Publi

Publi

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Erectus

Espana
    Créditos: 50

Re: EA increible

Publi
    ¿ Has hecho la optimización con el TDS o con el tickstory ?.

Yo los que hago con el TDS de Birt y con EURUSD es con spread variable y además les añado un 1.0 en la opción SpreadPadding ( que es un poco más de la diferencia de Dukas+comisión comparandolo con mi bróker Activtrade).

Prefiero pasarme que no quedarme corto.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Espana

El MDP como bien sabes es muy sensible con los brokers.

Todo backtest hecho con este Robot debería ser hecho con spread más cercano al real contando comisiones. Ten en cuenta que Dukas tiene un spread promedio de 0.5 y si no le sumas la comisión que viene a ser de un 0.7 o 0.8 te dará un resultado engañoso.

Como he mencionado en mi anterior post es mejor sumarle a los spreads de Dukascopy hasta igualar o superar el spread (y comisión si los tuviera) de nuestro propio bróker.

Bueno, esto es si haces los backtest con TDS. Si los haces con tickstory no es necesario aunque si le sumaras 2 o 3 puntos al spread sería lo más cercano a la realidad, pienso yo.

Saludos.

Erectus

Espana

Hei , ¿ donde tendría la cabeza ?.

Con Tickstory te puedes encontrar con la misma situación. Que tu bróker aparte de spread te cobre comisión aparte y para hacer un backtests lo más realista posible deberías añadirle la comisión de tu bróker al spread que te dá el tickstory.

Heidelbergensis

Cayman Islands
    Créditos: 7.239

Cita Iniciado por Vinisius Ver mensaje
    Buenas. Creo que este es mi primer mensaje en este foro.

Con este Robot no pierdan el tiempo. No funciona.

Pueden Ustedes añadirlo a cualquier TF. Le es indiferente al Robot ya que siempre hace lo mismo.

BT con 99 % de calidad te funde la cuenta con configuración por defecto, en cualquier año en que lo pongas.

He ido trasteando con las máximas posiciones abiertas, con diferentes st y tp , lotage y riesgo y estamos en las mismas. Lo minimo que hace es comerte media cuenta.

O esto, o yo no he sabido hacerlo correctamente.

Un saludo.

lo mismo me ha pasado a mi...
    EA increible-testergraph.gif

Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    lo mismo me ha pasado a mi...
    EA increible-testergraph.gif
    Si en vez de comprar vendiera se podria invertir esos malos resultados y hacerlos buenos?

Erectus

Espana

No.

Sería malo igualmente.

¿ Quién no ha pensado en ello alguna vez ?. TODO EL MUNDO.

¿ Y quién ha intentado probarlo ?. Pués mucha gente , yo entre ellos y te aseguro que no dá resultado.

Se dice que el 95 % de los traders son perdedores. Pués, entonces, lo sencillo, sería replicar a la inversa las operaciones de algunos de estos traders y listo.

¿ Sería demasiado fácil , ¿ no crees ?.

Te aseguro que no es así. Cuando un sistema, estrategia , EA o lo que sea es malo, seguírá siéndolo a su inversa. Es la lógica la que hay detrás y si esá no funciona pués no hay más remedio que cambiarla.

Saludos.

antecessor

Créditos: 156

Buenas MyLover´s..
    He decidido contribuir con unos pequeños aportes.
    Si antes fue el Pilaser (Ya subido a su post, y no tiene desperdicio)
    http://www.tradingunited.es/foro/tra...t-advisor.html
    ahora os contribuiré con 2 ea´s.
    1- Megadroid. Eur/USd tf1h (Ya configurado, con su set. añadido)
    2-XTM Scalper (Variante del MDP), cualquier par volatil con spread bajo, el TF es indiferente pues tiene los indicadores internos configurados para tf1m.Un broker de calidad, no XTB.
    El XTM, es una maquina de hacer mucha pasta (En BT), pero es muy muy sensible al tiempo de ejecucción, slipage y demas cosillas.
    Lo curioso e interesante que tiene, es que coloca ordenes pendientes, a la espera del retroceso del mercado en esa vela o la siguiente. Ya os digo, necesita unos ajustes. Como por ejemplo Alpari UK Difundir:1.6 StopLevel: 2.0 Ejecucción_ 700-1000ms Básicamente jugar con el SL.
    Estaría de PM que alguién le metiese mano a este robot, y contribuyese a su optimización, hasta el momento, solo quedará en papel mojado.
    PD: Falta subir Megadroid, en cuanto acabe el BT, lo subo (El BT Promete)
    PD2: Si alguien es tan gentil de subir los ea´s a un nuevo enlace, así no rompemos este hilo.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por TradexFol; 24-02-2013 a las 00:32 Razón: PD

Cita Iniciado por TradexFol Ver mensaje
    Buenas MyLover´s..
    He decidido contribuir con unos pequeños aportes.
    Si antes fue el Pilaser (Ya subido a su post, y no tiene desperdicio)
    http://www.tradingunited.es/foro/tra...t-advisor.html
    ahora os contribuiré con 2 ea´s.
    1- Megadroid. Eur/USd tf1h (Ya configurado, con su set. añadido)
    2-XTM Scalper (Variante del MDP), cualquier par volatil con spread bajo, el TF es indiferente pues tiene los indicadores internos configurados para tf1m.Un broker de calidad, no XTB.
    El XTM, es una maquina de hacer mucha pasta (En BT), pero es muy muy sensible al tiempo de ejecucción, slipage y demas cosillas.
    Lo curioso e interesante que tiene, es que coloca ordenes pendientes, a la espera del retroceso del mercado en esa vela o la siguiente. Ya os digo, necesita unos ajustes. Como por ejemplo Alpari UK Difundir:1.6 StopLevel: 2.0 Ejecucción_ 700-1000ms Básicamente jugar con el SL.
    Estaría de PM que alguién le metiese mano a este robot, y contribuyese a su optimización, hasta el momento, solo quedará en papel mojado.
    PD: Falta subir Megadroid, en cuanto acabe el BT, lo subo (El BT Promete)
    PD2: Si alguien es tan gentil de subir los ea´s a un nuevo enlace, así no rompemos este hilo.
    gracias!! estoy a la espera ansiosamente de Megadroid y su set, pero claro estaría bien saber como se optimizó ese set y para que broker.

Un saludo!

antecessor

Créditos: 156

Aqui esta el BT.
    Desde el 2000 hasta el 2008, sube bien.
    A partir del 2009 hasta el 2013, no es rentable. He mirado de reducir el risck y el modo agresive a false, pero no sale adelante.
    La configuración ha salido de este enlace.
    Forex Robots
    A ver si podéis darle un empujón.
    Por ahora para real, me quedo con el AladinFX5, el P&A y Piplaser.
    Ya veremos que hago con el combo..
    megadroid 1.3.rar

Erectus

Espana

Publi
    Tendríais que acomtumbraros a realizar los backstests y/o las optimizaciones con calidad 99%.

Para que no tengáis excusa mañana publicaré un manual para utilizar el Tickstory (actualizado) con recomendaciones mias y también del Tick Data Suite de Birt.

Si tengo tiempo también publicaré lo básico que hay que tener en cuenta para realizar backtest sobre cualquier EA. Los primeros comentados ya están casi listos. El último todavía tengo que comenzarlo.

Si os parece bién en un par de dias puedo mirar de realizar alguna optimización sobre alguno de los Robots que habéis testado por aquí con calidad 90%.

El XMT y en general los que operan con TF de 1 minuto es mejor testarlos y optimizarlos con Tick Data Suite (en mi opinión) utilizando la opción del slipagge negativo.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal