Publi

Publi

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 58 de 58

Heidelbergensis

Créditos: 1,461

Re: THV CaveManager v1.41

Publi
    Cita Iniciado por josepbcn Ver mensaje
    hola buenas tardes jericar, tengo que configurar el cave manager en varias paradas en precio a ver si me podrias ayudar.

Mi skipe ; josep.bcn68

no se si es asi o sin el punto, a ver si podemos hablar.

Saludos
    por varias paradas te refieres a cierres parciales o a mover el SL d un precio a otro?

saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Créditos: 96

Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    por varias paradas te refieres a cierres parciales o a mover el SL d un precio a otro?

saludos

Hola buenas noches Peyton me refiero a cierres parciales y mover el stop loss de un precio a otro. te paso el skipe a ver si podemos hablar

Skipe : josepbcn68

josep.bcn68

Uno de estos dos es. A la espera de tus noticias.

Saludos cordiales-

Heidelbergensis

Créditos: 1,461

Cita Iniciado por josepbcn Ver mensaje
    Hola buenas noches Peyton me refiero a cierres parciales y mover el stop loss de un precio a otro. te paso el skipe a ver si podemos hablar

Skipe : josepbcn68

josep.bcn68

Uno de estos dos es. A la espera de tus noticias.

Saludos cordiales-
    hola josep. no podria ayudarte por q no utilizo el cave manager. te lo preguntaba por q hay otro EA para lo de mover el SL de un precio a otro cuando el rpecio avanza. te pongo el enlace. es muy simple yo ha veces lo uso, solo tienes q decirle : cuando llegue a 1.xxxx entonces el Sl lo mueves a 1.XXXX, si llega a.... entonces SL a....

saludos

habilis

Estaba buscando algo parecido y me vino como anillo al dedo.

Me pregunto si funciona igual tanto en brokers con 4 dígitos después del punto como en brokers con 5 dígitos después del punto

Heidelbergensis

Créditos: 249

Cita Iniciado por mercanet Ver mensaje
    Estaba buscando algo parecido y me vino como anillo al dedo.

Me pregunto si funciona igual tanto en brokers con 4 dígitos después del punto como en brokers con 5 dígitos después del punto
    Creo que funciona igual. Pero por si acaso pruebalo en demo no sea que...

Saludos
    Samuu

ergaster

Créditos: 111

Hola,

Por casualidad encontré este increíble indicador. Muchas gracias por compartirlo.

Tengo algunas dudas con su uso y no se si podréis ayudarme. Aunque he mirado los post anteriores, no consigo modificarlo correctamente.

Lo que pretendo, es que automáticamente cierre media posición (el 50%) una vez que los pips del precio igualen a los pips de mi Stop Loss. El SL lo definiré siempre manualmente, puesto que es diferente para cada operación, según mi estrategia ( a veces 10, o 15 o 20 ...)

Es decir, quiero que cuando se obtenga el 1:1 de la operación, se cierre la mitad, teniendo en cuenta que el TP1 debe ir referenciado a un SL manual....

¿se puede hacer esto con el indicador?

gracias y un saludo

antecessor

Espana
    Créditos: 3,998

Cita Iniciado por mimailpato Ver mensaje
    Hola,

Por casualidad encontré este increíble indicador. Muchas gracias por compartirlo.

Tengo algunas dudas con su uso y no se si podréis ayudarme. Aunque he mirado los post anteriores, no consigo modificarlo correctamente.

Lo que pretendo, es que automáticamente cierre media posición (el 50%) una vez que los pips del precio igualen a los pips de mi Stop Loss. El SL lo definiré siempre manualmente, puesto que es diferente para cada operación, según mi estrategia ( a veces 10, o 15 o 20 ...)

Es decir, quiero que cuando se obtenga el 1:1 de la operación, se cierre la mitad, teniendo en cuenta que el TP1 debe ir referenciado a un SL manual....

¿se puede hacer esto con el indicador?

gracias y un saludo

hola , si que se puede , lo unico que tendrias que estar cambiando cada vez los pips en el ea , lo que a mi no me gusta , no se si le pasara a mas gente, es que tengo que actualizarlo para que siga funcionando :S no se porque pero si no lo hago , no me funciona tras la segunda operacion abierta. saludos

Erectus

Espana
    Créditos: 335

Publi
    Es un buen Ea yo lo usé por un tiempo y muy contento

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal