Publi

Publi

Página 14 de 18 PrimerPrimer ... 4101112131415161718 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 172

antecessor

Colombia
    Créditos: 428

Re: AUTOCLIK NOTICIAS Realidad o Estafa.

Publi
    bueno, recordemos que es una buena oportunidad... pero si queremos algo realmente debemos tener un capital bastante fuerte... miremos un ejemplo que nos trae directamente los compañeros de Autoclick news aplicado a binarias

Numero de operaciones en el mes: 10

miremos que esos "1.191" de beneficios es una "mentira"... literal... para los que no conocen de binarias...

oro/attachment.php?s=be06f06aa8ff429485e38956090f9e0e&attachmentid=32151&d=1412984622" id="attachment32151" rel="Lightbox_116757" >AUTOCLIK NOTICIAS Realidad o Estafa.-ylhfgcd.jpg

aclaro aquí realmente los beneficios y el rendimiento de la cuenta para que no se hagan tantas "ilusiones"

AUTOCLIK NOTICIAS Realidad o Estafa.-2nyshya.png

miremos que aunque el rendimiento de esta estrategia (segun la imagen anterior) es 100%, miremos tambien lo siguiente:

1. miremos que el trader empezo cauto con capitales pequeños $20 .. Y LUEGO se entusiasmo y comenzo a tradear superfuerte... con inversiones de $100.... por 60s de operativa por operación

2. supuse que comenzo con un capital minimo de $250. el estandar de todos los broker para abrir cuentas.... ademas que "se nota" por la manera en que empezo a operar.. pero puedo equivocarme.. jeje

cordial saludo
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

habilis

Algunos brokers, si basais las actividades de la cuenta en las noticias,
    despues de un tiempo os diran que habeis realizado actividades ilegales, y eliminaran del saldo las ganancias.

Si hubo perdidas, seguro que no diran nada.

Erectus

Espana
    Créditos: 1,463

Yo personalmente pienso (quizá me equivoque) que en las opciones binarias vas si o si en contra del broker, es decir hay conflictos de intereses, no le interesa que ganes.... por lo que puede que con este tipo de estrategia te irá bien al principio, pero con el tiempo, casi seguro que tendrás problemas y más en las opciones binarias que carecen de regulación o de regulación seria

<()>manusenda<()>

ergaster

Espana
    Créditos: 272

Cita Iniciado por manusenda Ver mensaje
    Yo personalmente pienso (quizá me equivoque) que en las opciones binarias vas si o si en contra del broker, es decir hay conflictos de intereses, no le interesa que ganes.... por lo que puede que con este tipo de estrategia te irá bien al principio, pero con el tiempo, casi seguro que tendrás problemas y más en las opciones binarias que carecen de regulación o de regulación seria
    Eso es cierto, pero también es cierto que hay gente que lleva mucho tiempo y ganan dinero. Yo solo llevo 3 meses pero conozco a gente que lleva varios años con Autoclick New y le va muy bien. También es verdad que tienes que cambiar de broker de vez en cuando por lo que comentas y alguna vez perderas dinero.

ergaster

Espana
    Créditos: 680

Me gusta bastante que estéis diciendo todas estas cosas como el que dice que no se gana 1100 euros sino 480 pero bueno que estamos hablando de ganancias, que más dará que sean 1000 o 400 cuando realmente lo que interesa es ganar, pues no hemos probado mil estrategias que no sirven para nada, solo para perder dinero, pues chavales esto si funciona y lo demuestras los comentarios de usuarios del foro.

Sobre lo de que os cierran la cuenta, obviamente si solo haces 100 operaciones de 60 segundos y ganas 90 normal que te cierren la cuenta, esto va en función de cada uno, una manera simple de evitar esto es perder dinero a propósito.

Si ganas 1000 euros en un mes con la cuenta que la abriste con 250 y es 100% ganadas muy bien por ti, te cerraran la cuenta.

Si ganas 800 en un mes con la cuenta que empezaste con 250 y has perdido varias a propósito es muy difícil que piensen que eres un bot y dirán que lo haces manual por lo cual no tienen motivos para cerrarte la cuenta.

También vale que cuando llegues a cierto capital retires dinero, por ejemplo llegas de 250 a 500, retiras 250 y sigues con 250 con ellos, tu dinero ya está a salvo, ahora coges llegas a 500 de nuevo y metes unos 100 más.

Siguiendo esto a final de mes has ganado dinero, has sacado dinero, has perdido dinero y has invertido de nuevo en su broker, con estas 4 cosas, estás contento tú y están contentos ellos ya que pierdes dinero y vuelves a meter dinero.

Con hacer esto tienes 1% de que te cierren la cuenta XD

ergaster

Espana

Cita Iniciado por tencru Ver mensaje
    Me gusta bastante que estéis diciendo todas estas cosas como el que dice que no se gana 1100 euros sino 480 pero bueno que estamos hablando de ganancias, que más dará que sean 1000 o 400 cuando realmente lo que interesa es ganar, pues no hemos probado mil estrategias que no sirven para nada, solo para perder dinero, pues chavales esto si funciona y lo demuestras los comentarios de usuarios del foro.

Sobre lo de que os cierran la cuenta, obviamente si solo haces 100 operaciones de 60 segundos y ganas 90 normal que te cierren la cuenta, esto va en función de cada uno, una manera simple de evitar esto es perder dinero a propósito.

Si ganas 1000 euros en un mes con la cuenta que la abriste con 250 y es 100% ganadas muy bien por ti, te cerraran la cuenta.

Si ganas 800 en un mes con la cuenta que empezaste con 250 y has perdido varias a propósito es muy difícil que piensen que eres un bot y dirán que lo haces manual por lo cual no tienen motivos para cerrarte la cuenta.

También vale que cuando llegues a cierto capital retires dinero, por ejemplo llegas de 250 a 500, retiras 250 y sigues con 250 con ellos, tu dinero ya está a salvo, ahora coges llegas a 500 de nuevo y metes unos 100 más.

Siguiendo esto a final de mes has ganado dinero, has sacado dinero, has perdido dinero y has invertido de nuevo en su broker, con estas 4 cosas, estás contento tú y están contentos ellos ya que pierdes dinero y vuelves a meter dinero.

Con hacer esto tienes 1% de que te cierren la cuenta XD
    Yo estoy trabajando lo que va de mes con tres brokers y llevo 600 de ganancias. Lo malo es que me apalanco demasiado y si pierdo, lo tengo crudo. Pero con el porcentaje de aciertos que tienen tampoco es tan dificil recuperar la cuenta. Es interesante lo que comentas de perder a propósito, es posible que lo ponga en práctica más adelante. En GTOptions gané me parece las 9 o 10 primeras operaciones y recibí una llamada para felicitarme por lo bueno que era, pero lo que pretendian era saber cómo lo hacía. No lo lograron. Pero entonces hice operaciones a largo plazo y unas las gané o otras las perdí. Eso también puede ser una solución.

ergaster

Espana
    Créditos: 680

Cita Iniciado por peio Ver mensaje
    Yo estoy trabajando lo que va de mes con tres brokers y llevo 600 de ganancias. Lo malo es que me apalanco demasiado y si pierdo, lo tengo crudo. Pero con el porcentaje de aciertos que tienen tampoco es tan dificil recuperar la cuenta. Es interesante lo que comentas de perder a propósito, es posible que lo ponga en práctica más adelante. En GTOptions gané me parece las 9 o 10 primeras operaciones y recibí una llamada para felicitarme por lo bueno que era, pero lo que pretendian era saber cómo lo hacía. No lo lograron. Pero entonces hice operaciones a largo plazo y unas las gané o otras las perdí. Eso también puede ser una solución.
    Puede parecer poco pero 600 euros es una burrada y estamos casi a mitad de mes, si al final del mes acabas con 1200 es impresionante.

Recuerda ir aumentando el capital a invertir a medida que crece tu cuenta.

Yo por ejemplo me propuse hacer operaciones de 25 hasta tener 750, cuando llegara a 750 serían operaciones de 50, en 1250 operaciones de 85.

También es verdad que yo hago interes compuesto pero eso tiene mayor riesgo.

ergaster

Espana

Cita Iniciado por tencru Ver mensaje
    Puede parecer poco pero 600 euros es una burrada y estamos casi a mitad de mes, si al final del mes acabas con 1200 es impresionante.

Recuerda ir aumentando el capital a invertir a medida que crece tu cuenta.

Yo por ejemplo me propuse hacer operaciones de 25 hasta tener 750, cuando llegara a 750 serían operaciones de 50, en 1250 operaciones de 85.

También es verdad que yo hago interes compuesto pero eso tiene mayor riesgo.
    Si tenemos en cuenta que la inversión es de 500 euros, 600 en 10 dias es una burrada, pero me estoy arriesgando demasiado porque hago operaciones de 100. También es cierto que si no tuviera ese porcentaje de aciertos no invertiría tanto. Por otra parte, todos los meses no son iguales. Este mes ha comenzado muy bien operando en casi todas las noticias.

Créditos: 190

Les cuento que hoy recibi mi retiro de BancDeBinary, se demoro un poco porque me faltaba un documento para verificar la cuenta; en GTOptions me toco mandar todos los documentos que no los habia mandado entonces toco solicitar de nuevo el retiro.

En la operacion de hoy me toco perder en BancDeBinary, note en el momento de la transaccion que demoraron un poco la ejecucion, seguire mas pendiente cuando entren las operaciones en este broker.
    En promedio siempre es GTOptions el que tiene mejor precio de ejecucion que BancdeBinary y Beeoptions.

ergaster

Espana

Publi
    Cita Iniciado por locombiano Ver mensaje
    Les cuento que hoy recibi mi retiro de BancDeBinary, se demoro un poco porque me faltaba un documento para verificar la cuenta; en GTOptions me toco mandar todos los documentos que no los habia mandado entonces toco solicitar de nuevo el retiro.

En la operacion de hoy me toco perder en BancDeBinary, note en el momento de la transaccion que demoraron un poco la ejecucion, seguire mas pendiente cuando entren las operaciones en este broker.
    En promedio siempre es GTOptions el que tiene mejor precio de ejecucion que BancdeBinary y Beeoptions.
    Pues te ha ido igual que a mí, pero yo la que he perdido es la de GTOptions. En cuanto a precios de entrada, MFXOptions casi siempre me da 30 pips de diferencia a mi favor. Es la primera que se ejecuta.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal