Publi

Publi

Página 6 de 18 PrimerPrimer ... 234567891016 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 172

Erectus

Créditos: 2,142

Re: AUTOCLIK NOTICIAS Realidad o Estafa.

Publi
    Cita Iniciado por curro Ver mensaje
    Para quien quiera la info , un compañero va a colocar un enlace. Saludos
    Muchas gracias por compartir, pero el enlace que deja el compañero pide una clave para acceder al archivo alguien me dice cual es, gracias.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    ergaster

Cita Iniciado por xavifx Ver mensaje
    Muchas gracias por compartir, pero el enlace que deja el compañero pide una clave para acceder al archivo alguien me dice cual es, gracias.

hola Xavifx

el enlace no pide clave ninguna, acabo de comprobarlo ahora y no se pide ninguna clave, lo unico que tienes que hacer es aceptar las condiciones de "mega" y darle a descargar.
    Una vez descargas, descomprimes, y hay tienes toda la info.

Créditos: 50

Wenas campeones!

He estado algun tiempo con lo de los autoclicks, y furulan

Problema, los brokers que no pagan

En conclusion, que autoclick y que broker tengo que usar?

Hay alguna forma de que los brokers no te acusen de hacer arb y te roben el dinero?

Un saludo

antecessor

Créditos: 156

Yo creo que el tema Brokers, es un poco relativo.
    Me explico:
    No es lo mismo estar siempre ganando, a de tanto en tanto ir ganando y perdiendo. Dicho de otro modo, yo tengo un par de brokers, que me deben una pasta, la que he perdido, si ahora me meto con este tema, hay mas posibilidad de que no me anulen nada, pues de siempre los he "mimado y cuidado".
    De hecho, recuerdo haber subido un 1600% en apenas un mes, cuando quise cambiar la cuenta a algo mayor, el Broker, ni se había dado cuenta de mi subida. (Ya había pasado un mes) Me llegó a preguntar si usaba robots. Pienso, que la jugada, vendría en que las ganancias obtenidas en una cuenta , traspasarla a otra cuenta del mismo broker, vamos, hacer un poco el despiste. Y con la nueva cuenta, tradear de un modo mas normal, pasado un tiempo, si no ha sucedido nada "anormal", solicitar retirar ganancias de la cuenta nueva que se ha usado para tradear de un modo normal. Tampoco está de mas, ir perdiendo un poco de tanto en tanto.
    Tengo el primo de un amigo mio, que hace tiempo, se metió con el tema del poker online, el jodido, creo un programa (que están prohibidos) el cual, siempre ganaba,pero vamos, algo barbáro, hasta el punto, de que sin llegarlo a usar, ha tenido que modificarlo para que sea perdedor pero con ganancias, vamos, un tira y afloja.
    Vamos, si alguien explica como usar los autockils, tal vez me meta con el asunto y asuma el riesgo.
    Un slaudo,

Pos ea

Te refieres a liar a los brokers, si esto tambien lo haciamos, el problema es que al final el broker se dio cuenta a base de merme y encontro hueco, y habiendo hueco....

Vamos que se quedaban sin liquidez, y se quedaron con nuestros beneficios.

La cuestión es que el autoclick funciona, es lo que hacen los institucionales, el problema es:

Como?

Los que entendais de esto enviadme un mp y hablamos por skype, es la mejor manera, la union hace la fuerza

Un saludo

antecessor

Todo debe ser en su justa medida.
    No es lo mismo sacar 30k en 1 segundo, que 200 euros.
    La avaricia mata al trader. Si uno necesita 2k para pasar el mes, y se tiene un sistema que funciona, pero a riesgo de ser anulado por el broker, opino que no hay que ser egoísta.
    Como aquel chiste...
    "Uno de un pueblo, se hacía pasar por "tonto". Siempre le daban a escoger entre 2 monedas, 1 de 0,50, y la otra de 2E.
    El "tonto"; siempre escogía la de 0,50, alegando que era "dorada" y de oro. Todos los del pueblo, siempre se reían de él.
    Cuando llegaba a casa, su mujer le pregunta un día.
    Cariño, por que coges siempre la moneda de menor valor?
    A lo que él respondió.
    Si de buenas escogiese la de mayor valor, se daría cuenta que no soy "tonto", y nunca mas me hubiesen dejado escoger..""

Otro:
    Torito "papa" y torito "hijo", están aribba de la colina,,contemplando el prado, lleno de vacas..
    A lo que el hijo torito, pregunta;
    Papá, por que no bajamos corriendo , y cogemos una vaca?
    A lo que responde.
    No hijo, no, correr, solo auyenta las vacas, mejor bajar despación, coger a la ultima, y después la siguiente, y así, poco a poco sin asustarlas...

ea ea

Pues eso, que los brokers son unos pajarracos!

Ahora a ver como lo hago yo para volver a sacarles merme sin que me hagan un tres 14

Necesito support!

antecessor

Cita Iniciado por ferg Ver mensaje
    Pos ea

Vamos que se quedaban sin liquidez, y se quedaron con nuestros beneficios.

La cuestión es que el autoclick funciona, es lo que hacen los institucionales, el problema es:

Como?

Un saludo
    Se de uno que le dijerón;
    "Lo sentimos, tu operación no ha llegado a entrar dentro de mercado, así, que tus ganancias nos las quedamos".

Pienso, si se trabaja con un broker que SI saca tus operaciones a mercado, y ademas, se lleva beneficio de tus ganancias, creo que las cosas serán mas fáciles.
    Aqui, el problema reside, en que hay mucho broker MM, que se a acostumbrado a ganar siempre, sin tener que meter las operaciones fuera de su casa, y claro, a todos les gusta ganar de modo fácil y sin rendir cuentas.

antecessor

Ademas añadir, que los brokers, son incapaces de controlar todas las cuentas reales de sus clientes, por lo menos de un modo manual y humano.
    Esto me hace pensar, que deben tener un sistema interno informatizado, que en base a unas caracteristicas, les debe dar el chivatazo.
    Como sucede con los bancos, cada "X" cantidades de ingresos o retiros, hay un chivatazo de modo automatico para hacienda y el banco de españa.
    Creo que la relación y carcateristicas a reunir, no vienen dadas en el "como" hagas las operaciones, si no mas bien en el rendimiento de la cuenta % en relación al tiempo transcurrido.
    A voz de pronto puedo decir, que un 1600% en un mes, no ha sido controlado ni negado por el broker para que el trader pueda retirar o traspasar fondos a otra cuenta (Y si es un MM). Claro, que un 1600% en un día, es otra historia.
    Sea como sea, es un programa el que detecta esas irregularidades.
    Desconozco si es en base al DNi del cliente, o en base a las cuentas de modo individual.
    Para estas cosas, casi mejor, trabajar con 2 o 3 brokers, y cada uno, tener 2 o 3 cuentas abiertas. Los lunes, con este, los martes, con aquel, los miercoles, y asi sucesivamente, etc,etc.
    Y no estría de mas, que las ganancias salidas con el autoclick, fuesen derivadas a otra cuenta, que bien se tradea de modo manual, o bien se usa algún ea, mas conservador y prudente.
    Por que una cosa es lo que hayas ganado con el autoclick, y otra muy distinta el rendimiento que le saques con las ganancias del autoclick.

antecessor

Publi
    Y no sería viable hacerlo de modo manual?
    Tener un autoclick instalado en un pc, y tu, en otro pc, de modo manual.
    Es viable eso? Asi, ellos no detectan que lo has hecho con autoclick, ellos detectan que tu entrada ha sido manual.

Página 6 de 18 PrimerPrimer ... 234567891016 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal