Publi

Publi

Página 8 de 18 PrimerPrimer ... 456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 172

Créditos: 50

Re: AUTOCLIK NOTICIAS Realidad o Estafa.

Publi
    Tronkos, cuando intento abrir nuevo tema no me deja, me dice no se quee de un prefijo

jo
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 3,915

Habla con los técnicos de mantenimiento de la zona ETIQUETAS que está en el Manual apartado 5.5. 2, Si no te lo solucionan puedes abrir una NO CONFORMIDAD , DEPENDIENDO del tipo de queja, si es de calidad o es de medio. No obstante , no estaría mal , que te explicaras mejor

Ya esta arreglado, he abierto un nuevo tema de opciones binarias,

A ver si podemos pillarle algun hueco para operar noticias, mejor dicho el hueco ya esta, es decir pueden ser muy muy efectivas para operar noticias porque sabes lo que pierdes, no como en fx spot, y ademas si hay fuertes movimientos de arriba abajo no te afectan,

Pero el principal problema como os comento en el post es que no estan reguladas, he oido comentarios de que algunas no pagan, y otras si que pagan pero si ganas te manipulan precios o quitan las opciones en horario de noticias. Si estos tios ganan de la perdida de los clientes creo que no hay nada que hacer

ea,

Espana
    Créditos: 1,184

HOLA. me acabo de leer todo el hilo del tirón y me ha parecido muy interesante, aunque de seguroo he de volver a leerlo de nuevo, pues es todo bastante novedoso para mi.
    Muchas gracias a todos por vuestra experiencia.

Hola

Alguien sigue usando autoclick para noticias? si es asi

que broker?

Erectus

Espana
    Créditos: 322

Cita Iniciado por ferg Ver mensaje
    Hola

Alguien sigue usando autoclick para noticias? si es asi

que broker?
    =========================================
    Yo sigo utilizándolo y es mi principal fuente de ingresos, también hago análisis técnico pero el trading de Noticias es mi método principal por ingresos y por el tiempo libre que me deja. El broker que utilizo es WWM.

Gracias tony

La verdad es que da gusto estar en este foro, la gente es amable y se ayuda entre si, ya iba siendo hora

Yo por mi parte tengo que decir que con las opciones no he podido hacer nada, siendo el broker MMaker me envia las ordenes a mercado y es dificil econtrar precios, lo que dije de los indicies es pura niebla

Y lo que minimamente me sirve es operar con straddles muy pocas noticias de impacto, y si tuviera mas fondos pues usaria autoclick y desviaria el beneficio del broker a otro broker, esto es lo unico que se me ocurre

Erectus

Espana

Cita Iniciado por ferg Ver mensaje
    Gracias tony

La verdad es que da gusto estar en este foro, la gente es amable y se ayuda entre si, ya iba siendo hora

Yo por mi parte tengo que decir que con las opciones no he podido hacer nada, siendo el broker MMaker me envia las ordenes a mercado y es dificil econtrar precios, lo que dije de los indicies es pura niebla

Y lo que minimamente me sirve es operar con straddles muy pocas noticias de impacto, y si tuviera mas fondos pues usaria autoclick y desviaria el beneficio del broker a otro broker, esto es lo unico que se me ocurre
    ============================================
    Si, a mi me gusta mucho este foro, estamos todos volcados en compartir nuevos conocimientos y ademas por lo que puedo ver cada día hay gente muy profesional por aquí que nos ayuda con este duro mundo del Forex ;-)

Lo que dices de las opciones que tienes... esa es la clave. Para hacer trading de Noticias en el impacto necesitas las mejores herramientas y el Broker es la columna más importante de todo esto. Sin un broker que te permita este tipo de trading lo único que harás es entrar a precios malos, o que ni siquiera se te ejecuten las ordenes, o si se te ejecutan y vas ganando una buena cantidad el broker te achicharre a recuotas y acabes cerrando en negativo y muchas cosas que un Broker puede manipular para poner las cosas en tu contra.

Respecto al straddle esta bien yo aún sigo haciendo ese tipo de trading pero te da menos oportunidades ya que solo es rentable con 4 o 5 News, muchas veces cuando el autoclick me da Un No trade (no se entra a posición), el straddle me hace ganar 20 o 30 pips y eso pues viene bastante bien.

Yo te recomiendo que si vas a tomarte en serio el trading busques un broker que te ayude y no te perjudique. Busca brokers con liquidez, bastante serio es tener que luchar con unos mismo en forex como para tener otro enemigo más ;-)

Yo comencé a ganar dinero cuando empecé a hacer trading de News con Autoclick y pasé de una cuenta de 80 dolares a mas de 700, anteriormente ya me había cargado 2 cuentas con Analisis Técnico y fué la primera vez que empecé a ser consistente. Hoy en día he aprendido a ser consistente en Analisis Técnico pero usando gráficos mayores para no andar pegado al monitor y aún así me gusta mucho el trading con News por el tiempo libre que te deja.

Lo dicho amigo, estoy a tu disposición al igual que todos los amigos del foro. Cualquier cosa estoy a tu disposición.

Un abrazo y muchos pips para ti!!

antecessor

Créditos: 639

Cita Iniciado por tonyherrera Ver mensaje
    ============================================
    Si, a mi me gusta mucho este foro, estamos todos volcados en compartir nuevos conocimientos y ademas por lo que puedo ver cada día hay gente muy profesional por aquí que nos ayuda con este duro mundo del Forex ;-)

Lo que dices de las opciones que tienes... esa es la clave. Para hacer trading de Noticias en el impacto necesitas las mejores herramientas y el Broker es la columna más importante de todo esto. Sin un broker que te permita este tipo de trading lo único que harás es entrar a precios malos, o que ni siquiera se te ejecuten las ordenes, o si se te ejecutan y vas ganando una buena cantidad el broker te achicharre a recuotas y acabes cerrando en negativo y muchas cosas que un Broker puede manipular para poner las cosas en tu contra.

Respecto al straddle esta bien yo aún sigo haciendo ese tipo de trading pero te da menos oportunidades ya que solo es rentable con 4 o 5 News, muchas veces cuando el autoclick me da Un No trade (no se entra a posición), el straddle me hace ganar 20 o 30 pips y eso pues viene bastante bien.

Yo te recomiendo que si vas a tomarte en serio el trading busques un broker que te ayude y no te perjudique. Busca brokers con liquidez, bastante serio es tener que luchar con unos mismo en forex como para tener otro enemigo más ;-)

Yo comencé a ganar dinero cuando empecé a hacer trading de News con Autoclick y pasé de una cuenta de 80 dolares a mas de 700, anteriormente ya me había cargado 2 cuentas con Analisis Técnico y fué la primera vez que empecé a ser consistente. Hoy en día he aprendido a ser consistente en Analisis Técnico pero usando gráficos mayores para no andar pegado al monitor y aún así me gusta mucho el trading con News por el tiempo libre que te deja.

Lo dicho amigo, estoy a tu disposición al igual que todos los amigos del foro. Cualquier cosa estoy a tu disposición.

Un abrazo y muchos pips para ti!!
    Gracias y en que consiste tu forma de hacer trading ahora Tony?

Erectus

Espana

Publi
    Cita Iniciado por Lobezno 76 Ver mensaje
    Gracias y en que consiste tu forma de hacer trading ahora Tony?
    ================================================== =======
    Pues actualmente, estoy volcado sobre todo en el Trading de Noticias, porque ademas de ser rentable me deja mucho más tiempo libre. Date cuenta que las noticias estan programadas en un día concreto a una hora concreta y simplemente estoy 10 minutos antes de la noticia, acto seguido en el impacto, asumo la pérdida o ganancia y fin del día de operaciones.

También hago operativa con Análisis Técnico pero esto es ya más un Hobbie. Me encanta operar los mercados y con el paso de los años pues me veo cada vez más consistente. En el pasado me he cargado varias cuentas intentando ser Trader Intradía pero a día de hoy trabajo con Time Frames mas altos 4h, 1d...

Esto es debido a que se adapta más a mi forma de ser y afrontar las cosas... Levantarme por la mañana, mirar tranquilamente la gráfica, poner soportes y resistencias, sin el frenetismo y la presion del trader intradiario, (time frames mas altos = a menos falsas señales), analizar patrones de cambio...

Y te preguntaras... ¿y como si te gusta operar de forma más tranquila y pausada operas Noticias en el impacto?.... Pues bueno, este tipo de trading lo hago con un asesoramiento profesional y con herramientas que minimizan al máximo los sentimientos a la hora de operar por lo que no me produce estrés y ademas al ser una estrategia con un alto porcentaje de acierto pues realmente solo tengo que preocuparme de llevar una correcta gestion del dinero.

Un abrazo amigo!!

Página 8 de 18 PrimerPrimer ... 456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal