Opinión AUTOCLIK NOTICIAS Realidad o Estafa.

 

Publi

AUTOCLIK NOTICIAS Realidad o Estafa.

 

Publi

Página 1 de 18 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 172


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 12
    Créditos: 190

    Re: AUTOCLIK NOTICIAS Realidad o Estafa.


    Publi
    Cita Iniciado por cuchu_85 Ver mensaje
    Estaria bueno tambien, si alguno lo esta operando en forex, que pueda comentar algo. Se ve interesante el tema..Gracias Colombiano por contar tu experiencia en opciones.saludos

    Buen dia,

    Yo ya estoy probando en forex, hoy me dio entrada mi primera operacion en el broker Ava, pero el precio no alcanzo el Take Profit, en binarias la operacion fue ganadora.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 8
    Créditos: 100

    Re: AUTOCLIK NOTICIAS Realidad o Estafa.

    Cita Iniciado por tencru Ver mensaje
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Supongo que abriré con gtoption es el que más confianza me da.

    El servidor privado no lo tengo, por ahora no lo tendré.

    Conexión a internet (soy de canarias) tengo 120mb de ono, con el forex news guns tengo 60-67 ms

    Buen pc tengo, soy informático y me lo he hecho por piezas (1200¬)

    Muchisimas gracias por toda la información de verdad, otra cosa sería posible que me pasaras tu skype por privado para hacerte alguna que otra pregunta mis amigos o yo mismo?

    Aun diciendome que no muchisimas gracias por todo!
    Me interesa esto, voy a ver si me animo y pago el mes.

    Tencru, Espero que puedas subir novedades de como les va..

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 703

    Re: AUTOCLIK NOTICIAS Realidad o Estafa.

    He ganado mucho, muchos, muchísimos pips en News. Actualmente , todavía no opero fundamentales porque no me fio del Spyke, y parece , que tienen tendencia a estabilizarse , vamos, a ser lo que era antes. Si el Mercado empieza a respetar los resultados de la desviación, seré el primero en dedicar toda mi atención a las News. Lo que digo que es mentira es que alguien, con un autoclick, conozca el resultado de la noticia, antes de lanzarla. Ningún autoclick puede aventurarse a dar señal, hasta que alguien no la comunique. Por lo tanto , las Noticias con autoclick , no es ninguna estafa. Si alguien vende que un autoclick , conoce con 1 milisegundo antes de lanzar la noticia , eso si que es una estafa.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 12
    Créditos: 190

    Re: AUTOCLIK NOTICIAS Realidad o Estafa.

    Cita Iniciado por peio Ver mensaje
    Suponía que no había sido el único. Yo me loguee 40 minutos antes y no tuve problemas, pero en GTOptions y en Beeoptions no me salían los precios de cotización. En MFX si salían pero no entró la orden.
    En beeOptions no me esta dejando loguearme en Chrome, en Gtoptions me abrio normal y me dijo seleccionar "call o PUT" pero cuando llego el confirm con el auto click me dijo que el mercado estaba suspendido por el momento.

    Lo bueno es que algo le alcance a coger algo, asi no hubiera sido mucho porque en BancdeBinary precisamente estaba poniendo poco stake por el problema de esta semana, pero hoy estuvo bien.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 486
    Créditos: 267

    Re: AUTOCLIK NOTICIAS Realidad o Estafa.

    Todo debe ser en su justa medida.
    No es lo mismo sacar 30k en 1 segundo, que 200 euros.
    La avaricia mata al trader. Si uno necesita 2k para pasar el mes, y se tiene un sistema que funciona, pero a riesgo de ser anulado por el broker, opino que no hay que ser egoísta.
    Como aquel chiste...
    "Uno de un pueblo, se hacía pasar por "tonto". Siempre le daban a escoger entre 2 monedas, 1 de 0,50, y la otra de 2E.
    El "tonto"; siempre escogía la de 0,50, alegando que era "dorada" y de oro. Todos los del pueblo, siempre se reían de él.
    Cuando llegaba a casa, su mujer le pregunta un día.
    Cariño, por que coges siempre la moneda de menor valor?
    A lo que él respondió.
    Si de buenas escogiese la de mayor valor, se daría cuenta que no soy "tonto", y nunca mas me hubiesen dejado escoger..""

    Otro:
    Torito "papa" y torito "hijo", están aribba de la colina,,contemplando el prado, lleno de vacas..
    A lo que el hijo torito, pregunta;
    Papá, por que no bajamos corriendo , y cogemos una vaca?
    A lo que responde.
    No hijo, no, correr, solo auyenta las vacas, mejor bajar despación, coger a la ultima, y después la siguiente, y así, poco a poco sin asustarlas...
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de YHOYO



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Colombia
    Mensajes: 346
    Créditos: 1.060

    Re: AUTOCLIK NOTICIAS Realidad o Estafa.

    bueno, recordemos que es una buena oportunidad... pero si queremos algo realmente debemos tener un capital bastante fuerte... miremos un ejemplo que nos trae directamente los compañeros de Autoclick news aplicado a binarias

    Numero de operaciones en el mes: 10

    miremos que esos "1.191" de beneficios es una "mentira"... literal... para los que no conocen de binarias...

    AUTOCLIK NOTICIAS Realidad o Estafa.-ylhfgcd.jpg

    aclaro aquí realmente los beneficios y el rendimiento de la cuenta para que no se hagan tantas "ilusiones"

    AUTOCLIK NOTICIAS Realidad o Estafa.-2nyshya.png

    miremos que aunque el rendimiento de esta estrategia (segun la imagen anterior) es 100%, miremos tambien lo siguiente:

    1. miremos que el trader empezo cauto con capitales pequeños $20 .. Y LUEGO se entusiasmo y comenzo a tradear superfuerte... con inversiones de $100.... por 60s de operativa por operación

    2. supuse que comenzo con un capital minimo de $250. el estandar de todos los broker para abrir cuentas.... ademas que "se nota" por la manera en que empezo a operar.. pero puedo equivocarme.. jeje

    cordial saludo
    Foro de Forex Trading United


  8. #7
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 703
    Créditos: 0

    Re: AUTOCLIK NOTICIAS Realidad o Estafa.

    Hola Compañeros: Voy a intentar de zanjar la polémica que creo que hay con News y Autoclicks. Mi experiencia sobre este tema es a mi juicio bastante amplia; De hecho cuando yo trabajaba las News con Autoclicks, era muy normal trabajar con 10 a 15 Brokers al mismo tiempo y esperando la información de o mejor dicho de los autoclicks, ya que en el mercado hay muchas empresas que dan este servicio y van desde gratuitos , hasta de pago. En mi caso yo utilizada un auticlick , que se llama SHARP y me costaba 2,400 USD al mes , por el servicio ( lo pagaba muy a gusto, porque lo amortizaba en máximo de 4 días). 1. ¿Es una estafa las News con Autoclik ?.. RESPUESTA: NO. 2. Es fácil ganar pips en las noticias con Autoclick. RESPUESTA: No es fácil. Hay que disponer de herramientas adecuadas y tener la última tecnología ( 10 milisegundos de diferencia es suficiente como para entrar en un Spike a un buen precio o a un pésimo precio, y además que te den requote los brokers). 3. ¿Por qué utilizar tantos Brokers en las News? RESPUESTA: Hay un componente de aleatoriedad y la única forma de reducir la aleatoriedad es aumentando la cantidad de Brokers. 5. Es difícil controlar 15 Brokers al mismo tiempo RESPUESTA: No. Hay una gran cantidad de Scrpts que realizan el trabajo por ti. 6. En una noticia si colocas 15 Brokers, ¿ Cuantos , como media te permiten entrar en el Spyke y con un buen precio? RESPUESTA: 3 o 4 te permiten entrar, 5 o 6 te dan requote, el resto no se inmutan. 7. Si está tan claro ¿ Porqué se dice que es una estafa? RESPUESTA: Hay alguna empresa que para vender su autoclick , utiliza el argumento que ellos conocen por algoritmos , segundos antes cual va a ser el resultado de la noticia, y eso si que es una MENTIRA o una ESTAFA como queráis llamarlo. 7, ¿Qué tipo de brokers son los mejores para entrar en News? RESPUESTA: Los Markets Makers ¿POR QUÉ? RESPUESTA : Te permiten colocar el rango de entrada, por lo tanto, te van a dar requote si el precio que te van a dar supera el rango. Un ECN tiene la obligación de dar un precio, este puede ser bueno o puede ser muy malo (Loteria), otro factor a tener en cuenta con los ECN es que son libres de aumentar los spreads, en las noticias , por las circuntancias del mercado BID-ASK. En mi caso tengo una grabación de un bróker ECN que aumento el spread a 17 puntos. FIN. Espero que sirva de ayuda y zanje la polémica de Realidad o Estafa
    Foro de Forex Trading United

  9. #8

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 49
    Créditos: 272

    Re: AUTOCLIK NOTICIAS Realidad o Estafa.

    Cita Iniciado por tencru Ver mensaje
    Puede parecer poco pero 600 euros es una burrada y estamos casi a mitad de mes, si al final del mes acabas con 1200 es impresionante.


    Recuerda ir aumentando el capital a invertir a medida que crece tu cuenta.

    Yo por ejemplo me propuse hacer operaciones de 25 hasta tener 750, cuando llegara a 750 serían operaciones de 50, en 1250 operaciones de 85.


    También es verdad que yo hago interes compuesto pero eso tiene mayor riesgo.
    Si tenemos en cuenta que la inversión es de 500 euros, 600 en 10 dias es una burrada, pero me estoy arriesgando demasiado porque hago operaciones de 100. También es cierto que si no tuviera ese porcentaje de aciertos no invertiría tanto. Por otra parte, todos los meses no son iguales. Este mes ha comenzado muy bien operando en casi todas las noticias.
    Foro de Forex Trading United

  10. #9

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 49
    Créditos: 272

    Re: AUTOCLIK NOTICIAS Realidad o Estafa.

    Hola. Hay alguno por aquí que haya podido operar la noticia de hoy con Autoclick News? A mí no me han entrado las ordenes en ninguno de los tres brokers.
    saludos
    Foro de Forex Trading United

  11. #10

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 49
    Créditos: 272

    Re: AUTOCLIK NOTICIAS Realidad o Estafa.


    Publi
    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Hola, no llevo este sistema, pero puedo saber cual broker usas? Probaste a contactar con tu broker?

    Yo con IC-Markets he notado, en mi caso, que durante las "NEWS" se bloquea, se para unos cuantos segundos o mas y deja difícil operar estos datos.
    Con GTOptions y MFX no puedo operar en un minuto, solamente me entran las órdenes en Beeoptions pero entran muy tarde y pierdo algunas operaciones, la mitad más o menos.
    No he contactado ahora con ellos, pero hace ya tiempo los de Autoclick me dijeron que estaban bloqueando a muchos. No les gusta que ganes tanto. Lo que estoy haciendo es vaciar la cuenta poco a poco y haber si encuentro otros brokers en los que se puedan utilizar.
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 18 1234511 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal