Publi

Publi

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 58

Heidelbergensis

Créditos: 65

Re: THV CaveManager v1.41

Publi
    Hola capitalAmerica:

Pues veras lo unico que te pasa cuando te excedes en los megas es que te bajan la velocidad considerablente pero tu puedes seguir navegando sin coste alguno. De todas formas por ahora con vodafone no noto tal bajada de velocidad.

Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Oye jorvermo y no te cobran de mas en plan salvaje?
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 147

Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    Hola capitalAmerica:

Pues veras lo unico que te pasa cuando te excedes en los megas es que te bajan la velocidad considerablente pero tu puedes seguir navegando sin coste alguno. De todas formas por ahora con vodafone no noto tal bajada de velocidad.
    bien entonces
    Solo por curiosidad, que velocidad suele llegarte?
    Me imagino que variara pero hay algun minimo?
    Es que estoy pensando en pasarme a vodafone
    Gracias

Heidelbergensis

Pues no había controlado la velocidad hasta ahora pero acabo de hacer un test de velocidad y me pone que navego a 1,23 megas y estamos a primeros de mes. Tendría que hacer otro test a finales para ver si me baja o no la velocidad. Se supone que tengo 512 megas a alta velocidad y cuando me excedo de eso me deberia bajar considerablemente pero yo hasta ahora no he notado la bajada. Tendría que confirmarlo con un nuevo test a finales de mes. De todas formas para navegar te sobra. Habrá sitios donde tengas mas cobertura ( 3G ) y navegaras rápido y en otro donde no tendrás 3G y te ira muy lento.

Saludos.

Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    bien entonces
    Solo por curiosidad, que velocidad suele llegarte?
    Me imagino que variara pero hay algun minimo?
    Es que estoy pensando en pasarme a vodafone
    Gracias

Heidelbergensis

Créditos: 147

Pues no había controlado la velocidad hasta ahora pero acabo de hacer un test de velocidad y me pone que navego a 1,23 megas y estamos a primeros de mes. Tendría que hacer otro test a finales para ver si me baja o no la velocidad. Se supone que tengo 512 megas a alta velocidad y cuando me excedo de eso me deberia bajar considerablemente pero yo hasta ahora no he notado la bajada. Tendría que confirmarlo con un nuevo test a finales de mes. De todas formas para navegar te sobra. Habrá sitios donde tengas mas cobertura ( 3G ) y navegaras rápido y en otro donde no tendrás 3G y te ira muy lento.

Saludos.
    Gracias por la informacion jorvermo, me lo pensare
    Saludos

Heidelbergensis

Hola jecarjecar, perdona que te moleste de nuevo. Veras, tengo una operacion abierta que ha alcanzado el TP2 tal como me lo configurastes tu. ¿Me puedes explicar como actuaria el tercer microlote segun como me lo has configurado? Te lo digo porque me gustaria asegurarme que en el peor de los casos el stop se situe donde estaba colocado mi TP1 ( 50 pips ) pero luego no se como funciona el trailing stop. Es decir, ¿si el precio se sigue moviendo a mi favor por ejemplo 30 pips ( ya llevaria recorridos 130 pips a mi favor ) y luego se da la vuelta como actuaria el EA? Es que he visto que tambien me has activado el trailing stop con 25 pips y estoy perdido.

Gracias.

Cita Iniciado por jecarjecar Ver mensaje
    Hola joverno te adjunto el set con lo que pides, te explico lo que hace.

Archivo adjunto 760

Cuando tu abras la operacion el Ea te coloca el SL en 100 pip´s, cuando alcance los 50pip´s te vende el 33% de la operacion como dices que es para 3 micro lotes te vende 1 micro lote y aunque no lo veas si el precio se da la vuelta cuando llege a 1 pip´s cierra la operación en BE, cuando llege a los 100 pip´s te vende el 2 micro lote y activa un Trailing Stop porcentual que se coloca justo al 50% de la operación osea a 50 pip´s el problema es que va a segir al precio y no se queda como tu lo quieres fijo en 50pip´s, el 3 lote se cierra cuando toque el TS.

Si quieres alguna otra modificación y si la permite el EA me lo dices.

Un Saludo

Heidelbergensis

Créditos: 1,564

Hola jecarjecar, perdona que te moleste de nuevo. Veras, tengo una operacion abierta que ha alcanzado el TP2 tal como me lo configurastes tu. ¿Me puedes explicar como actuaria el tercer microlote segun como me lo has configurado? Te lo digo porque me gustaria asegurarme que en el peor de los casos el stop se situe donde estaba colocado mi TP1 ( 50 pips ) pero luego no se como funciona el trailing stop. Es decir, ¿si el precio se sigue moviendo a mi favor por ejemplo 30 pips ( ya llevaria recorridos 130 pips a mi favor ) y luego se da la vuelta como actuaria el EA? Es que he visto que tambien me has activado el trailing stop con 25 pips y estoy perdido.

Gracias.
    Hola joverno no te preocupes no molestas al contrario, bueno como te comente no te permite el Ea hacer lo que quieres
    cuando llege a los 100 pip´s te vende el 2 micro lote y activa un Trailing Stop porcentual que se coloca justo al 50% de la operación osea a 50 pip´s el problema es que va a segir al precio y no se queda como tu lo quieres fijo en 50pip´s, el 3 lote se cierra cuando toque el TS.
    lo que puedes hace es desconectar el Ea y dejar tu manual el Sl en 50pip´s, la verdad que se hecha de menos que pudiera hacerlo por que seria muy util, otra funcion que tiene es la de las velas, es un TS que se pone a x pip´s por debajo o por encima (segun sea compra o venta) de la vela anterior, yo la utilizaba con graficas mas altas, ejemplo si operas en H1 pones el Ea en otra grafica de H4 o D1 y cuando se active el TS se va colocando a x pip´s detras de la vela anterior de H4 o D1, hay que tener cuidado en no cambiar el TF del grafico por que si lo cambias a una inferior te lo nueve a la vela anterior de ese TF y puede estar cerca del precio.

Heidelbergensis

Ok, pues casi mejor lo desconectaré cuando alcance los 100 pips y o bien le pongo yo el stop o bien pongo manualmente un trailingstop.

Gracias.

Hola joverno no te preocupes no molestas al contrario, bueno como te comente no te permite el Ea hacer lo que quieres

lo que puedes hace es desconectar el Ea y dejar tu manual el Sl en 50pip´s, la verdad que se hecha de menos que pudiera hacerlo por que seria muy util, otra funcion que tiene es la de las velas, es un TS que se pone a x pip´s por debajo o por encima (segun sea compra o venta) de la vela anterior, yo la utilizaba con graficas mas altas, ejemplo si operas en H1 pones el Ea en otra grafica de H4 o D1 y cuando se active el TS se va colocando a x pip´s detras de la vela anterior de H4 o D1, hay que tener cuidado en no cambiar el TF del grafico por que si lo cambias a una inferior te lo nueve a la vela anterior de ese TF y puede estar cerca del precio.

Heidelbergensis

Créditos: 1,564

Hola joverno aquí te subo el set que me pediste. joverno150tp.rar

Heidelbergensis

Gracias jecarjecar. Mañana lo miro.

Saludos.

Hola joverno aquí te subo el set que me pediste. joverno150tp.rar

ergaster

Publi
    Saludos, Alguien puede darme este EA, pues el vinculo que está al comienzo estaba en MegaUpload y no lo puedo descargar.

O da lo mismo si descargo unos de los que ya vienen preparados con ciertas configuraciones y lo modifico a mi manera?

Y el como configurar tampoco me abre.

Necesito su ayuda. Me gustaría definir stop loss, tp y de ser posible un Trailing Stop, espero sus comentarios.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal