Publi

Publi

Página 2 de 18 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 172

Erectus

Créditos: 2,142

Re: AUTOCLIK NOTICIAS Realidad o Estafa.

Publi
    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Mi pregunta seria, porque arriesgarme cuando el mercado esta mas volatil, el spreed mas alto, pagar para poder estar dentro en el momento preciso.

Lo entiendo para un Administrador de Fondos que manejar millones por no decir otras cantidades. ellos generan la volatilidad bestial que se genera, o como explicamos que el precio caiga abruptamente 100 pips y luego vuelva a subir.

Solo los grandes que entran en venta por ejemplo y luego cierran posiciones.

Y como dice peyton esa fuente oscura con al que cuentan podría ser ilegal, en forex no estoy seguro pero en la mayoría de bolsas del mundo es penado.

Pero al final cada quien decide en que gasta su dinero.

Saludos.
    Yo no voy a probar este sistema no confio en el ni en su publicidad, ademas no entraria en nada ilegal no se si esto es ilegal o no por lo de la información privilegiada, pienso que no ya que hay servicios bastante caros que adelantan la noticia fundamental no es nada nuevo en forex.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    antecessor

Créditos: 119

Cita Iniciado por xavifx Ver mensaje
    He recibido una publicidad sobre un autoclik que funciona en las noticias, según la empresa que vende este servicio el EA dispara unos mili segundos antes de que se produzca la noticia, ejecutando una orden de compra o venta a favor del movimiento ya que ellos dicen tener una fuente secreta con la que conocen la noticia fundamental antes de que sea publicada, es decir tienen la misma información que los grandes bancos o fondos de inversión y con un broker especifico el EA dispara para aprovechar el movimiento os dejo el enlace para ver vuestras opiniones:

AutoClickNews Prelanzamiento

A mi personalmente no me da mucha confianza por que todos sabemos que la profundidad de mercado en las noticias es muy pequeño y no permite disparar ordenes en ese momento y si lo hace es con mucho deslizamiento con lo cual es muy complicado aprovechar el impulso desde el primer momento, ademas el spread en noticias se multiplica.
    En fin espero vuestros comentarios......
    Puro marketing, quizas es apto para aquellos trader que operan solo fundamentales aunque un trader profesional que opera solo fundamental no haria caso a esta publicidad, solo tratan de venderte un EA mas de miles que pululan en internet. Mucho cuidado con los novatos no dejarse caer con estos vendedores.

Saludos y buen trading!!

Erectus

Espana
    Créditos: 322

Voy a dar mi opinión basada en hechos reales.

Mi nombre es Antonio Herrera.

Me subscribí hace unos 6 meses a uno de estos autoclicks
    no digo el nombre para no hacer publicidad y estoy ganando dinero operando fundamentales.

No tengo un gran ordenador, ni un servidor dedicado (aunque se puede contratar por una pequeña cantidad al mes los llamados creo vps o algo asi), aún así estoy teniendo un gran rendimiento de mi dinero que de momento es poco pero va creciendo.

Sé que hay muchas estafas por internet pero no se puede calificar todo como tal.

Lo de los brokers es verdad, no vale cualquier broker para operar noticias y menos con un a.experto pero los hay que funcionan muy bien para este tipo de trading (yo opero con 2 de estos brokers y soy rentable y no tengo problemas para retirar fondos)

Respecto al servicio que me ofrece este llamemoslo producto o sistema es:

Herramienta a.click
    chat en directo de operaciones con más traders
    exploicacion del calendario economico
    actualizaciones
    un soporte increible
    webinarios de la utilizacion de la herramienta
    cuenta de resultados
    y más....

Lo dicho... No digo el nombre para no hacer publicidad y solo doy mi opinión.

Decir también que no tradeo exclusivamente fundamentales si no que también analisis tecnico.

Os deseo mucho éxito y suerte en sus operaciones.

Erectus

Espana

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Si yo hubiese creado un producto así, que realmente funcionase, ¿para que iba a comercializarlo si puedo sacar más dinero usándolo?.

Un saludo.
    ---------------------------------------------
    1. Para crear una comunidad de traders exitosos y tener más capital para invertir a través de un fondo común.

2.Para Ayudar a otras personas a lograr el éxito.

Sinceramente, yo cuando conozco una estrategia o método que me da dinero y puedo ayudar a otros lo hago. El mercado es muy grande y no se va a acabar porque unos cuantos ganemos dinero.

Es mi humilde opinión.

Un abarzo!!

ergaster

Cita Iniciado por tonyherrera Ver mensaje
    ---------------------------------------------
    1. Para crear una comunidad de traders exitosos y tener más capital para invertir a través de un fondo común.

2.Para Ayudar a otras personas a lograr el éxito.

Sinceramente, yo cuando conozco una estrategia o método que me da dinero y puedo ayudar a otros lo hago. El mercado es muy grande y no se va a acabar porque unos cuantos ganemos dinero.

Es mi humilde opinión.

Un abarzo!!

yo te invito segun tu bellas opiniones a que compartas el Autoclik de noticias que tienes , a ver si es tan verdad...y si es oro lo que reluce....

Erectus

Espana

Cita Iniciado por fxwinunited Ver mensaje
    yo te invito segun tu bellas opiniones a que compartas el Autoclik de noticias que tienes , a ver si es tan verdad...y si es oro lo que reluce....
    ------------------------------------
    Amigo, no voy a entrar en polémica por mis opiniones ya que soy libre de pensar lo que quiera.

Me alegro de que te parezcan bellas mis palabras.

¿Que es exactamente lo que debo compartir?

Yo pago una suscripción todos los meses por una herramienta que se conecta a un servidor vinculado a mi mt4 y cuando hay una noticia simplemente se ejecutan de forma automatica con unos parametros que se dan a tiempo real en el chat de la herramienta...

Dicho esto... que es lo que deberia o podria compartir con usted?...

O a lo mejor lo que quieres ver son resultados u operaciones reales en video?... No tengo problema en grabar mis trades.

Solo quiero decirte que si mis comentarios o aportaciones van a servir de algo a otros perfecto, hago lo que haga falta, pero si esto va a ser una pelea de egos entre dos personas directamente tiro la toalla.

No me interesa hacer cambiar de opinion a nadie. usted tiene su forma de pensar y yo la mia basada en mis resultados.

Solo te invito a que no dudes de alguien sin ni siquiera conocerle o saber cuales son sus estrategia o intenciones.

Un saludo.

Créditos: 50

Hola Antonio,

Podrías indicarme vía mp para no hacer publicidad que broker utilizas para tradear News y que sea serio por favor.

Gracias,

Voy a dar mi opinión basada en hechos reales.

Mi nombre es Antonio Herrera.

Me subscribí hace unos 6 meses a uno de estos autoclicks
    no digo el nombre para no hacer publicidad y estoy ganando dinero operando fundamentales.

No tengo un gran ordenador, ni un servidor dedicado (aunque se puede contratar por una pequeña cantidad al mes los llamados creo vps o algo asi), aún así estoy teniendo un gran rendimiento de mi dinero que de momento es poco pero va creciendo.

Sé que hay muchas estafas por internet pero no se puede calificar todo como tal.

Lo de los brokers es verdad, no vale cualquier broker para operar noticias y menos con un a.experto pero los hay que funcionan muy bien para este tipo de trading (yo opero con 2 de estos brokers y soy rentable y no tengo problemas para retirar fondos)

Respecto al servicio que me ofrece este llamemoslo producto o sistema es:

Herramienta a.click
    chat en directo de operaciones con más traders
    exploicacion del calendario economico
    actualizaciones
    un soporte increible
    webinarios de la utilizacion de la herramienta
    cuenta de resultados
    y más....

Lo dicho... No digo el nombre para no hacer publicidad y solo doy mi opinión.

Decir también que no tradeo exclusivamente fundamentales si no que también analisis tecnico.

Os deseo mucho éxito y suerte en sus operaciones.

Erectus

Espana

Cita Iniciado por escuadron72 Ver mensaje
    Hola Antonio,

Podrías indicarme vía mp para no hacer publicidad que broker utilizas para tradear News y que sea serio por favor.

Gracias,
    --------------------------------------------
    Hola escuadron,

No tengo suficientes privilegios aún para enviar mp´s

El broker es WWM (World Wide Markets) *NO PROMUEVO BROKERS, NI GANO NADA CON ELLOS QUE NO SEAN MIS PROPIAS OPERACIONES DE TRADING, PONGO ESTA INFO COMO EXCEPCION AL NO PODER ENVIAR MENSAJES PRIVADOS*

Un gran abrazo y a tu disposición!!

ergaster

Créditos: 0

------------------------------------
    Amigo, no voy a entrar en polémica por mis opiniones ya que soy libre de pensar lo que quiera.

Me alegro de que te parezcan bellas mis palabras.

¿Que es exactamente lo que debo compartir?

Yo pago una suscripción todos los meses por una herramienta que se conecta a un servidor vinculado a mi mt4 y cuando hay una noticia simplemente se ejecutan de forma automatica con unos parametros que se dan a tiempo real en el chat de la herramienta...

Dicho esto... que es lo que deberia o podria compartir con usted?...

O a lo mejor lo que quieres ver son resultados u operaciones reales en video?... No tengo problema en grabar mis trades.

Solo quiero decirte que si mis comentarios o aportaciones van a servir de algo a otros perfecto, hago lo que haga falta, pero si esto va a ser una pelea de egos entre dos personas directamente tiro la toalla.

No me interesa hacer cambiar de opinion a nadie. usted tiene su forma de pensar y yo la mia basada en mis resultados.

Solo te invito a que no dudes de alguien sin ni siquiera conocerle o saber cuales son sus estrategia o intenciones.

Un saludo.

Sin entrar en polemicas lo unico que he dicho es que compartas.

Pero ya entrando un poco en lo que dices, y sin animo de crear polemica, simplemente mostrando mi opinion tengo que decir, que tengo lo "guevos pelaos" y perdon por la expresion, de oir y ver websites, videos, etc,etc de prometen el oro y el moro, y lo unico que hacen es ilusionar a personas con su palabreria de fantasia, sus promesas de riqueza mientras te quedas sentado en un sofa.

Joder, no conozco a nadie que halla ganado dinero en forex sentado en el sofa. A NADIE.

El que me diga que consiguio 20.000 euros o dolares o lo que sea mientras ve la tele, miente burdamente, pero esque ademas de mentir engaña a los demas intentando convencer de que es verdad esto del sofa, y que por el modico precio de x dolares, se lo va a enseñar..

Vamos a ver, tu opinion es que estas ganando dinero con un sistema de autoclicks, ojo, que esto no lo pongo en duda, pero seguro que no es mientras ves la tele.

Quiero decir con esto que mis comentarios igual que los tuyos si pueden servir como aportaciones a usuarios con muchas ilusiones, que se creen cualquier cosa que ven en internet, que ni contrastan opiniones, y luego lo unico que crean y con la mayor de las logicas son miles de post, diciendo que les han estafado.

es un tema que da para mucho y podriamos estar horas hablando, pero no te sientas ofendido ni te lo tomes como un ataque personal, porque no es asi, o almenos no era mi intencion.

Quiero hacer referencia a tu ultima frase porque me quedo ya pasmado, hay muchos dichos que hablan sobre la confianza en las personas, entre ellas quiza la mas famosa que dice: no me fio de la mitad de la familia, y eso que somos dos.

Desde luego que dudo mucho de las personas...sobre todo de las que no conozco..sabiendo sus estrategias o intenciones como dices, estamos hablando de forex, de divisas, de dinero! ...y quieres que me fie?

Yo hago una recomendacion, a todos los que conozco y los que no conozco, cuando hablamos de dinero, no te creas ni la mitad de lo que te cuentan.

Dicho esto, que cada uno saque sus conclusiones, pero bajo mi punto de vista, no es oro todo lo que reluce.

Y por ultimo y sigo repitiendo, no te lo tomes como una cosa personal y no te sientas ofendido por esto simplemente es una opinion mas, de la cual estoy dispuesto a debatir, ya que pienso que nos enriquece a todos cuantos mas puntos de vista tengamos.

Erectus

Espana

Publi
    Cita Iniciado por fxwinunited Ver mensaje
    Sin entrar en polemicas lo unico que he dicho es que compartas.

Pero ya entrando un poco en lo que dices, y sin animo de crear polemica, simplemente mostrando mi opinion tengo que decir, que tengo lo "guevos pelaos" y perdon por la expresion, de oir y ver websites, videos, etc,etc de prometen el oro y el moro, y lo unico que hacen es ilusionar a personas con su palabreria de fantasia, sus promesas de riqueza mientras te quedas sentado en un sofa.

Joder, no conozco a nadie que halla ganado dinero en forex sentado en el sofa. A NADIE.

El que me diga que consiguio 20.000 euros o dolares o lo que sea mientras ve la tele, miente burdamente, pero esque ademas de mentir engaña a los demas intentando convencer de que es verdad esto del sofa, y que por el modico precio de x dolares, se lo va a enseñar..

Vamos a ver, tu opinion es que estas ganando dinero con un sistema de autoclicks, ojo, que esto no lo pongo en duda, pero seguro que no es mientras ves la tele.

Quiero decir con esto que mis comentarios igual que los tuyos si pueden servir como aportaciones a usuarios con muchas ilusiones, que se creen cualquier cosa que ven en internet, que ni contrastan opiniones, y luego lo unico que crean y con la mayor de las logicas son miles de post, diciendo que les han estafado.

es un tema que da para mucho y podriamos estar horas hablando, pero no te sientas ofendido ni te lo tomes como un ataque personal, porque no es asi, o almenos no era mi intencion.

Quiero hacer referencia a tu ultima frase porque me quedo ya pasmado, hay muchos dichos que hablan sobre la confianza en las personas, entre ellas quiza la mas famosa que dice: no me fio de la mitad de la familia, y eso que somos dos.

Desde luego que dudo mucho de las personas...sobre todo de las que no conozco..sabiendo sus estrategias o intenciones como dices, estamos hablando de forex, de divisas, de dinero! ...y quieres que me fie?

Yo hago una recomendacion, a todos los que conozco y los que no conozco, cuando hablamos de dinero, no te creas ni la mitad de lo que te cuentan.

Dicho esto, que cada uno saque sus conclusiones, pero bajo mi punto de vista, no es oro todo lo que reluce.

Y por ultimo y sigo repitiendo, no te lo tomes como una cosa personal y no te sientas ofendido por esto simplemente es una opinion mas, de la cual estoy dispuesto a debatir, ya que pienso que nos enriquece a todos cuantos mas puntos de vista tengamos.
    -----------------------------------------------------
    Mira al final vamos a tener mas cosas en común de lo que creía.

Me gusta mucho tu punto de vista y comparto muchas cosas.

1. No se gana dinero viendo la tele.

2. El forex es un negocio y hay que tratarlo como tal.

3. Dale el mejor sistema del mundo a la persona menos indicada y encontrará la forma de cagarla.

4. Saber administrar el dinero sabiamente ya conlleva un buen trabajo.

5. He perdido mucho dinero con cursos, gurues y estafadores, más de lo que he perdido transando yo el mercado.

6. Tampoco me fío de la mayoría de personas pero doy oportunidades de ayudar a la gente que me rodea y trato de encontrar nuevas personas de confianza cada día.

7. También aprendo mucho de otras personas que si desconfiaran de todo el mundo lamentablemente no ensañarian lo que saben y seria una putada para la gente seria y con ganas de aprender.

8. No vendo absolutamente nada, asi que quedo libre de toda culpa no??? jajajjaa un toque de humor!! y va en serio no vendo nada ni ofrezco mis servicios a nadie.

Por último y haciendo referencia a lo de la tele, para transar una noticia aunque tengas un asesor experto que entra por ti al mercado y se te den los parametros hay que estar concentrado en seguir las indicaciones, en cerrar las posiciones parcial o totalmente, en ser fiel a la estrategia, en aprender de tus ganancias o perdidas.

Yo no he dicho en ningun momento lo contrario,
    - me funciona el autoclick? SI SI Y SI
    -Es 100 por 100 automático? No NO NO automatiza ciertos procesos sobre todo para las ejecuciones de la orden xq en noticias es imprescindible ganar tiempo en las ejecuciones.

Como te dije y VUELVO A REPETIR, si tuviera que demostrar algo o fuera valioso para la comunidad estoy dispuesto a grabar mis trades desde el principio hasta el final lo que hago desde que enciendo el pc hasta que transo la noticia y vuelvo a cerrar.

La pregunta es ¿Que trato de demostrar con todo esto?, me doy cuenta que NADA

Tu opinión es muy valida y coincido en muchas cosas. Asi que no tengo más que decir.

Sigan cada uno con sus estrategias y su forma de obtener riqueza y haganlo lo mejor que puedan o sepan.

Un gran abrazo y exito!!

Página 2 de 18 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal