Publi

Publi

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Heidelbergensis

Cayman Islands
    Créditos: 7.239

Re: EA increible

Publi
    Cita Iniciado por pilsener Ver mensaje
    Le he echo un test pero no de los resultados que comentas ni me hace tantas operaciones, podrias subir un test tuyo para ver las operaciones.

¿a los demas si que os hace tropecientas operaciones en dos años?
    me ocurre lo mismo, aunque la calidad del bt de yuka sea de 31% la configuracion es distinta
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Espana
    Créditos: 50

Buenas. Creo que este es mi primer mensaje en este foro.

Con este Robot no pierdan el tiempo. No funciona.

Pueden Ustedes añadirlo a cualquier TF. Le es indiferente al Robot ya que siempre hace lo mismo.

BT con 99 % de calidad te funde la cuenta con configuración por defecto, en cualquier año en que lo pongas.

He ido trasteando con las máximas posiciones abiertas, con diferentes st y tp , lotage y riesgo y estamos en las mismas. Lo minimo que hace es comerte media cuenta.

O esto, o yo no he sabido hacerlo correctamente.

Un saludo.

Heidelbergensis

Créditos: 7.617

Cita Iniciado por yuka666 Ver mensaje

Este es el resultado que me da en dos años con un inicio de capital de 10.000 euros, con más de 43,ooo operaciones

Que parametros has utilizado porque para nada los resultados, si puedes subir el informe completo.

Saludos.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Erectus

Créditos: 150

Voy a ver si puedo subir el informe completo, desde luego desde mi portátil no puedo, porque cuando lo intento guardar se me cuelga el ordenar, me imagino que sera por el volumen de operaciones. Pero desde luego voy a intentar desde otro pc

Erectus

Espana

Este Ea ya me suena de haberle hecho algún bascktest del 90 % hará como minimo hace un año a más.

Si no lo tengo guardado es que es malo.

Saludos.

Erectus

Créditos: 580

Cita Iniciado por Vinisius Ver mensaje

Si no lo tengo guardado es que es malo.

Saludos.
    Tienes alguno en tu arsenal con el que te sientas comodo o satisfecho y quisieras compartirlo con nosotros?

Gracias y un saludo.

Erectus

Cita Iniciado por Airbrake Ver mensaje
    Tienes alguno en tu arsenal con el que te sientas comodo o satisfecho y quisieras compartirlo con nosotros?

Gracias y un saludo.
    Comparte con nosotros

Erectus

Espana

Todo se andará.

Los Robots que tengo están backtestados (¿ se dice así ?) al 90% de calidad.

Ya he tenido algún susto con algún EA en real por lo que recientemente he adquirido la plataforma de Birt (TDS) para realizar los backtests al 99%.

He realizado ya algunos y veo sorprendido que algunos EAs que eran positivos con el 90% pasan a ser negativos con el 99% de calidad.

Ahora mismo me estoy peleando con el MDP (comprado hace un año con resultados neutros) para intentar sacarle una buena configuración positiva.

Pero tengo problemas con el maldito Windows 8 (recién instalado) el cual no me deja instalar el paqueta de Visual necesario para el funcionamiento de MDP por que según él "ventanitas" ya tengo una copia más reciente instalada y ahí me quedo, con el EA sin que funcione el backtest y cerrándose el terminal MT4 cuando intento ponerlo. ¿Alguien sabe donde está la solución que no sea volver a Windows 7 ?.

El Aladdin 8 es tremendo, lo aconsejo. Es el primero que voy a poner en real este año. Pasada la prueba del 99% para 5 años. Todos positivos con una media del 100% de beneficio por año y un máximo DD del 30% (el año que más).

Saludos.

Erectus

puedes subir el tester del aladdin 8

Gracias

Publi
    Cita Iniciado por Vinisius Ver mensaje
    Todo se andará.

Los Robots que tengo están backtestados (¿ se dice así ?) al 90% de calidad.

Ya he tenido algún susto con algún EA en real por lo que recientemente he adquirido la plataforma de Birt (TDS) para realizar los backtests al 99%.

He realizado ya algunos y veo sorprendido que algunos EAs que eran positivos con el 90% pasan a ser negativos con el 99% de calidad.

Ahora mismo me estoy peleando con el MDP (comprado hace un año con resultados neutros) para intentar sacarle una buena configuración positiva.

Pero tengo problemas con el maldito Windows 8 (recién instalado) el cual no me deja instalar el paqueta de Visual necesario para el funcionamiento de MDP por que según él "ventanitas" ya tengo una copia más reciente instalada y ahí me quedo, con el EA sin que funcione el backtest y cerrándose el terminal MT4 cuando intento ponerlo. ¿Alguien sabe donde está la solución que no sea volver a Windows 7 ?.

El Aladdin 8 es tremendo, lo aconsejo. Es el primero que voy a poner en real este año. Pasada la prueba del 99% para 5 años. Todos positivos con una media del 100% de beneficio por año y un máximo DD del 30% (el año que más).

Saludos.

Hola, he estado tiempo optimizando el MDP al 99% y he conseguido una configuración que me ha dado buenos resultados en los últimos 4 años. Baja un poco su supuesto potencial pero como bien sabes tuvo unos años buenos y otros neutros (estos últimos).

Si quieres te puedo pasar mi configuración, y ya de paso me facilitas la tuya de Aladin 8 que era el siguiente que iba a probar jejeje

Ahora mismo estoy con megadroid, ya testeado y pienso ponerlo en demo un tiempo a ver que tal anda.

Saludos!!

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal