tener micro cortes en MT4. (A todos nos sucede eso en cualquier pc)
    Una vez superada esta "barrera", viene el de la configuración.
    SI una gran mayoría de ea,s funcionan con aproximación a un BT 99,90% de calidad, en este ea, no es el caso. Como la gran mayoría de scalpers de tf1m. Influyen muchas variantes y variables que NO están a nuestro alcance. Para empezar, solo diré, que un ea de tendencia "normal", no actua del mismo modo con un broker u otro. Idem con revendedores de Asia, y estamos hablando de TF15, 30m y 1h, imaginate lo que tiene por el medio un ea, de 1m...
    Recuerdo haberlo tenido en una cuenta demo micro, Alpari UK, y perdía mucho. Mas de lo que debería según BT. repito, los BT99,90 hace una aproximación bastante certera, pero no exacta.
    De todos modos, dejo un BT99,90 con tu configuración. Spread fijo 2. (imaginate si es mas alto) Lástima de la caída que tiene en 2013. Me recuerda a lo que le esta sucediendo al Combo en Gbp/Usd.

Saludos!.

Hola Tradex Fol. Podrías hacer un backtest igual con el SL a 60 pips?

ergaster

Créditos: 139

Hola:
    No se como se hace el baktest-

Tony

Publi
    Cita Iniciado por TonySwl Ver mensaje
    Hola:
    No se como se hace el baktest-

Tony
    Este EA es impresionante. ¿Alguién sabe como puedo añadirle mi propia condición de compra y venta? ¿Para que trabaje junto con el indicador que ya tiene?

He intentado hacerlo, pero me da errores cuando no es una cosa es otra...

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal