Publi

Publi

Página 15 de 18 PrimerPrimer ... 51112131415161718 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 172

ergaster

Espana
    Créditos: 272

Re: AUTOCLIK NOTICIAS Realidad o Estafa.

Publi
    Hola. Hay alguno por aquí que haya podido operar la noticia de hoy con Autoclick News? A mí no me han entrado las ordenes en ninguno de los tres brokers.
    saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Créditos: 190

Hola, a mi la pagina de Beeoptions no me funciono y no pude siquiera loguearme, en GToptions suspendieron el mercado en ese momento, en BancdeBinary no tuve problema y la transaccion salio ganadora.

ergaster

Espana

Cita Iniciado por locombiano Ver mensaje
    Hola, a mi la pagina de Beeoptions no me funciono y no pude siquiera loguearme, en GToptions suspendieron el mercado en ese momento, en BancdeBinary no tuve problema y la transaccion salio ganadora.
    Suponía que no había sido el único. Yo me loguee 40 minutos antes y no tuve problemas, pero en GTOptions y en Beeoptions no me salían los precios de cotización. En MFX si salían pero no entró la orden.

Cita Iniciado por peio Ver mensaje
    Suponía que no había sido el único. Yo me loguee 40 minutos antes y no tuve problemas, pero en GTOptions y en Beeoptions no me salían los precios de cotización. En MFX si salían pero no entró la orden.
    En beeOptions no me esta dejando loguearme en Chrome, en Gtoptions me abrio normal y me dijo seleccionar "call o PUT" pero cuando llego el confirm con el auto click me dijo que el mercado estaba suspendido por el momento.

Lo bueno es que algo le alcance a coger algo, asi no hubiera sido mucho porque en BancdeBinary precisamente estaba poniendo poco stake por el problema de esta semana, pero hoy estuvo bien.

ergaster

Espana

Hola. Esta semana he operado solo las dos últimas noticias del Autoclick pero se han ganado facil. Quería saber si a alguno que haya operado esta semana les están dando problemas los navegadores. A mí no me salen los precios de cotización en GTOptions y Beeoptions una vez que estoy en 60 segundos. Eso no ha impedido que se ejecuten las operaciones pero como no hay cotización, estas a ciegas, no sabes hasta que termina cómo va la operación. No sé si es problema de mi ordenador o alguién más le está sucediendo.

Un saludo

antecessor

Espana
    Créditos: 53

Cita Iniciado por xavifx Ver mensaje
    He recibido una publicidad sobre un autoclik que funciona en las noticias, según la empresa que vende este servicio el EA dispara unos mili segundos antes de que se produzca la noticia, ejecutando una orden de compra o venta a favor del movimiento ya que ellos dicen tener una fuente secreta con la que conocen la noticia fundamental antes de que sea publicada, es decir tienen la misma información que los grandes bancos o fondos de inversión y con un broker especifico el EA dispara para aprovechar el movimiento os dejo el enlace para ver vuestras opiniones:

AutoClickNews Prelanzamiento

A mi personalmente no me da mucha confianza por que todos sabemos que la profundidad de mercado en las noticias es muy pequeño y no permite disparar ordenes en ese momento y si lo hace es con mucho deslizamiento con lo cual es muy complicado aprovechar el impulso desde el primer momento, ademas el spread en noticias se multiplica.
    En fin espero vuestros comentarios......
    Yo pienso que las cosas las debe hacer uno mismo, sea o no sea real yo no me fio de los autoclick

antecessor

Espana
    Créditos: 1,152

Cita Iniciado por xavifx Ver mensaje
    He recibido una publicidad sobre un autoclik que funciona en las noticias, según la empresa que vende este servicio el EA dispara unos mili segundos antes de que se produzca la noticia, ejecutando una orden de compra o venta a favor del movimiento ya que ellos dicen tener una fuente secreta con la que conocen la noticia fundamental antes de que sea publicada, es decir tienen la misma información que los grandes bancos o fondos de inversión y con un broker especifico el EA dispara para aprovechar el movimiento os dejo el enlace para ver vuestras opiniones:

AutoClickNews Prelanzamiento

A mi personalmente no me da mucha confianza por que todos sabemos que la profundidad de mercado en las noticias es muy pequeño y no permite disparar ordenes en ese momento y si lo hace es con mucho deslizamiento con lo cual es muy complicado aprovechar el impulso desde el primer momento, ademas el spread en noticias se multiplica.
    En fin espero vuestros comentarios......
    Hola xavifx,

Yo creo que si ese servicio de verdad fuera tan....perfecto. ¿Para que comercializarlo?, se puede hacer millonario el creador....no se es mi modesta opinión.

Por otro lado con la volatilidad tan fuerte que se genera al salir las noticias...estoy convencido que muchas posiciones que se pongan las saltaran sin que se ejecuten o entren en algún punto que sea muy complicado gestionar su stop.

Un saludo

Cita Iniciado por Forceibex Ver mensaje
    Hola xavifx,

Yo creo que si ese servicio de verdad fuera tan....perfecto. ¿Para que comercializarlo?, se puede hacer millonario el creador....no se es mi modesta opinión.

Por otro lado con la volatilidad tan fuerte que se genera al salir las noticias...estoy convencido que muchas posiciones que se pongan las saltaran sin que se ejecuten o entren en algún punto que sea muy complicado gestionar su stop.

Un saludo

La verdad en Forex no creo que funcione bien, ya que generalmente en esa volatilidad las operaciones se cierran de una manera loca a cualquier precio, pero en Binarias funciona muy bien.

El hecho de comercializarlo creo yo se debe al hecho de que en los borker de opciones binarias aun hay mucho "control" y no creo que ellos permitan a nadie ganar bastante dinero, asi que el truco seria tener cuenta en varios brokers y ganar poco en cada uno, digamos unos $500 al mes. Asi que el dueño simplemente no podria sacarle todo el jugo a esta herramiento ya que los brokers lo vetarian si gana demasiada cantidad en uno de ellos.

antecessor

Colombia
    Créditos: 428

HOLA

el asunto en ultimas es que los brokers solamente dejan habilitadas las operaciones cuando las noticias que se operan no tienen tanta diferencia entre lo esperado y lo del mes anterior...... por eso toca escoge muy bien que pares operar

ademas que los brokers filtran cuando esta activo o no un par no solamente por esos motivos sino tambien por la region donde operas.. otra cosa a tener en cuenta

adicional podria decir que los muchachos de autoclick lo hacen muy bien.. mientras opere con ellos no tengo mayor queja.. pero para pagar el sistema y ganar uno pues tendria que tener mucho capital.. por tanto me retire... (es que 197usd o incluso 67usd cada mes, para operar con una microcuenta pues no valia mucho la pena.. pero debo decir que al menos al operar sacaba lo de pagar.. pero pues no tenia sentido)

comparto la idea de un compañero... si se tiene bastante capital pues esta seria una buena estrategia

si no.. pues operar de manera manual no es mala idea si se sabe lo que se hace...

saludos

ergaster

Espana

Publi
    [QUOTE=YHOYO;118870]HOLA

adicional podria decir que los muchachos de autoclick lo hacen muy bien.. mientras opere con ellos no tengo mayor queja.. pero para pagar el sistema y ganar uno pues tendria que tener mucho capital.. por tanto me retire... (es que 197usd o incluso 67usd cada mes, para operar con una microcuenta pues no valia mucho la pena.. pero debo decir que al menos al operar sacaba lo de pagar.. pero pues no tenia sentido)

Hola. Yo también abrí en su momento microcuentas con los de Autoclick y solamente han fallado dos operaciones en más de tres meses. Una en agosto y otra en septiembre. Luego yo he fallado alguno más pero por problemas con el broker. El tema es que esas microcuentas con un poco de riesgo las he puesto por encima de los 1000 euros. Al principio, no arriesgaba mucho, pero cuando ví que apenas fallan decidí arriesgar más y me ha salido bien. Tampoco pasa nada si con la cuenta de 250 o 300 euros fallas una operación de 100 porque es muy dificil que fallen dos seguidas y te recuperas enseguida. Vamos, esta es mi opinión después de este tiempo con ellos, lo cual tampoco quiere decir que siempre valla ser así, es demasiado bonito.

Un saludo

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal