Publi

Publi

Página 3 de 18 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 172

Créditos: 50

Re: AUTOCLIK NOTICIAS Realidad o Estafa.

Publi
    Hola Tony,

Muchas Gracias.
    Tienes my skipe en mi ficha añademe si puedes y comentamos cosas.

Un Abrazo,

Cita Iniciado por tonyherrera Ver mensaje
    --------------------------------------------
    Hola escuadron,

No tengo suficientes privilegios aún para enviar mp´s

El broker es WWM (World Wide Markets) *NO PROMUEVO BROKERS, NI GANO NADA CON ELLOS QUE NO SEAN MIS PROPIAS OPERACIONES DE TRADING, PONGO ESTA INFO COMO EXCEPCION AL NO PODER ENVIAR MENSAJES PRIVADOS*

Un gran abrazo y a tu disposición!!
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 3.915

He ganado mucho, muchos, muchísimos pips en News. Actualmente , todavía no opero fundamentales porque no me fio del Spyke, y parece , que tienen tendencia a estabilizarse , vamos, a ser lo que era antes. Si el Mercado empieza a respetar los resultados de la desviación, seré el primero en dedicar toda mi atención a las News. Lo que digo que es mentira es que alguien, con un autoclick, conozca el resultado de la noticia, antes de lanzarla. Ningún autoclick puede aventurarse a dar señal, hasta que alguien no la comunique. Por lo tanto , las Noticias con autoclick , no es ninguna estafa. Si alguien vende que un autoclick , conoce con 1 milisegundo antes de lanzar la noticia , eso si que es una estafa.

Erectus

Créditos: 2.142

------------------------------------
    Amigo, no voy a entrar en polémica por mis opiniones ya que soy libre de pensar lo que quiera.

Me alegro de que te parezcan bellas mis palabras.

¿Que es exactamente lo que debo compartir?

Yo pago una suscripción todos los meses por una herramienta que se conecta a un servidor vinculado a mi mt4 y cuando hay una noticia simplemente se ejecutan de forma automatica con unos parametros que se dan a tiempo real en el chat de la herramienta...

Dicho esto... que es lo que deberia o podria compartir con usted?...

O a lo mejor lo que quieres ver son resultados u operaciones reales en video?... No tengo problema en grabar mis trades.

Solo quiero decirte que si mis comentarios o aportaciones van a servir de algo a otros perfecto, hago lo que haga falta, pero si esto va a ser una pelea de egos entre dos personas directamente tiro la toalla.

No me interesa hacer cambiar de opinion a nadie. usted tiene su forma de pensar y yo la mia basada en mis resultados.

Solo te invito a que no dudes de alguien sin ni siquiera conocerle o saber cuales son sus estrategia o intenciones.

Un saludo.
    Hola soy xavifx estaríamos encantados de que publicaras tus operaciones en video para conocer un poco mas como funcionan estos sistemas de noticias, quizas pedirte un mini diario de forex de las operaciones durante un mes seria mucho pedir pero seria algo muy interesante para todos, gracias.

Saludos.

Erectus

Espana
    Créditos: 322

Cita Iniciado por xavifx Ver mensaje
    Hola soy xavifx estaríamos encantados de que publicaras tus operaciones en video para conocer un poco mas como funcionan estos sistemas de noticias, quizas pedirte un mini diario de forex de las operaciones durante un mes seria mucho pedir pero seria algo muy interesante para todos, gracias.

Saludos.
    ---------------------------------------------------------------------------
    No tengo ningún problema en grabar mis operaciones y subirlas.
    Iré en la medida de lo posible según mi disponibilidad subiendo los vídeos de las noticias que voy operando con dinero real y sus resultados.

Un abrazo!!

Heidelbergensis

Espana

Hola Compañeros: Voy a intentar de zanjar la polémica que creo que hay con News y Autoclicks. Mi experiencia sobre este tema es a mi juicio bastante amplia; De hecho cuando yo trabajaba las News con Autoclicks, era muy normal trabajar con 10 a 15 Brokers al mismo tiempo y esperando la información de o mejor dicho de los autoclicks, ya que en el mercado hay muchas empresas que dan este servicio y van desde gratuitos , hasta de pago. En mi caso yo utilizada un auticlick , que se llama SHARP y me costaba 2,400 USD al mes , por el servicio ( lo pagaba muy a gusto, porque lo amortizaba en máximo de 4 días). 1. ¿Es una estafa las News con Autoclik ?.. RESPUESTA: NO. 2. Es fácil ganar pips en las noticias con Autoclick. RESPUESTA: No es fácil. Hay que disponer de herramientas adecuadas y tener la última tecnología ( 10 milisegundos de diferencia es suficiente como para entrar en un Spike a un buen precio o a un pésimo precio, y además que te den requote los brokers). 3. ¿Por qué utilizar tantos Brokers en las News? RESPUESTA: Hay un componente de aleatoriedad y la única forma de reducir la aleatoriedad es aumentando la cantidad de Brokers. 5. Es difícil controlar 15 Brokers al mismo tiempo RESPUESTA: No. Hay una gran cantidad de Scrpts que realizan el trabajo por ti. 6. En una noticia si colocas 15 Brokers, ¿ Cuantos , como media te permiten entrar en el Spyke y con un buen precio? RESPUESTA: 3 o 4 te permiten entrar, 5 o 6 te dan requote, el resto no se inmutan. 7. Si está tan claro ¿ Porqué se dice que es una estafa? RESPUESTA: Hay alguna empresa que para vender su autoclick , utiliza el argumento que ellos conocen por algoritmos , segundos antes cual va a ser el resultado de la noticia, y eso si que es una MENTIRA o una ESTAFA como queráis llamarlo. 7, ¿Qué tipo de brokers son los mejores para entrar en News? RESPUESTA: Los Markets Makers ¿POR QUÉ? RESPUESTA : Te permiten colocar el rango de entrada, por lo tanto, te van a dar requote si el precio que te van a dar supera el rango. Un ECN tiene la obligación de dar un precio, este puede ser bueno o puede ser muy malo (Loteria), otro factor a tener en cuenta con los ECN es que son libres de aumentar los spreads, en las noticias , por las circuntancias del mercado BID-ASK. En mi caso tengo una grabación de un bróker ECN que aumento el spread a 17 puntos. FIN. Espero que sirva de ayuda y zanje la polémica de Realidad o Estafa

ergaster

-----------------------------------------------------
    Mira al final vamos a tener mas cosas en común de lo que creía.
    Si creo que si!..estamos aqui precisamente porque tenemos cosas en comun.

Ahora me queda hacerte la pregunta del millon.... que autoclick - noticias tienes? (nombre comercial me refiero)que sistema usas? como y cuando lo usas?
    El broker ya hemos visto cual era, no lo conocia, parece que es una empresa "joven" , abres en manual o a traves de vps a traves de plataforma mt4(lo digo porque me fije que el broker tiene varias plataformas? algun reves sufrido a lo largo del tiempo con el autoclick? Reves me refiero a oferaciones fallidas... que tanto % de posiciones ganadoras respecto a perdedoras? que grado de fiabilidad le das (a nivel personal) (supongo que no todo seran ganancias..)

y ya lo del video que he visto por ahi abajo que vas a subir... me encantatia verlo....

Heidelbergensis

Espana

Hola , soy Curro. ¿Me preguntas a mí o a otra persona?

Erectus

Espana
    Créditos: 322

----------------------------------------------
    Bueno no te creas, a veces las personas están en el mismo sitio pero cada una en su mundo pero si, algo en común tenemos.
    -----------------------------------------------
    Pregunta del millón: Con respuesta que para ti será de 0$ porque tu no crees en estas cosas
    Respuesta: AUTOCLICK NEWS INSTITUCIONAL
    --------------------------------------------------
    ¿sistema que uso?, siempre el mismo, enlazo mi MT4 al clicker y al par de monedas que hay que transar segun el Calendario, el solito a la hora de la noticia salta en COMPRA, EN VENTA O EN NO TRADE si la noticia no es operable. En el chat nos dan a tiempo real unos parametros y si hay que cerrar la mitad de la posición, previamente se ha dado el stop y el profit que se espera.
    ------------------------------------------------------
    No utilizo VPS, de momento. Hay opción de contratar algo pero no se como va y por eso no hablo de lo que no entiendo.
    -----------------------------------------------------
    REVESES, Siempre los hay, es una estratategia muy efectiva y me va de lujo. De momento se me habrá ido en perdida 2 veces pero cuento con el tiempo con las perdidas que todo sistema arroja por muy bueno que sea. La estrategia tendrá un 70/75 % de efectividad en forex y un 80 % en Binarias que puedes combinar con el mismo autoclick y con una plataforma fiable que hay pocas, que yo conozca 2. Esto último de opciones binarias lo estoy probando con un capital que doy por perdido pero estoy sorprendido con los resultados. (no quiero polémica con esto que ya estoy hasta....)
    DEJO CLARO QUE AUNQUE ES UNA ESTRATEGIA CON ALTA PROBABILIDAD HAY QUE LLEVAR UNA CORRECTA GESTION DEL RIESGO COMO TODO SISTEMA POR BUENO QUE SEA Y EN ESTO DEL FOREX SIEMPRE HAY PERDIDAS
    Quien te venda un sistema invencible MIENTE
    --------------------------------------------------
    Utilizo dicho BROKER porque hay muy pocos que funcionen correctamente para operar noticias. Siempre ando investigando nuevos brokers porque nunca se sabe y este me funciona de momento a las mil maravillas
    ---------------------------------------------------
    BUENO, POR MI PARTE DOY POR ZANJADO ESTE TEMA, crean cada uno lo que necesiten creer, no quiero cambiar a nadie, A MI ESTO ME FUNCIONA Y CUANDO DEJE DE HACERLO SERE EL PRIMERO EN DECIR CHICOS, ME EQUIVOQUÉ AYUDENME!!

Iré poniendo los videos segun vaya pudiendo (si con perdidas y todo como debe de ser)( Soy consciente de que la rentabilidad está en el medio-largo plazo)

Os dejo un video que he subido sobre una cuenta de capital riesgo (el cual estoy dispuesto a perder sin problema) sobre una operación reciente.

Es un video que grabé hace unos días y tuve que tapar el chat y los parámetros xq no me está permitido grabarlo.

CPIMier - YouTube

Erectus

Créditos: 2.142

---------------------------------------------------------------------------
    No tengo ningún problema en grabar mis operaciones y subirlas.
    Iré en la medida de lo posible según mi disponibilidad subiendo los vídeos de las noticias que voy operando con dinero real y sus resultados.

Un abrazo!!
    Excelente, creo que hay mucha gente que no conocemos bien estos sistemas y sera un gran aporte al foro.
    Gracias.

ergaster

Créditos: 0

Publi
    hola Curro, las preguntas eran para el usuario Tonyherrera, pero no importa, porque tu post me aclara bastante aspectos referidos a los autoclicks de forma clarisima.
    Pero sigues trabajando con autoclicks y scrips? Sugieres algun scrip y/o autoclick aparte del sharp que segun tu experiencia sea relativamente fiable?

y ya contestando a Tonyherrera cuando dice:
    Pregunta del millón: Con respuesta que para ti será de 0$ porque tu no crees en estas cosas

creo que estas equivocandote ya no no es que no crea en "estas cosas" como dices, si no que algunas he ayudado a programarlas, lo que no creo es en los vendedores de humo, no en las plataformas. Para valorar un producto, hay que estar abierto a todas las opiniones y puntos de vista. Yo por mi parte he operado en noticias y me he beneficiado de ellas, pero no con autoclicks si no siempre de forma manual. En algun momento lo comprare y lo probare, cuando mi tiempo me lo permita, porque soy de los que se autocritican y pienso que : ver para creer, y yo personalmente esto tengo que verlo....porque sinceramente no me lo creo.

Página 3 de 18 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal