Publi

Publi

Página 16 de 18 PrimerPrimer ... 612131415161718 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 172

Créditos: 190

Re: AUTOCLIK NOTICIAS Realidad o Estafa.

Publi
    [QUOTE=peio;118952]
    Cita Iniciado por YHOYO Ver mensaje
    HOLA

adicional podria decir que los muchachos de autoclick lo hacen muy bien.. mientras opere con ellos no tengo mayor queja.. pero para pagar el sistema y ganar uno pues tendria que tener mucho capital.. por tanto me retire... (es que 197usd o incluso 67usd cada mes, para operar con una microcuenta pues no valia mucho la pena.. pero debo decir que al menos al operar sacaba lo de pagar.. pero pues no tenia sentido)

Hola. Yo también abrí en su momento microcuentas con los de Autoclick y solamente han fallado dos operaciones en más de tres meses. Una en agosto y otra en septiembre. Luego yo he fallado alguno más pero por problemas con el broker. El tema es que esas microcuentas con un poco de riesgo las he puesto por encima de los 1000 euros. Al principio, no arriesgaba mucho, pero cuando ví que apenas fallan decidí arriesgar más y me ha salido bien. Tampoco pasa nada si con la cuenta de 250 o 300 euros fallas una operación de 100 porque es muy dificil que fallen dos seguidas y te recuperas enseguida. Vamos, esta es mi opinión después de este tiempo con ellos, lo cual tampoco quiere decir que siempre valla ser así, es demasiado bonito.

Un saludo

Oye amigo, en que franja de tiempo pones las posiciones, yo lo he estado haciendo solo con 60 segundo con muy buenos resultados, pero me gustaria saber si has tratado en otro vencimiento diferente y como te ha ido. Yo he hecho algunas operciones con 15 min y los resultados han sido tambien buenos, aunque esto lo he hecho mas que todo cuando no hay 60 seg disponible y con menor stake.

Gracias por tu informacion.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

ergaster

Espana
    Créditos: 272

[QUOTE=locombiano;119085]
    Cita Iniciado por peio Ver mensaje

Oye amigo, en que franja de tiempo pones las posiciones, yo lo he estado haciendo solo con 60 segundo con muy buenos resultados, pero me gustaria saber si has tratado en otro vencimiento diferente y como te ha ido. Yo he hecho algunas operciones con 15 min y los resultados han sido tambien buenos, aunque esto lo he hecho mas que todo cuando no hay 60 seg disponible y con menor stake.

Gracias por tu informacion.
    Hola. Yo siempre que me dan la opción los brokers opero en 60 segundos, pero por la noche en las noticias de Australia no se puede operar en 60 segundos y opero en 15 minutos. No te puedo decir si es mejor o peor pues abré operado 4 o 5 veces solo en 15 minutos.

Un saludo

Créditos: 190

[QUOTE=peio;119320]
    Cita Iniciado por locombiano Ver mensaje

Hola. Yo siempre que me dan la opción los brokers opero en 60 segundos, pero por la noche en las noticias de Australia no se puede operar en 60 segundos y opero en 15 minutos. No te puedo decir si es mejor o peor pues abré operado 4 o 5 veces solo en 15 minutos.

Un saludo
    Hola a Todos,

Les cuento que en Beeoptions despues de que me cancelaran mi retiro como 3 veces pidiendo mas documentos en cada ocasion ya recibi mi pago, desde los ultimos documentos se demoraron menos de una semana, lo unico es que me descontaron 25 dolares al procesar el retiro. En GToptions aun estoy esperando, les escribi y me dijeron que el retiro puede demorar hasta 14 dia habiles lo que seria 3 semanas, segun eso no pasaria de mitad de la proxima semana.

Amigo Peio, quisiera saber en que valor te dio entrada las ultimas dos operaciones, ya que yo las perdi pero tengo la sopecha de que la señal me esta llegando y no se si sera por el internet, el computador o es en si el Autoclick. Agradezco tu colaoracion con este detalle.

Exitos.

ergaster

Espana

[QUOTE=locombiano;120387]
    Cita Iniciado por peio Ver mensaje

Hola a Todos,

Les cuento que en Beeoptions despues de que me cancelaran mi retiro como 3 veces pidiendo mas documentos en cada ocasion ya recibi mi pago, desde los ultimos documentos se demoraron menos de una semana, lo unico es que me descontaron 25 dolares al procesar el retiro. En GToptions aun estoy esperando, les escribi y me dijeron que el retiro puede demorar hasta 14 dia habiles lo que seria 3 semanas, segun eso no pasaria de mitad de la proxima semana.

Amigo Peio, quisiera saber en que valor te dio entrada las ultimas dos operaciones, ya que yo las perdi pero tengo la sopecha de que la señal me esta llegando y no se si sera por el internet, el computador o es en si el Autoclick. Agradezco tu colaoracion con este detalle.

Exitos.
    En cuanto a los retiros yo he realizado uno en GTOptions y me ha llegado en una semana después de enviar los documentos. Sin gastos. Está bien.
    En cuanto a las dos operaciones de esta semana, la primera, la del lunes la perdí con los tres brokers aunque por poco. Los precios de entrada fueron de 1.26887-1.26888. Las tres operaciones las perdí por 4 pips. La operación del Producto Interior Bruto USA la gané en dos brokers por 4 pips con precios de entrada en 109.203-109205. La que perdí con Beeoptions el precio de entrada es de 109.270. Como ves en Beeoptions siempre saco el peor precio. Esta vez solo 7 pips de diferencia pero ha habido veces de 30 pips de diferencia. Espero te sirva.

Un saludo

ergaster

Espana
    Créditos: 680

Quiero decir que como muchos de vosotros ya formo parte de autoclick news y es una delicia la verdad, hoy de 2 fundamentales solo se ha operado 1, he puesto 24option y gtoption, en ambas la noticia la gané, así que más que contento.

ergaster

Espana
    Créditos: 680

Os ha salido la noticia de Ivey PMI Canadá 10:00 en el autoclick hoy? Sigo con la del manufacturing production de las 4:30

Erectus

Créditos: 2,142

Cita Iniciado por tencru Ver mensaje
    Os ha salido la noticia de Ivey PMI Canadá 10:00 en el autoclick hoy? Sigo con la del manufacturing production de las 4:30
    Gracias a todos los valientes que os habéis lanzado a probar este sistema y estáis comentando en el foro sobre el tema espero que sigáis comentando vuestra experiencia para comprender mejor la operativa de este tipo de trading.

antecessor

Espana
    Créditos: 53

Creo que los autoclicks son para vaguetes y no se aprende casi nada, y para los que no tengamos tiempo de operar tenemos las noticias a horas especificas, no es necesario estar 10 horas al día mirando gráficos jeje
    Saludos

Créditos: 64

Hola chicos, soy nuevo en el foro. veo que les ha ido muy bien con el autoclick news, pero lo han probado con frecuencia en Divisas??...porque esa sería la meta final, creo yo, porder operar en opciones y en forex.

Creo que el sistema está diseñado para ganar la mayoría de trades, pero el principal problema con las binarias, son los broker, no van a dejarte ganar por siempre. así de sencillo. con ellos hay que tener mucho cuidado

ergaster

Espana

Publi
    Cita Iniciado por ijoche88 Ver mensaje
    Hola chicos, soy nuevo en el foro. veo que les ha ido muy bien con el autoclick news, pero lo han probado con frecuencia en Divisas??...porque esa sería la meta final, creo yo, porder operar en opciones y en forex.

Creo que el sistema está diseñado para ganar la mayoría de trades, pero el principal problema con las binarias, son los broker, no van a dejarte ganar por siempre. así de sencillo. con ellos hay que tener mucho cuidado
    En Forex solo funciona en algunas noticias que mueven bastante el precio, pero la mayoría de operaciones se ganan por muy pocos pips y no creo que merezca la pena operarlas en Forex.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal