Publi

Publi

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 58

Heidelbergensis

Créditos: 1.564

Re: THV CaveManager v1.41

Publi
    Cita Iniciado por 1billionman Ver mensaje
    Saludos, Alguien puede darme este EA, pues el vinculo que está al comienzo estaba en MegaUpload y no lo puedo descargar.

O da lo mismo si descargo unos de los que ya vienen preparados con ciertas configuraciones y lo modifico a mi manera?

Y el como configurar tampoco me abre.

Necesito su ayuda. Me gustaría definir stop loss, tp y de ser posible un Trailing Stop, espero sus comentarios.
    Hola Aqui te lo subo
    THV CaveManager v1.41.pdf
    THV CaveManager v1.41.mq4
    THV CaveManager v1.41.ex4
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 1.564

En el primer mensaje lo tienes traducido.

ergaster

Hola, muchas gracias. Lo estaré revisando e intentando configurar, luego verifico con ustedes. Unas preguntas adicionales:

1. ¿Para que funcione debo tener la PC prendida y el programa abierto?
    2. ¿Es confiable para usarlo tranquilo en una cuenta real y que no falle el SL y pierdas la cuenta?
    3. ¿De donde salen estos EA's? ¿Los desarrollan particulares?

Heidelbergensis

Créditos: 155

Hola, muchas gracias. Lo estaré revisando e intentando configurar, luego verifico con ustedes. Unas preguntas adicionales:

1. ¿Para que funcione debo tener la PC prendida y el programa abierto?
    2. ¿Es confiable para usarlo tranquilo en una cuenta real y que no falle el SL y pierdas la cuenta?
    3. ¿De donde salen estos EA's? ¿Los desarrollan particulares?
    Así es debes de tener el PC encendido, el MT4 abierto y el EA cargado por que necesita estar funcionando para enviar las ordenes.

Yo lo estoy probando y nunca me ha fallado, ademas cuando debe mover el SL lo mueve, no se limita a cerrar la operacion sino que mueve el SL y este queda en el servidor del broker por lo que si se apagase el PC el SL queda a buen recaudo.

Y si los desarrollan los programadores que saben lenguaje mql4 .

Saludos y suerte

ergaster

Créditos: 0

Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    ademas cuando debe mover el SL lo mueve, no se limita a cerrar la operacion sino que mueve el SL y este queda en el servidor del broker por lo que si se apagase el PC el SL queda a buen recaudo

Gracias por tus respuestas, esto que cito arriba era lo que mas me preocupaba, alguien mueve el cable del pc, apaga la computadora y cuando la logro prender no queda ni un $ en mi cuenta...

Gracias nuevamente.

ergaster

Créditos: 0

Hola nuevamente, intenté configurarlo solo para que automáticamente me colocara los TP y SL y nada. Me pueden pasar un .set y yo solo modificar los números?

Heidelbergensis

Créditos: 155

Gracias por tus respuestas, esto que cito arriba era lo que mas me preocupaba, alguien mueve el cable del pc, apaga la computadora y cuando la logro prender no queda ni un $ en mi cuenta...

Gracias nuevamente.
    No te preocupes 1billionman, tal como te expique en mi anterior mensaje, este EA mueve el SL directamente por lo que al hacerlo queda en el servidor del broker y si por lo que sea tu PC se apagase el SL esta colocado donde tu quieres . En caso de apagado dejarian de funcionar sus otras funciones o no podria volver a mover el SL pero nunca te quedarias sin SL.

Por ejemplo tienes el SL original en 1.3000, cuando llegue a X el EA te mueve el precio a 1.3050, si mas tarde se va la luz en tu casa el EA deja de funcionar, pero tu SL sigue en el servidor del broker con la operacion por lo que aunque el precio de pronto se hundiese hasta el inframundo tu SL sigue vigente en 1.3050. El inconveniente es que si el precio sigue a tu favor el EA ya no podra moverlo por que esta apagado pero estas cosas pasan 1 de cada 1000 veces o menos .

Hola nuevamente, intenté configurarlo solo para que automáticamente me colocara los TP y SL y nada. Me pueden pasar un .set y yo solo modificar los números?

En este mensaje tienes uno que jecarjecar le paso a jorvermo.

Heidelbergensis

Cayman Islands
    Créditos: 7.239

Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    No te preocupes 1billionman, tal como te expique en mi anterior mensaje, este EA mueve el SL directamente por lo que al hacerlo queda en el servidor del broker y si por lo que sea tu PC se apagase el SL esta colocado donde tu quieres . En caso de apagado dejarian de funcionar sus otras funciones o no podria volver a mover el SL pero nunca te quedarias sin SL.

Por ejemplo tienes el SL original en 1.3000, cuando llegue a X el EA te mueve el precio a 1.3050, si mas tarde se va la luz en tu casa el EA deja de funcionar, pero tu SL sigue en el servidor del broker con la operacion por lo que aunque el precio de pronto se hundiese hasta el inframundo tu SL sigue vigente en 1.3050. El inconveniente es que si el precio sigue a tu favor el EA ya no podra moverlo por que esta apagado pero estas cosas pasan 1 de cada 1000 veces o menos .

En este mensaje tienes uno que jecarjecar le paso a jorvermo.

me lo descargo pero no puedo abrirlo.alquien sabe por k?

Heidelbergensis

Cayman Islands
    Créditos: 7.239

ya lo abri, ahora a ver si puedo configurarlo.
    no hay un ea mas sencillo yo solo quiero poner un stop y fraccionar mi salida.

Heidelbergensis

Créditos: 249

Publi
    Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    ya lo abri, ahora a ver si puedo configurarlo.
    no hay un ea mas sencillo yo solo quiero poner un stop y fraccionar mi salida.
    Hola. Se por experiencia que al principio marea pero ten en cuenta que en realidad solo vas a usar 2 o 3 parametros de ese esa nada mas. El resto ignoralos. Vete directamente al apartado de poner el SL y TP parciales y todo lo demas como si no estuviera.

Saludos
    Samuu

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal