Publi

Publi

Página 1 de 18 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 172

Erectus

Créditos: 2,142

AUTOCLIK NOTICIAS Realidad o Estafa.

Publi
    He recibido una publicidad sobre un autoclik que funciona en las noticias, según la empresa que vende este servicio el EA dispara unos mili segundos antes de que se produzca la noticia, ejecutando una orden de compra o venta a favor del movimiento ya que ellos dicen tener una fuente secreta con la que conocen la noticia fundamental antes de que sea publicada, es decir tienen la misma información que los grandes bancos o fondos de inversión y con un broker especifico el EA dispara para aprovechar el movimiento os dejo el enlace para ver vuestras opiniones:

AutoClickNews Prelanzamiento

A mi personalmente no me da mucha confianza por que todos sabemos que la profundidad de mercado en las noticias es muy pequeño y no permite disparar ordenes en ese momento y si lo hace es con mucho deslizamiento con lo cual es muy complicado aprovechar el impulso desde el primer momento, ademas el spread en noticias se multiplica.
    En fin espero vuestros comentarios......
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Re: AUTOCLIK NOTICIAS Realidad o Estafa.

Si yo hubiese creado un producto así, que realmente funcionase, ¿para que iba a comercializarlo si puedo sacar más dinero usándolo?.

Un saludo.

Créditos: 94

Para news lo más complicado no es tener el EA... lo complicado es encontrar brokers que no amplien los spreads a lo vestia y que no te hagan requote tras requote con deslizamientos bestiales.
    Además de eso necesitas una conexión al news feed lo más rápida posible, un VPS que esté lo más próximo al broker posible y con la conexión con ping cojonudo desde el soft que uses al broker... cuando tengas todo eso puedes empezar a pensarte operar con noticias.
    Este tipo de trading estuvo muy de moda hace años porque era casi jugar sobre seguro pero muchos brokers por no decir todos se dieron cuenta de que perdían dinero con este tema e incluso te dejaban sin cobrar tus beneficios porque decían que hacías "trampa" pero se de buena tinta que hay gente que lo sigue usando pero hay que tener muuuucha pasta, sólo la conexión al proveedor de noticias "al instante" vale una burrada al mes y salvando eso prácticamente ningún broker aun siendo ECN te da ejecución sin problemas cuando hay noticias...

Si aun leyendo esto todo sigues interesado hace tiempo que no lo uso pero en esta web enviaban las señales a su autoclicker gratis Home - Forex News Trader

Suerte en la aventura!

Nunca llovió que no escampara!
    ----------------------------------------------------------------
    https://twitter.com/TradeorBTraded

Heidelbergensis

Créditos: 1,461

Cita Iniciado por xavifx Ver mensaje
    ya que ellos dicen tener una fuente secreta con la que conocen la noticia fundamental antes de que sea publicada,
    hay varios servicios de este tipo, no son raros. lo raro es cuando te lo quieren vender asi. si sus palabras fueran ciertas entonces seria ilegal pues manejarian informacion privilegiada y estarian todos en la carcel . pero si hay varias empresas de noticias q venden el servicio de dar el resultado de una noticia en un instante tan solo antes de q sea publicado. pero no creo q sea util, la volatilidad se dispara en esos momentos por q masivamente la operan bancos de inversion e instituciones financieras q tb disponen de estos servicios por lo q resulta imposible aprovechar la noticia ya q la volatilidad se dispara desde el primer milisegundo.

saludos

Heidelbergensis

Créditos: 7,617

Mi pregunta seria, porque arriesgarme cuando el mercado esta mas volatil, el spreed mas alto, pagar para poder estar dentro en el momento preciso.

Lo entiendo para un Administrador de Fondos que manejar millones por no decir otras cantidades. ellos generan la volatilidad bestial que se genera, o como explicamos que el precio caiga abruptamente 100 pips y luego vuelva a subir.

Solo los grandes que entran en venta por ejemplo y luego cierran posiciones.

Y como dice peyton esa fuente oscura con al que cuentan podría ser ilegal, en forex no estoy seguro pero en la mayoría de bolsas del mundo es penado.

Pero al final cada quien decide en que gasta su dinero.

Saludos.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

antecessor

Créditos: 288

Creo que pronto habrá que crear un subforo en T.U. llamado "Estafadores Forex" para ir poniendo los links de los que vayamos encontrando y de esa manera evitar que alguno "de los nuestros" muerda el anzuelo...

Saludos!
    Última edición por deckardbcn; 06-02-2013 a las 09:52 Razón: Evidentemente es "muerda el anzuelo" (no "pique el anzuelo") xD

Para tener éxito como operador, hace falta coraje, el coraje de probar, el coraje de fallar, el coraje de tener éxito y el coraje de seguir adelante cuando las cosas se complican (MICHAEL MARCUS)

Heidelbergensis

Créditos: 147

Cita Iniciado por deckardbcn Ver mensaje
    Creo que pronto habrá que crear un subforo en T.U. llamado "Estafadores Forex" para ir poniendo los links de los que vayamos encontrando y de esa manera evitar que alguno "de los nuestros" pique el anzuelo...

Saludos!
    Ahi tenemos al tipo ese de "el forex es mi cajero" .

Saludos

Créditos: 94

Conozco gente que ha desarrollado sus propios "autoclicks" y que teniendo todo lo que explico en el primer post que he escrito en este hilo se gana la vida y muy bien operando única y exclusivamente cuando hay noticias relevantes, lo cual les da una calidad de vida bastante mejor que los que tenemos que pasarnos horas y horas delante del ordenador.

La virtud del sistema es que es tu sabiendo la noticia y sabiendo colocar bien los umbrales para entrar largo o corto o no hacer nada no fallas nunca o casi nunca... parece un gran pecado decir esto en forex pero es así... Cuando va a salir una noticia importante hay mucha gente esperando el dato y muchas máquinas con el gatillo preparado al mili segundo; un dato tiene un valor estimado al alza y a la baja y por ejemplo este tipo de traders lo que hacen es establecer unos valores para que su sistema entre largo o corto en el momento de salir el dato un ejemplo PMI Estimado 50 Pesimista 45 Optimista 55 pues ellos configuran el "parato" en base a las reacciones que ha tenido el mercado en anteriores datos siendo bueno o malo, es decir, sino sale por debajo de 45 o por encima de 55 no hacen nada... este es un ejemplo un poco chapucero pero os puedo asegurar que yo he seguido sesiones en vivo de esta gente porque un de ellos es muy buen amigo mio y el sistema no falla, lo que falla es el broker o la velocidad con que llega la orden o lo que sea pero la reacción inicial (pueden ser 3 segundos) al dato es siempre en la dirección que ellos han calculado.

Ya se que esto de decir siempre en forex suena a que no tengo ni puta idea pero lo cierto es que es verdad... de hecho todas las trabas que ponen los brokers a este tipo de operativa se debe ni más ni menos que a esto y a que no hay la suficiente liquidez en el momento del "spike" por muy ECN que sean. Por eso esta forma de operar funcionaba mucho mejor antes de esta crisis ... la liquidez de la que disponían muchos brokers era mucho más grande que ahora mismo de ahí que ahora esta gente opere directamente desde brokers para cuentas institucionales o como se diga ... vamos que no usan los "bucket shops" que nosotros usamos sino que van a brokers para "ricos".

Yo he visto con mis propios ojos como un amigo de este amigo mio (menudo rollo me estoy soltando jajaj...) ha ganado con una noticia 30.000 euros ... claro iba con 200 lotes gordos!!

Pero lo dicho ... esto no está al alcance de cualquiera y aunque tengas un autoclicker si te orden llega 3 segs más tarde de lo que debiera al broker pues el "spike" ya se habrá producido y a lo mejor tu te comes la reacción que hay después del spike y te salta el stop en un micro segundo... esta gente paga a programadores, trabaja con grandes brokers institucionales, tienen VPS prácticamente en la puerta del broker y mil detalles más pero os aseguro que si teneis todo eso ganareis dinero jajaja... Un ejemplo sólo el servicio de datos que usan vale 30.000 euros al mes... osea que mejor nos dedicamos a otra cosa...

En cuanto a los que venden los autoclickers no creo que sean estafadores, ellos venden un producto que realiza una acción que es comprar o vender automáticamente cuando se da la circunstancia A o la B, el software funciona como lo anuncian, otra cosa es que gane o no dinero como ellos anuncian... si llamamos estafadores a estos señores tendríamos que llamar estafador casi a toda la gente que vende sistemas para cualquier cosa ya que según quién lo use y cómo lo use ganará o no dinero ... es evidente que mucha gente ante tu falta de capacidades para ganar dinero operando se dedica a dar cursos o a vender software, a mi me parece que esto es simplemente saber aprovechar una oportunidad del mercado; están dando lo que la gente pide y se ganan la vida; otra cosa es que muchas veces prometan el oro y el moro y la publicidad sea engañosa pero bueno ... hasta los anuncios de detergente son engañosos jeje....

Cualquier sistema por simple que parezca puede dar dinero si la gestión es buena y un sistema ganador en manos de 10 traders puede dar resultados totalmente dispares por eso yo creo que la única solución aquí es crear tu propio sistema y testearlo hasta la saciedad para sacarle el máximo rendimiento posible ... hacerlo tuyo y que de tanto repetirlo parezca algo natural y cuando lleguemos a ese punto y ya seamos ganadores podremos empezar a pensar en operar con otro setup pero no intentar operar 30 setups diferentes porque al final lo único que haremos será tirarle a todo lo que se mueve sin ningún tipo de rigor.

Lo siento por el rollo ...pero este tema me toca bastante de cerca y creo que puedo dar una visión más o menos real de cómo funciona esto del "spike trading"

Nunca llovió que no escampara!
    ----------------------------------------------------------------
    https://twitter.com/TradeorBTraded

Heidelbergensis

Créditos: 1,461

Cita Iniciado por david2013 Ver mensaje

En cuanto a los que venden los autoclickers no creo que sean estafadores, ellos venden un producto que realiza una acción que es comprar o vender automáticamente cuando se da la circunstancia A o la B, el software funciona como lo anuncian, otra cosa es que gane o no dinero como ellos anuncian... si llamamos estafadores a estos señores tendríamos que llamar estafador casi a toda la gente que vende sistemas para cualquier cosa ya que según quién lo use y cómo lo use ganará o no dinero ... es evidente que mucha gente ante tu falta de capacidades para ganar dinero operando se dedica a dar cursos o a vender software, a mi me parece que esto es simplemente saber aprovechar una oportunidad del mercado; están dando lo que la gente pide y se ganan la vida; otra cosa es que muchas veces prometan el oro y el moro y la publicidad sea engañosa pero bueno ... hasta los anuncios de detergente son engañosos jeje....
    hola tp pienso q sean estafadores los q venden sistemas de noticias solo q al describirlo como q tienen a alguien inflitrado... por q sistema de estos hay muchos y los grandes inversores los utilizan.
    lo malo es q la volatilidad s dispara dsd el primer instante y no creo q ni tiempo te de a posicionarte ya q los grandes bancos de inversion y los hedge found los utilizan y en microsegundos estan dentro.

ademas ten en cuenta el retraso o latencia de tu broker, tendrias q tenerlo a escasos metros del servidor de tu broker. muchas compañias de inversion tienen sus oficinas al lado de los servidores d los brokers por este mismo motivo.
    pero insisto q son reales y totalmente legitimos estos servicios. en lo personal prefiero alejarme de las noticias fundamentales.

saludos

Erectus

Créditos: 2,142

Publi
    Cita Iniciado por david2013 Ver mensaje
    Conozco gente que ha desarrollado sus propios "autoclicks" y que teniendo todo lo que explico en el primer post que he escrito en este hilo se gana la vida y muy bien operando única y exclusivamente cuando hay noticias relevantes, lo cual les da una calidad de vida bastante mejor que los que tenemos que pasarnos horas y horas delante del ordenador.

La virtud del sistema es que es tu sabiendo la noticia y sabiendo colocar bien los umbrales para entrar largo o corto o no hacer nada no fallas nunca o casi nunca... parece un gran pecado decir esto en forex pero es así... Cuando va a salir una noticia importante hay mucha gente esperando el dato y muchas máquinas con el gatillo preparado al mili segundo; un dato tiene un valor estimado al alza y a la baja y por ejemplo este tipo de traders lo que hacen es establecer unos valores para que su sistema entre largo o corto en el momento de salir el dato un ejemplo PMI Estimado 50 Pesimista 45 Optimista 55 pues ellos configuran el "parato" en base a las reacciones que ha tenido el mercado en anteriores datos siendo bueno o malo, es decir, sino sale por debajo de 45 o por encima de 55 no hacen nada... este es un ejemplo un poco chapucero pero os puedo asegurar que yo he seguido sesiones en vivo de esta gente porque un de ellos es muy buen amigo mio y el sistema no falla, lo que falla es el broker o la velocidad con que llega la orden o lo que sea pero la reacción inicial (pueden ser 3 segundos) al dato es siempre en la dirección que ellos han calculado.

Ya se que esto de decir siempre en forex suena a que no tengo ni puta idea pero lo cierto es que es verdad... de hecho todas las trabas que ponen los brokers a este tipo de operativa se debe ni más ni menos que a esto y a que no hay la suficiente liquidez en el momento del "spike" por muy ECN que sean. Por eso esta forma de operar funcionaba mucho mejor antes de esta crisis ... la liquidez de la que disponían muchos brokers era mucho más grande que ahora mismo de ahí que ahora esta gente opere directamente desde brokers para cuentas institucionales o como se diga ... vamos que no usan los "bucket shops" que nosotros usamos sino que van a brokers para "ricos".

Yo he visto con mis propios ojos como un amigo de este amigo mio (menudo rollo me estoy soltando jajaj...) ha ganado con una noticia 30.000 euros ... claro iba con 200 lotes gordos!!

Pero lo dicho ... esto no está al alcance de cualquiera y aunque tengas un autoclicker si te orden llega 3 segs más tarde de lo que debiera al broker pues el "spike" ya se habrá producido y a lo mejor tu te comes la reacción que hay después del spike y te salta el stop en un micro segundo... esta gente paga a programadores, trabaja con grandes brokers institucionales, tienen VPS prácticamente en la puerta del broker y mil detalles más pero os aseguro que si teneis todo eso ganareis dinero jajaja... Un ejemplo sólo el servicio de datos que usan vale 30.000 euros al mes... osea que mejor nos dedicamos a otra cosa...

Cualquier sistema por simple que parezca puede dar dinero si la gestión es buena y un sistema ganador en manos de 10 traders puede dar resultados totalmente dispares por eso yo creo que la única solución aquí es crear tu propio sistema y testearlo hasta la saciedad para sacarle el máximo rendimiento posible ... hacerlo tuyo y que de tanto repetirlo parezca algo natural y cuando lleguemos a ese punto y ya seamos ganadores podremos empezar a pensar en operar con otro setup pero no intentar operar 30 setups diferentes porque al final lo único que haremos será tirarle a todo lo que se mueve sin ningún tipo de rigor.

Lo siento por el rollo ...pero este tema me toca bastante de cerca y creo que puedo dar una visión más o menos real de cómo funciona esto del "spike trading"
    Bueno al parecer hablas desde la experiencia, y has aportado una vision diferente, es cierto que esta publicidad por la forma en que esta realizada es muy sospechosa, y es equiparable a otras publicidades que esconden una estafa tras ella, lo que es cierto que estos sistemas son legales se usan por bancos y hedge fund y quizas no sea una herramienta tan util para nosotros, eso si hay que tener en cuenta que como estafa no tendrian mucho recorrido ya que el pago del servicio es mensual, con lo cual solo podrian engañar a la gente el primer mes, aunque quizas con eso sea suficiente para forrarse ellos jeje

Página 1 de 18 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal