Publi

Publi

Página 9 de 18 PrimerPrimer ... 5678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 172

antecessor

Créditos: 639

Re: AUTOCLIK NOTICIAS Realidad o Estafa.

Publi
    Cita Iniciado por tonyherrera Ver mensaje
    ================================================== =======
    Pues actualmente, estoy volcado sobre todo en el Trading de Noticias, porque ademas de ser rentable me deja mucho más tiempo libre. Date cuenta que las noticias estan programadas en un día concreto a una hora concreta y simplemente estoy 10 minutos antes de la noticia, acto seguido en el impacto, asumo la pérdida o ganancia y fin del día de operaciones.

También hago operativa con Análisis Técnico pero esto es ya más un Hobbie. Me encanta operar los mercados y con el paso de los años pues me veo cada vez más consistente. En el pasado me he cargado varias cuentas intentando ser Trader Intradía pero a día de hoy trabajo con Time Frames mas altos 4h, 1d...

Esto es debido a que se adapta más a mi forma de ser y afrontar las cosas... Levantarme por la mañana, mirar tranquilamente la gráfica, poner soportes y resistencias, sin el frenetismo y la presion del trader intradiario, (time frames mas altos = a menos falsas señales), analizar patrones de cambio...

Y te preguntaras... ¿y como si te gusta operar de forma más tranquila y pausada operas Noticias en el impacto?.... Pues bueno, este tipo de trading lo hago con un asesoramiento profesional y con herramientas que minimizan al máximo los sentimientos a la hora de operar por lo que no me produce estrés y ademas al ser una estrategia con un alto porcentaje de acierto pues realmente solo tengo que preocuparme de llevar una correcta gestion del dinero.

Un abrazo amigo!!
    Muchas gracias Tony
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Espana
    Créditos: 1,463

Chicos aprovecho este tema para no abrir uno nuevo.

Para los que tradeais noticias en real, como habéis tenido mejores resultados por medio de un autoclick (basandote en el resultado de la noticia para operar).

o por órdenes pendientes a ambos lados antes de la noticia (straddle).

Bueno un saludo y gracias de antemano!!

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 32,984

Cita Iniciado por manusenda Ver mensaje
    Chicos aprovecho este tema para no abrir uno nuevo.

Para los que tradeais noticias en real, como habéis tenido mejores resultados por medio de un autoclick (basandote en el resultado de la noticia para operar).

o por órdenes pendientes a ambos lados antes de la noticia (straddle).

Bueno un saludo y gracias de antemano!!
    Hola
    Ni una cosa ni otra, la clave es detectar antes el movimiento, el autoclick para mi tiene muchas deficiencias: el dato sea bueno o malo no necesariamente va a ir en sintonia con el precio, son muy habituales los movimientos contrarios 1m antes, incluso desahogos para dar sacudida posterior, o bien llegar a un nivel tan solo con la intención de sacudirlo para girarse con fuerza.
    El straddle se ha de tener muy trabajado pq puede pillarte en los dos lados, aunque reconozco que practicamente nunca lo hice.
    Normalmente el precio va en sintonia (independientemente del dato) con lo que a hacer la new. Iniciado por ejemplo un movimiento 15 o 20 m antes sin llegar a nivel relevante, generalmente irá en su busqueda y lo limpiará. Si tienes una estructura previa clara, la facilitará, eso si relacionando el tipo de new y lo que puede mover con el t.f.operativo. La velocidad pre tambien es importante, asi como lo que haya recorrido (si ha cumplido con su atr, más fácil que se gire). Las salidas momentáneas de correlación tambien dan pistas (se ve a menudo en la gbp).
    Que estan diciendo el resto de cruces con esa moneda, estan en sintonia? se observa fortaleza o debilidad?, Es una new usa? si es de usa, mejor mirar su cruce con el yen, que es el que marcará si la new será positiva o no. Estaba en rango antes y ha cerrado una vela sólida fuera de su rango?, implica continuidad, o incluso si ha iniciado movimiento y consolida en medio de la nada con 3 o 4 velas (especie bandera en 5 y 15m) En resumen, hay otras formas de operarlas con menos riesgo.
    Un saludo

Erectus

Espana
    Créditos: 1,463

Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Hola
    Ni una cosa ni otra, la clave es detectar antes el movimiento, el autoclick para mi tiene muchas deficiencias: el dato sea bueno o malo no necesariamente va a ir en sintonia con el precio, son muy habituales los movimientos contrarios 1m antes, incluso desahogos para dar sacudida posterior, o bien llegar a un nivel tan solo con la intención de sacudirlo para girarse con fuerza.
    El straddle se ha de tener muy trabajado pq puede pillarte en los dos lados, aunque reconozco que practicamente nunca lo hice.
    Normalmente el precio va en sintonia (independientemente del dato) con lo que a hacer la new. Iniciado por ejemplo un movimiento 15 o 20 m antes sin llegar a nivel relevante, generalmente irá en su busqueda y lo limpiará. Si tienes una estructura previa clara, la facilitará, eso si relacionando el tipo de new y lo que puede mover con el t.f.operativo. La velocidad pre tambien es importante, asi como lo que haya recorrido (si ha cumplido con su atr, más fácil que se gire). Las salidas momentáneas de correlación tambien dan pistas (se ve a menudo en la gbp).
    Que estan diciendo el resto de cruces con esa moneda, estan en sintonia? se observa fortaleza o debilidad?, Es una new usa? si es de usa, mejor mirar su cruce con el yen, que es el que marcará si la new será positiva o no. Estaba en rango antes y ha cerrado una vela sólida fuera de su rango?, implica continuidad, o incluso si ha iniciado movimiento y consolida en medio de la nada con 3 o 4 velas (especie bandera en 5 y 15m) En resumen, hay otras formas de operarlas con menos riesgo.
    Un saludo

Pues si llevas toda la razón, no siempre el precio va en concordancia con el resultado de la noticia, muchas veces tira al lado contrario por eso pienso que de las dos opciones seria mejor el stradlle siempre que se configure bien como tu dices.

En cuanto a lo demás lo tendré en cuenta muy buena respuesta, un saludo y gracias!

Erectus

Argentina
    Créditos: 1,678

Cita Iniciado por tonyherrera Ver mensaje
    ----------------------------------------------
    Bueno no te creas, a veces las personas están en el mismo sitio pero cada una en su mundo pero si, algo en común tenemos.
    -----------------------------------------------
    Pregunta del millón: Con respuesta que para ti será de 0$ porque tu no crees en estas cosas
    Respuesta: AUTOCLICK NEWS INSTITUCIONAL
    --------------------------------------------------
    ¿sistema que uso?, siempre el mismo, enlazo mi MT4 al clicker y al par de monedas que hay que transar segun el Calendario, el solito a la hora de la noticia salta en COMPRA, EN VENTA O EN NO TRADE si la noticia no es operable. En el chat nos dan a tiempo real unos parametros y si hay que cerrar la mitad de la posición, previamente se ha dado el stop y el profit que se espera.
    ------------------------------------------------------
    No utilizo VPS, de momento. Hay opción de contratar algo pero no se como va y por eso no hablo de lo que no entiendo.
    -----------------------------------------------------
    REVESES, Siempre los hay, es una estratategia muy efectiva y me va de lujo. De momento se me habrá ido en perdida 2 veces pero cuento con el tiempo con las perdidas que todo sistema arroja por muy bueno que sea. La estrategia tendrá un 70/75 % de efectividad en forex y un 80 % en Binarias que puedes combinar con el mismo autoclick y con una plataforma fiable que hay pocas, que yo conozca 2. Esto último de opciones binarias lo estoy probando con un capital que doy por perdido pero estoy sorprendido con los resultados. (no quiero polémica con esto que ya estoy hasta....)
    DEJO CLARO QUE AUNQUE ES UNA ESTRATEGIA CON ALTA PROBABILIDAD HAY QUE LLEVAR UNA CORRECTA GESTION DEL RIESGO COMO TODO SISTEMA POR BUENO QUE SEA Y EN ESTO DEL FOREX SIEMPRE HAY PERDIDAS
    Quien te venda un sistema invencible MIENTE
    --------------------------------------------------
    Utilizo dicho BROKER porque hay muy pocos que funcionen correctamente para operar noticias. Siempre ando investigando nuevos brokers porque nunca se sabe y este me funciona de momento a las mil maravillas
    ---------------------------------------------------
    BUENO, POR MI PARTE DOY POR ZANJADO ESTE TEMA, crean cada uno lo que necesiten creer, no quiero cambiar a nadie, A MI ESTO ME FUNCIONA Y CUANDO DEJE DE HACERLO SERE EL PRIMERO EN DECIR CHICOS, ME EQUIVOQUÉ AYUDENME!!

Iré poniendo los videos segun vaya pudiendo (si con perdidas y todo como debe de ser)( Soy consciente de que la rentabilidad está en el medio-largo plazo)

Os dejo un video que he subido sobre una cuenta de capital riesgo (el cual estoy dispuesto a perder sin problema) sobre una operación reciente.

Es un video que grabé hace unos días y tuve que tapar el chat y los parámetros xq no me está permitido grabarlo.

CPIMier - YouTube
    Hola Tony.

Verdaderamente es muy interesante el tema ya leí todo el hilo y también los consejos de Curro, en primer lugar les agradezco por compartir sus experiencias y quisiera preguntarte si aun sigues trabajando con este servicio y que tal te va.

Gracias.

ergaster

Espana
    Créditos: 169

Hola, yo soy nuevo aquí, estoy interesado en el tema de los autoclick si no es mucho pedir alguien puede compartirme alguno para operar en opciones binarias ?? muchas gracias de antemano.

Créditos: 105

Cita Iniciado por gabigime Ver mensaje
    Hola, yo soy nuevo aquí, estoy interesado en el tema de los autoclick si no es mucho pedir alguien puede compartirme alguno para operar en opciones binarias ?? muchas gracias de antemano.

Hola existe uno que funciona impresionante bien para binarias se llama autoclicknews. Lo encontraras por google.
    Yo lo llevo usandolo desde el 26-06-14
    Solo he perdido un trade de entre 10 a 14 ganados
    tiene una efectividad del 90 al 95% de acierto.
    La verdad llevo con estrategias de binarias, etc... meses y meses
    y esto es lo mejor que he visto en cuanto a efectividad.
    Realmente se gana dinero con ello.
    Espero te sirva como a mi. Y si lo utilizas te acordaras de mis palabras
    lo mejor que he visto en efectividad para operar en binarias.
    Saludos

ergaster

Espana
    Créditos: 169
    Cita Iniciado por matrixworld43 Ver mensaje
    Hola existe uno que funciona impresionante bien para binarias se llama autoclicknews. Lo encontraras por google.
    Yo lo llevo usandolo desde el 26-06-14
    Solo he perdido un trade de entre 10 a 14 ganados
    tiene una efectividad del 90 al 95% de acierto.
    La verdad llevo con estrategias de binarias, etc... meses y meses
    y esto es lo mejor que he visto en cuanto a efectividad.
    Realmente se gana dinero con ello.
    Espero te sirva como a mi. Y si lo utilizas te acordaras de mis palabras
    lo mejor que he visto en efectividad para operar en binarias.
    Saludos
    Hola matrixword, que bueno que me lo cuentas, pero en google está como de pago, si eres tan amable tu me lo podrías compartir hermano?
    Gracias, saludos.
    Última edición por Neo Trader; 14-08-2014 a las 12:50 Razón: Eliminar correo pata evitar que recibas spam

Heidelbergensis

Finland
    Créditos: 9,206

Cita Iniciado por xavifx Ver mensaje
    .........
    ..............ya que ellos dicen tener una fuente secreta con la que conocen la noticia fundamental antes de que sea publicada.......................

...............
    Hola, participé a uno de sus eventos online y por broma les pregunté si tenían alguien a WallStreet... y me dijeron que mas o meno si

No he leído aun todo el post... solo quería comentar esto...

Saludos !!

Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Créditos: 105

Publi
    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Hola, participé a uno de sus eventos online y por broma les pregunté si tenían alguien a WallStreet... y me dijeron que mas o meno si

No he leído aun todo el post... solo quería comentar esto...

Saludos !!
    Pues te dire algo y esto es real porque yo estoy usando el programa desde el 26-06-14
    cuando la noticia esta prevista que salga a las 14:30:00 (ejemplo hora de españa)
    miras la hora en el programa y a las 14:29:50 te dice si vende, si compra o si no tradea
    o sea que 5 o 10 segundos antes de que salga la noticia realmente el programa se dispara
    y hace el trade automaticamente.
    Algo tienen, no creo que alguien en wall street . Creo que ellos pagan un buen servicio
    como bloomberg segun tengo entendido. Y lo saben usar bien.
    Lo que si se es que ya somos dos amigos y yo quienes usamos este sistema
    y es fiable en un 95% es lo mejor que he visto como repeti antes para binarias
    y tambien sirve para forex. Ya que te dan los datos para forex stop loss etc...
    Es efectivo totalmente y les sacas una rentabilidad increible
    yo estoy haciendo operaciones de hasta 400 y 500 euros en 3 diferentes brokers a la vez
    en operaciones a 60 segundos
    Y en mas de un mes y medio solo he perdido una operacion.
    Asi que funciona. Os lo recomiendo totalmente.
    Saludos a todos

Página 9 de 18 PrimerPrimer ... 5678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal