Opinión AUTOCLIK NOTICIAS Realidad o Estafa. - Página 4

 

Publi

AUTOCLIK NOTICIAS Realidad o Estafa.

 

Publi

Página 4 de 18 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 172


  1. #31

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 225

    Re: AUTOCLIK NOTICIAS Realidad o Estafa.


    Publi
    estaremos atentos del despues....

    Nasdaq
    3384


    USA
    43.62
    1.31 %



    S&P 500
    1616


    USA
    18.54
    1.16 %
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por fxwinunited; 20:20 a las


  2. Publi
    Publi


  3. #32
    Avatar de tonyherrera
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 128
    Créditos: 578

    Re: AUTOCLIK NOTICIAS Realidad o Estafa.

    Cita Iniciado por xavifx Ver mensaje
    Hola soy xavifx estaríamos encantados de que publicaras tus operaciones en video para conocer un poco mas como funcionan estos sistemas de noticias, quizas pedirte un mini diario de forex de las operaciones durante un mes seria mucho pedir pero seria algo muy interesante para todos, gracias.

    Saludos.
    ---------------------------------------------------------------------------
    No tengo ningún problema en grabar mis operaciones y subirlas.
    Iré en la medida de lo posible según mi disponibilidad subiendo los vídeos de las noticias que voy operando con dinero real y sus resultados.

    Un abrazo!!
    Foro de Forex Trading United

  4. #33
    Avatar de manusenda
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 130
    Créditos: 1.713

    Re: AUTOCLIK NOTICIAS Realidad o Estafa.

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Hola
    Ni una cosa ni otra, la clave es detectar antes el movimiento, el autoclick para mi tiene muchas deficiencias: el dato sea bueno o malo no necesariamente va a ir en sintonia con el precio, son muy habituales los movimientos contrarios 1m antes, incluso desahogos para dar sacudida posterior, o bien llegar a un nivel tan solo con la intención de sacudirlo para girarse con fuerza.
    El straddle se ha de tener muy trabajado pq puede pillarte en los dos lados, aunque reconozco que practicamente nunca lo hice.
    Normalmente el precio va en sintonia (independientemente del dato) con lo que a hacer la new. Iniciado por ejemplo un movimiento 15 o 20 m antes sin llegar a nivel relevante, generalmente irá en su busqueda y lo limpiará. Si tienes una estructura previa clara, la facilitará, eso si relacionando el tipo de new y lo que puede mover con el t.f.operativo. La velocidad pre tambien es importante, asi como lo que haya recorrido (si ha cumplido con su atr, más fácil que se gire). Las salidas momentáneas de correlación tambien dan pistas (se ve a menudo en la gbp).
    Que estan diciendo el resto de cruces con esa moneda, estan en sintonia? se observa fortaleza o debilidad?, Es una new usa? si es de usa, mejor mirar su cruce con el yen, que es el que marcará si la new será positiva o no. Estaba en rango antes y ha cerrado una vela sólida fuera de su rango?, implica continuidad, o incluso si ha iniciado movimiento y consolida en medio de la nada con 3 o 4 velas (especie bandera en 5 y 15m) En resumen, hay otras formas de operarlas con menos riesgo.
    Un saludo

    Pues si llevas toda la razón, no siempre el precio va en concordancia con el resultado de la noticia, muchas veces tira al lado contrario por eso pienso que de las dos opciones seria mejor el stradlle siempre que se configure bien como tu dices.

    En cuanto a lo demás lo tendré en cuenta muy buena respuesta, un saludo y gracias!
    Foro de Forex Trading United

  5. #34

    Re: AUTOCLIK NOTICIAS Realidad o Estafa.

    Cita Iniciado por xavifx Ver mensaje
    .........
    ..............ya que ellos dicen tener una fuente secreta con la que conocen la noticia fundamental antes de que sea publicada.......................

    ...............
    Hola, participé a uno de sus eventos online y por broma les pregunté si tenían alguien a WallStreet... y me dijeron que mas o meno si

    No he leído aun todo el post... solo quería comentar esto...

    Saludos !!
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  6. #35

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 225
    Créditos: 0

    Re: AUTOCLIK NOTICIAS Realidad o Estafa.

    Cita Iniciado por tonyherrera Ver mensaje
    ------------------------------------
    Amigo, no voy a entrar en polémica por mis opiniones ya que soy libre de pensar lo que quiera.

    Me alegro de que te parezcan bellas mis palabras.

    ¿Que es exactamente lo que debo compartir?

    Yo pago una suscripción todos los meses por una herramienta que se conecta a un servidor vinculado a mi mt4 y cuando hay una noticia simplemente se ejecutan de forma automatica con unos parametros que se dan a tiempo real en el chat de la herramienta...

    Dicho esto... que es lo que deberia o podria compartir con usted?...

    O a lo mejor lo que quieres ver son resultados u operaciones reales en video?... No tengo problema en grabar mis trades.

    Solo quiero decirte que si mis comentarios o aportaciones van a servir de algo a otros perfecto, hago lo que haga falta, pero si esto va a ser una pelea de egos entre dos personas directamente tiro la toalla.

    No me interesa hacer cambiar de opinion a nadie. usted tiene su forma de pensar y yo la mia basada en mis resultados.

    Solo te invito a que no dudes de alguien sin ni siquiera conocerle o saber cuales son sus estrategia o intenciones.

    Un saludo.

    Sin entrar en polemicas lo unico que he dicho es que compartas.

    Pero ya entrando un poco en lo que dices, y sin animo de crear polemica, simplemente mostrando mi opinion tengo que decir, que tengo lo "guevos pelaos" y perdon por la expresion, de oir y ver websites, videos, etc,etc de prometen el oro y el moro, y lo unico que hacen es ilusionar a personas con su palabreria de fantasia, sus promesas de riqueza mientras te quedas sentado en un sofa.

    Joder, no conozco a nadie que halla ganado dinero en forex sentado en el sofa. A NADIE.

    El que me diga que consiguio 20.000 euros o dolares o lo que sea mientras ve la tele, miente burdamente, pero esque ademas de mentir engaña a los demas intentando convencer de que es verdad esto del sofa, y que por el modico precio de x dolares, se lo va a enseñar..

    Vamos a ver, tu opinion es que estas ganando dinero con un sistema de autoclicks, ojo, que esto no lo pongo en duda, pero seguro que no es mientras ves la tele.

    Quiero decir con esto que mis comentarios igual que los tuyos si pueden servir como aportaciones a usuarios con muchas ilusiones, que se creen cualquier cosa que ven en internet, que ni contrastan opiniones, y luego lo unico que crean y con la mayor de las logicas son miles de post, diciendo que les han estafado.

    es un tema que da para mucho y podriamos estar horas hablando, pero no te sientas ofendido ni te lo tomes como un ataque personal, porque no es asi, o almenos no era mi intencion.

    Quiero hacer referencia a tu ultima frase porque me quedo ya pasmado, hay muchos dichos que hablan sobre la confianza en las personas, entre ellas quiza la mas famosa que dice: no me fio de la mitad de la familia, y eso que somos dos.

    Desde luego que dudo mucho de las personas...sobre todo de las que no conozco..sabiendo sus estrategias o intenciones como dices, estamos hablando de forex, de divisas, de dinero! ...y quieres que me fie?

    Yo hago una recomendacion, a todos los que conozco y los que no conozco, cuando hablamos de dinero, no te creas ni la mitad de lo que te cuentan.

    Dicho esto, que cada uno saque sus conclusiones, pero bajo mi punto de vista, no es oro todo lo que reluce.

    Y por ultimo y sigo repitiendo, no te lo tomes como una cosa personal y no te sientas ofendido por esto simplemente es una opinion mas, de la cual estoy dispuesto a debatir, ya que pienso que nos enriquece a todos cuantos mas puntos de vista tengamos.
    Foro de Forex Trading United

  7. #36

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 49
    Créditos: 272

    Re: AUTOCLIK NOTICIAS Realidad o Estafa.

    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Hola, no sabría ayudarte, te agradezco la respuesta, lo que puedo decirte es de probar en demo con otros brokers, aquí mismo aparecen unos buenos como GKFX, Armada, XM, en fin creo que tendrás que probar...

    Al final tendrás que elegir aquel con el PING mas bajo y que permita el uso de este ,creo sea un EA...

    - - - Updated - - -



    Hola, no sabría ayudarte, te agradezco la respuesta, lo que puedo decirte es de probar en demo con otros brokers, aquí mismo aparecen unos buenos como GKFX, Armada, XM, en fin creo que tendrás que probar...

    Al final tendrás que elegir aquel con el PING mas bajo y que permita el uso de este ,creo sea un EA...
    Hola. En Demo no es lógico que te bloqueen. Sino ya no habrías cuenta real.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  8. #37
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: AUTOCLIK NOTICIAS Realidad o Estafa.

    Mira que esta dando vueltas este hilo

    Lo que es evidente es que nunca sabremos cual es el motivo real Por lo tanto, mientras que se pueda y al que le interese el tema ¿Porque no utilizarlo para beneficiarse?
    Foro de Forex Trading United

  9. #38




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 43
    Créditos: 50

    Re: AUTOCLIK NOTICIAS Realidad o Estafa.

    Hola Antonio,


    Podrías indicarme vía mp para no hacer publicidad que broker utilizas para tradear News y que sea serio por favor.

    Gracias,



    Cita Iniciado por tonyherrera Ver mensaje
    Voy a dar mi opinión basada en hechos reales.

    Mi nombre es Antonio Herrera.

    Me subscribí hace unos 6 meses a uno de estos autoclicks
    no digo el nombre para no hacer publicidad y estoy ganando dinero operando fundamentales.

    No tengo un gran ordenador, ni un servidor dedicado (aunque se puede contratar por una pequeña cantidad al mes los llamados creo vps o algo asi), aún así estoy teniendo un gran rendimiento de mi dinero que de momento es poco pero va creciendo.

    Sé que hay muchas estafas por internet pero no se puede calificar todo como tal.

    Lo de los brokers es verdad, no vale cualquier broker para operar noticias y menos con un a.experto pero los hay que funcionan muy bien para este tipo de trading (yo opero con 2 de estos brokers y soy rentable y no tengo problemas para retirar fondos)

    Respecto al servicio que me ofrece este llamemoslo producto o sistema es:

    Herramienta a.click
    chat en directo de operaciones con más traders
    exploicacion del calendario economico
    actualizaciones
    un soporte increible
    webinarios de la utilizacion de la herramienta
    cuenta de resultados
    y más....

    Lo dicho... No digo el nombre para no hacer publicidad y solo doy mi opinión.

    Decir también que no tradeo exclusivamente fundamentales si no que también analisis tecnico.

    Os deseo mucho éxito y suerte en sus operaciones.
    Foro de Forex Trading United

  10. #39

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 49
    Créditos: 272

    Re: AUTOCLIK NOTICIAS Realidad o Estafa.

    Cita Iniciado por tencru Ver mensaje
    Me gusta bastante que estéis diciendo todas estas cosas como el que dice que no se gana 1100 euros sino 480 pero bueno que estamos hablando de ganancias, que más dará que sean 1000 o 400 cuando realmente lo que interesa es ganar, pues no hemos probado mil estrategias que no sirven para nada, solo para perder dinero, pues chavales esto si funciona y lo demuestras los comentarios de usuarios del foro.


    Sobre lo de que os cierran la cuenta, obviamente si solo haces 100 operaciones de 60 segundos y ganas 90 normal que te cierren la cuenta, esto va en función de cada uno, una manera simple de evitar esto es perder dinero a propósito.


    Si ganas 1000 euros en un mes con la cuenta que la abriste con 250 y es 100% ganadas muy bien por ti, te cerraran la cuenta.

    Si ganas 800 en un mes con la cuenta que empezaste con 250 y has perdido varias a propósito es muy difícil que piensen que eres un bot y dirán que lo haces manual por lo cual no tienen motivos para cerrarte la cuenta.

    También vale que cuando llegues a cierto capital retires dinero, por ejemplo llegas de 250 a 500, retiras 250 y sigues con 250 con ellos, tu dinero ya está a salvo, ahora coges llegas a 500 de nuevo y metes unos 100 más.

    Siguiendo esto a final de mes has ganado dinero, has sacado dinero, has perdido dinero y has invertido de nuevo en su broker, con estas 4 cosas, estás contento tú y están contentos ellos ya que pierdes dinero y vuelves a meter dinero.


    Con hacer esto tienes 1% de que te cierren la cuenta XD
    Yo estoy trabajando lo que va de mes con tres brokers y llevo 600 de ganancias. Lo malo es que me apalanco demasiado y si pierdo, lo tengo crudo. Pero con el porcentaje de aciertos que tienen tampoco es tan dificil recuperar la cuenta. Es interesante lo que comentas de perder a propósito, es posible que lo ponga en práctica más adelante. En GTOptions gané me parece las 9 o 10 primeras operaciones y recibí una llamada para felicitarme por lo bueno que era, pero lo que pretendian era saber cómo lo hacía. No lo lograron. Pero entonces hice operaciones a largo plazo y unas las gané o otras las perdí. Eso también puede ser una solución.
    Foro de Forex Trading United

  11. #40
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: AUTOCLIK NOTICIAS Realidad o Estafa.


    Publi
    Si yo hubiese creado un producto así, que realmente funcionase, ¿para que iba a comercializarlo si puedo sacar más dinero usándolo?.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

Página 4 de 18 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal