Publi

Publi

Página 17 de 18 PrimerPrimer ... 7131415161718 ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 172

ergaster

Espana
    Créditos: 272

Re: AUTOCLIK NOTICIAS Realidad o Estafa.

Publi
    Hola. Hay algún compañero que siga operando con el Autoclick News? Lo digo porque a mí me han bloqueado los brokers y no me dejan meter ordenes en 60 segundos. Si opero en otra temporalidad sí. Le pasa a alguien más?

Saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Finland
    Créditos: 9,206

Cita Iniciado por peio Ver mensaje
    Hola. Hay algún compañero que siga operando con el Autoclick News? Lo digo porque a mí me han bloqueado los brokers y no me dejan meter ordenes en 60 segundos. Si opero en otra temporalidad sí. Le pasa a alguien más?

Saludos
    Hola, no llevo este sistema, pero puedo saber cual broker usas? Probaste a contactar con tu broker?

Yo con IC-Markets he notado, en mi caso, que durante las "NEWS" se bloquea, se para unos cuantos segundos o mas y deja difícil operar estos datos.

Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

ergaster

Espana

Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Hola, no llevo este sistema, pero puedo saber cual broker usas? Probaste a contactar con tu broker?

Yo con IC-Markets he notado, en mi caso, que durante las "NEWS" se bloquea, se para unos cuantos segundos o mas y deja difícil operar estos datos.
    Con GTOptions y MFX no puedo operar en un minuto, solamente me entran las órdenes en Beeoptions pero entran muy tarde y pierdo algunas operaciones, la mitad más o menos.
    No he contactado ahora con ellos, pero hace ya tiempo los de Autoclick me dijeron que estaban bloqueando a muchos. No les gusta que ganes tanto. Lo que estoy haciendo es vaciar la cuenta poco a poco y haber si encuentro otros brokers en los que se puedan utilizar.

Heidelbergensis

Finland

Con GTOptions y MFX no puedo operar en un minuto, solamente me entran las órdenes en Beeoptions pero entran muy tarde y pierdo algunas operaciones, la mitad más o menos.
    No he contactado ahora con ellos, pero hace ya tiempo los de Autoclick me dijeron que estaban bloqueando a muchos. No les gusta que ganes tanto. Lo que estoy haciendo es vaciar la cuenta poco a poco y haber si encuentro otros brokers en los que se puedan utilizar.
    Hola, no sabría ayudarte, te agradezco la respuesta, lo que puedo decirte es de probar en demo con otros brokers, aquí mismo aparecen unos buenos como GKFX, Armada, XM, en fin creo que tendrás que probar...

Al final tendrás que elegir aquel con el PING mas bajo y que permita el uso de este ,creo sea un EA...

- - - Updated - - -

Hola, no sabría ayudarte, te agradezco la respuesta, lo que puedo decirte es de probar en demo con otros brokers, aquí mismo aparecen unos buenos como GKFX, Armada, XM, en fin creo que tendrás que probar...

Al final tendrás que elegir aquel con el PING mas bajo y que permita el uso de este ,creo sea un EA...

Sígueme en mi Blog...
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

ergaster

Espana

- - - Updated - - -

Hola. En Demo no es lógico que te bloqueen. Sino ya no habrías cuenta real.

Un saludo

Heidelbergensis

Finland

Hola. En Demo no es lógico que te bloqueen. Sino ya no habrías cuenta real.

Un saludo
    Hola, perdón no me es clara esta parte
    Sino ya no habrías cuenta real.
    Hablando de ping, he visto algo interesante/contradictorio con Admiral Markets, vaya que raro, el Ping de la cuenta DEMO es mucho mas bajo de la REAL, no debería ser el opuesto?

Agrego imagen !

oro/attachment.php?s=07246afe4103ab2359b106aa799b7edb&attachmentid=35658&d=1419168729" id="attachment35658" rel="Lightbox_128832" >AUTOCLIK NOTICIAS Realidad o Estafa.-ping-real.png

Saludos !

Sígueme en mi Blog...
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

ergaster

Espana

Hola, perdón no me es clara esta parte

Hablando de ping, he visto algo interesante/contradictorio con Admiral Markets, vaya que raro, el Ping de la cuenta DEMO es mucho mas bajo de la REAL, no debería ser el opuesto?

Agrego imagen !

oro/attachment.php?s=07246afe4103ab2359b106aa799b7edb&attachmentid=35658&d=1419168729" id="attachment35658" rel="Lightbox_128880" >AUTOCLIK NOTICIAS Realidad o Estafa.-ping-real.png

Saludos !
    Buenos días. Quería decir que si abres cuenta demo en un brokers y te bloquean cuando estás practicando, lo lógico es que no abras una cuenta real con ellos. Probarías en otros brokers.
    Un saludo

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 3,915

Cita Iniciado por xavifx Ver mensaje
    He recibido una publicidad sobre un autoclik que funciona en las noticias, según la empresa que vende este servicio el EA dispara unos mili segundos antes de que se produzca la noticia, ejecutando una orden de compra o venta a favor del movimiento ya que ellos dicen tener una fuente secreta con la que conocen la noticia fundamental antes de que sea publicada, es decir tienen la misma información que los grandes bancos o fondos de inversión y con un broker especifico el EA dispara para aprovechar el movimiento os dejo el enlace para ver vuestras opiniones:

AutoClickNews Prelanzamiento

A mi personalmente no me da mucha confianza por que todos sabemos que la profundidad de mercado en las noticias es muy pequeño y no permite disparar ordenes en ese momento y si lo hace es con mucho deslizamiento con lo cual es muy complicado aprovechar el impulso desde el primer momento, ademas el spread en noticias se multiplica.
    En fin espero vuestros comentarios......

Eso es una MENTIRA
    Perdón por ser tan bruto. Voy a revelar mi secreto............ " Mi pulpo hacia donde se desvíe me lo dice",..... Tal vez esta gente tenga el hermano de mi pulpo.
    Última edición por curro; 22-12-2014 a las 09:42

habilis

Espana
    Créditos: 585

Cita Iniciado por tonyherrera Ver mensaje
    =======================================
    Esto es lo mejor que hay en temas de Autoclick, no te molestes en buscar algo mejor porque perderás tiempo y dinero.

Es de pago pero hay una forma de conseguirlo gratis al abrir cuenta con un broker específico que los creadores del autoclick recomiendan.

Debo decirte que la mejor opción siempre es usar el broker que ellos te recomiendan y así te evitarás problemas con brokers de dudosa reputación o que te pongan problemas a la hora de operar Noticias (que son un 99%) y sobre todo a la hora de retirar ganancias.

Decirte que lo he usado con éxito y seguiré usándolo en cuanto pueda ya que requiere una tecnología que actualmente no tengo por motivos de cambio de domicilio.

Es un sistema en el que realmente se gana dinero pero hazte a la idea de que necesitaras un servidor privado lo más cercano al broker (no cuesta mucho alquilar uno), una buena conexión a internet y un pc en condiciones si puede ser que solo uses para este fin.

Todas las semanas se prepara el calendario por lo que ya sabrás de antemano que noticias se van a operar y en que horarios.

Se dan noticias tanto para Forex como para Opciones Binarias y puedes hacer uso de ambas a la vez para aumentar la rentabilidad.

15 minutos antes de cada noticia se activa el chat y se fijan los objetivos con sus Stop de protección y riesgos que se debe asumir dependiendo del Trade, ya que cada noticia tiene una previsión en función de lo que se espera, cuantos pips puede mover, etc...

Decirte que este sistema tiene un porcentaje de aciertos muy alto y si utilizas una buena gestión de tu dinero tendrás una entrada de dinero constante en el tiempo.

Sin más me despido y más abajo dejo el link de la página. Espero haberte ayudado.

http://www.freeautoclicknews.com/es/
    Hola, perdona mi ignorancia tonyherrera, pero servidor privado lo más cercano al broker? eso como se consigue? se requiere siempre cambiar el servidor? Gracias de antemano..

habilis

Publi
    Bueno antes que nada decir por que estoy aquí
    buscando en Internet información para decidir entrar con el sistema freeautoclicknews al mercado forex o a las opciones binarias llegue a este foro y las pocas opiniones que había eran negativas y me propuse que iba a venir una vez lo probara yo mismo a contar como me había ido y bien ya estoy después de varios meses de probarlo y puedo decir que si lo aplicas correctamente vas a ganar dinero todos los meses con disciplina.
    Personalmente en 2 meses había duplicado mi cuenta pero la rentabilidad de depende de cada persona, el apalancamiento que elija y como dije la disciplina entre otras.

RECOMENDACIONES:

Yo personalmente lo uso y me va muy bien, el lo recomiendo por que se que es difícil ganar dinero en internet, y mas complicado es encontrar a personas serias, yo he estado también del lado de las personas que pierden probando

recomendaciones personales:
    1- si vas a entrar en este mundo de las inversiones se honesto con tigo mismo la psicologia aqui es los mas importante ya que por el sistema te lo aseguro es lo mejor de lo mejor
    2- es muy importante una buena conexion a internet por lo menos 5 megas o mas de lo contrario primero consigue una mejor conexion o olvidate de esto.
    El analisis fundamental es sinónimo de rapidez
    3- si puedes es muy recomendable comprar un vps ya que te da ventaja sobre los demás inversionistas con esto seras todo un profecional del trading (no es tan importante como una buena conexion a internet pero muy recomendable y util)

también recomiendo el forex (pero forex con un mínimo de 1000dls por lo menos) mas que las opciones binarias por muchas razonez pero si ya estas en opciones binarias por favor no aceptes bonos por ninguna razon.
    Última edición por Neo Trader; 04-01-2015 a las 12:02 Razón: Eliminar mayúsculas. En internet las mayúsculas equivalen a gritar; Eliminar enlace de venta

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal