Publi

Publi

Página 18 de 18 PrimerPrimer ... 81415161718
Resultados 171 al 172 de 172

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 3.915

Re: AUTOCLIK NOTICIAS Realidad o Estafa.

Publi
    Antes de que os metáis con VPS o dedicados, debéis contemplar que el ping del broker no es el único a tener en cuenta.

El ping real es:

Ping de donde sale la News al Autoclick.

Ping del autoclick a tu ordenador (Casa , VPS, dedicado...)

Ping de tu ordenador al servidor del broker.

Hay un factor cada vez más importante y es el tiempo que tarda el broker una vez recibe la orden, en ejecutarla

Como podéis ver no es sencillo optimizar todos estos factores, además, está en función de donde sale la noticia; Es decir optimizaciones en función de salida de la News.

Como norma general los auotclicks emiten desde la zona de NY o cercana. (AGRADECER?A SI ALGUIEN SABE DE UN AUTOCLICK QUE NO SALGA DE ZONA NY)

No todos los broker tienen servidor en NY4

Un ejemplo: Una News de Australia trabajarla con autoclick es difícil una buena entrada. La Latencia de News Australia al autoclick NY4 es elevada. Para tener garantías hay que irse a un autoclick institucional y yo sólo conozco uno. Este autoclick institucional cuesta el servicio más de 2000 usd /mes.

Un consejo: Dicen que hay mogollón de autoclicks institucionales a un precio ridículo. Personalmente no me fío de esa información.

Porqué es tan caro un autoclick institucional?: Porque te envía la señal directamente a tu ordenador.

Si el autoclick recibe la señal en un servidor y luego la distribuye deja de ser institucional , esta es la pequeña y gran diferencia.

Posteriormente aseguraros que el broker es serio y no un carroñero que ejecuta scripts de retraso de señal ( por desgracia es lo típico )

No hay nada imposible , pero tampoco es tan fácil como nos lo venden.

Espero que sirva esta info

Bye compis

PD. Es posible que la información que os dejo no sea del todo veraz (todo evoluciona y muy rápido) De momento nadie me ha demostrado que estoy equivocado.

Si hay alguien que pueda demostrar que estoy equivocado lo agradeceré muchísimo.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Créditos: 105

Re: AUTOCLIK NOTICIAS Realidad o Estafa.

Publi
    Cita Iniciado por peio Ver mensaje
    Hola. Hay algún compañero que siga operando con el Autoclick News? Lo digo porque a mí me han bloqueado los brokers y no me dejan meter ordenes en 60 segundos. Si opero en otra temporalidad sí. Le pasa a alguien más?

Saludos
    Yo opero tambien con el autoclicknews desde junio.

Y efectivamente los brokers estan bloqueando las news y cada dia cuesta mas encontrar uno que funcione.
    Sobre todo a 60 segundos.

Habra que ir probando brokers que nos dejen.
    No queda otra.

Saludos
    Foro de Forex Trading United

Página 18 de 18 PrimerPrimer ... 81415161718
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal