Opinión AUTOCLIK NOTICIAS Realidad o Estafa. - Página 17

 

Publi

AUTOCLIK NOTICIAS Realidad o Estafa.

 

Publi

Página 17 de 18 PrimerPrimer ... 7131415161718 ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 172


  1. #161

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 225

    Re: AUTOCLIK NOTICIAS Realidad o Estafa.


    Publi
    hola curro yo tampoco he recibido nada en el mail. aqui lo dejo de nuevo: fxwinunited arroba gmail punto com
    Y el tema de los mensajes privados desconozco como funciona pero yo tengo 21 mensajes y no puedo enviar mensajes privados.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #162




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 12
    Créditos: 190

    Re: AUTOCLIK NOTICIAS Realidad o Estafa.

    Hola, a mi la pagina de Beeoptions no me funciono y no pude siquiera loguearme, en GToptions suspendieron el mercado en ese momento, en BancdeBinary no tuve problema y la transaccion salio ganadora.
    Foro de Forex Trading United

  4. #163
    Avatar de deckardbcn



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 254
    Créditos: 560

    Re: AUTOCLIK NOTICIAS Realidad o Estafa.

    Creo que pronto habrá que crear un subforo en T.U. llamado "Estafadores Forex" para ir poniendo los links de los que vayamos encontrando y de esa manera evitar que alguno "de los nuestros" muerda el anzuelo...

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por deckardbcn; 08:52 a las Razón: Evidentemente es "muerda el anzuelo" (no "pique el anzuelo") xD



    Para tener éxito como operador, hace falta coraje, el coraje de probar, el coraje de fallar, el coraje de tener éxito y el coraje de seguir adelante cuando las cosas se complican (MICHAEL MARCUS)



  5. #164
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 703

    Re: AUTOCLIK NOTICIAS Realidad o Estafa.

    Hola Ferg: Estoy siguiendo un Post , que inicié hace 3 semanas que se llama " CONSEJOS PARA TRABAJAR CON AUTOCLICK ", si lees , ahí está la respuesta a tú pregunta. Saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. #165
    Avatar de tonyherrera
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 128
    Créditos: 578

    Re: AUTOCLIK NOTICIAS Realidad o Estafa.

    Cita Iniciado por magarto Ver mensaje
    Estaría genial si pudieses poner alguna captura de pantalla de tus brokers donde se vean esos beneficios... la verdad es que me cuesta creer en tanto beneficio a día de hoy que los bróker han cortado mucho el grifo de los fundamentales, al menos para clientes normales.
    Sé que usan un servidor como los de Bloomberg pero de ahí a tanta eficiencia cuando muchas veces es un efecto masa, me cuesta creerlo... por eso de "una imagen vale más que mil palabras".
    ==============================================
    Doy fe de que esto es cierto. Es verdad que los brokers han cerrado el grifo pero esta gente de autoclick se las apañan para encontrar siempre un broker o varios que funcionan. El servicio es excelente y pongo la mano en el fuego con esta gente y si el día de mañana deja de funcionar seré el primero en decir... Oye gente... Que esto ya no va!!
    Foro de Forex Trading United

  7. #166
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: AUTOCLIK NOTICIAS Realidad o Estafa.

    Hola a todos.

    No es un secreto que el mercado de antemano tiene planificado el curso que va hacer el precio o el dinero por que es la forma de mover liquidez de un punto a otro, básicamente es lo que hacen los bancos pero esta ves con mas integrantes del cual se pueden lucrar osea los traders y el pueblo. Solo que la planificación no es diaria a lo mucho sera trimestral o mensual hasta yo diría por mis análisis que semanal, pero que planificado esta lo esta, ante esto creo que en lo que se refiere al forex esta mas claro que con las acciones solo que la información que debemos contrastar hace que el rompecabezas sea tan grande que encontrarle lógica demoraría tiempo, sobre las noticias secretas, podría ser una gran alternativa pero sucede que esa información es clasificada y si la obtienes de forma no legal en algún momento podrían hasta congelar al broker o la cuenta personal pues estas lucrando con un dato mal habido, es permitido o no a los grandes no les importa si les afecta encontrarán la forma de eliminar el problema y lo peor de todo de forma legal... en si es como enfrentarse a la FIFA si las comparaciones valgan... jejejeje...saludos.
    Foro de Forex Trading United

  8. #167

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 145
    Créditos: 2.632

    Re: AUTOCLIK NOTICIAS Realidad o Estafa.

    Cita Iniciado por curro Ver mensaje
    Hola Tradexfol: Si resolvemos el problema de comunicación , te paso info. Saludos
    Te envie un mensaje privado cuando puedes lo revisas, gracias.
    Foro de Forex Trading United

  9. #168
    Avatar de R2D2
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 412
    Créditos: 119

    Re: AUTOCLIK NOTICIAS Realidad o Estafa.

    Cita Iniciado por xavifx Ver mensaje
    He recibido una publicidad sobre un autoclik que funciona en las noticias, según la empresa que vende este servicio el EA dispara unos mili segundos antes de que se produzca la noticia, ejecutando una orden de compra o venta a favor del movimiento ya que ellos dicen tener una fuente secreta con la que conocen la noticia fundamental antes de que sea publicada, es decir tienen la misma información que los grandes bancos o fondos de inversión y con un broker especifico el EA dispara para aprovechar el movimiento os dejo el enlace para ver vuestras opiniones:

    AutoClickNews Prelanzamiento

    A mi personalmente no me da mucha confianza por que todos sabemos que la profundidad de mercado en las noticias es muy pequeño y no permite disparar ordenes en ese momento y si lo hace es con mucho deslizamiento con lo cual es muy complicado aprovechar el impulso desde el primer momento, ademas el spread en noticias se multiplica.
    En fin espero vuestros comentarios......
    Puro marketing, quizas es apto para aquellos trader que operan solo fundamentales aunque un trader profesional que opera solo fundamental no haria caso a esta publicidad, solo tratan de venderte un EA mas de miles que pululan en internet. Mucho cuidado con los novatos no dejarse caer con estos vendedores.

    Saludos y buen trading!!
    Foro de Forex Trading United




  10. #169

    Re: AUTOCLIK NOTICIAS Realidad o Estafa.

    Cita Iniciado por fxwinunited Ver mensaje
    hola curro yo tampoco he recibido nada en el mail. aqui lo dejo de nuevo: fxwinunited arroba gmail punto com
    Y el tema de los mensajes privados desconozco como funciona pero yo tengo 21 mensajes y no puedo enviar mensajes privados.
    Creo que os estais complicando un poco, si mandais las direcciones de mail por mensaje privado no hace falta que pongais arroba co eltra o esas cosas.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  11. #170
    Avatar de tonyherrera
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 128
    Créditos: 578

    Re: AUTOCLIK NOTICIAS Realidad o Estafa.


    Publi
    Cita Iniciado por escuadron72 Ver mensaje
    Hola Antonio,


    Podrías indicarme vía mp para no hacer publicidad que broker utilizas para tradear News y que sea serio por favor.

    Gracias,
    --------------------------------------------
    Hola escuadron,

    No tengo suficientes privilegios aún para enviar mp´s

    El broker es WWM (World Wide Markets) *NO PROMUEVO BROKERS, NI GANO NADA CON ELLOS QUE NO SEAN MIS PROPIAS OPERACIONES DE TRADING, PONGO ESTA INFO COMO EXCEPCION AL NO PODER ENVIAR MENSAJES PRIVADOS*

    Un gran abrazo y a tu disposición!!
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal