Publi

Publi

Página 13 de 18 PrimerPrimer ... 391011121314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 172

ergaster

Espana
    Créditos: 272

Re: AUTOCLIK NOTICIAS Realidad o Estafa.

Publi
    Hola. Entre en este foro de vez en cuando pero no me había dado cuenta de que había un hilo de autoclicks. Yo llevo ya con Autoclick News 3 meses y solamente he perdido 3 operaciones. La rentabilidad es muy alta si sabes gestionar bien el capital.
    Es cierto que algunas veces los brokers bloquean las opciones de 60 segundos pero bueno, teniendo varios es posible que entre la orden en alguno. De todas formas sale rentable. Con respecto a los brokers, yo he tenido una mala experiencia con uno que aconsejan los de Autoclick News, concretamente Banc de Binary. Cogí una racha en la que ganaba las operaciones en los demás brokers pero con este las perdía porque entraba la orden cuando ellos querían. Finalmente, perdí la cuenta. Es la única mala experiencia que he tenido. Por lo tanto, no aconsejo que abran cuenta en este broker. Hay otros que no dan problemas. Con GTOptions me va bien. Los retiros tardan una semana pero llegan.

Un Saludo
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Créditos: 190

Cita Iniciado por peio Ver mensaje
    Hola. Entre en este foro de vez en cuando pero no me había dado cuenta de que había un hilo de autoclicks. Yo llevo ya con Autoclick News 3 meses y solamente he perdido 3 operaciones. La rentabilidad es muy alta si sabes gestionar bien el capital.
    Es cierto que algunas veces los brokers bloquean las opciones de 60 segundos pero bueno, teniendo varios es posible que entre la orden en alguno. De todas formas sale rentable. Con respecto a los brokers, yo he tenido una mala experiencia con uno que aconsejan los de Autoclick News, concretamente Banc de Binary. Cogí una racha en la que ganaba las operaciones en los demás brokers pero con este las perdía porque entraba la orden cuando ellos querían. Finalmente, perdí la cuenta. Es la única mala experiencia que he tenido. Por lo tanto, no aconsejo que abran cuenta en este broker. Hay otros que no dan problemas. Con GTOptions me va bien. Los retiros tardan una semana pero llegan.

Un Saludo

Que bien amigo, me alegra el exito que llevas, yo en este mes y medio solo he perdido una operacion y puedo decir que el error fue mio.

Quisiera saber como te fue con el retiro en BancDeBinary, a mi con las operaciones me ha ido bien en este broker antier solicite retiro aqui y en GTOptions.

Que otro broker has usado.

Gracias por tu ayuda

ergaster

Espana

Cita Iniciado por locombiano Ver mensaje
    Que bien amigo, me alegra el exito que llevas, yo en este mes y medio solo he perdido una operacion y puedo decir que el error fue mio.

Quisiera saber como te fue con el retiro en BancDeBinary, a mi con las operaciones me ha ido bien en este broker antier solicite retiro aqui y en GTOptions.

Que otro broker has usado.

Gracias por tu ayuda
    Hola. En BancDeBinary no he llegado a retirar, solamente tenía 80 euros de hace unos dos años allí olvidados. Con el Autoclick empezé a operar y esos 80 los converti en 350 más o menos. Pero como dije en el post anterior de repente empezé a perder varias operaciones seguidas que en otros brokers si ganaba y lo poco que me quedó me lo jugué al azar y lo perdí. La cuenta la tengo a 0. Los llamé y les mandé emails quejándome, pero ni caso, decían que todo estaba bien. Ahora tengo aparte de GTOptions que es con el único que he retirado, tengo MFXOptions pero con este no te dan meses gratis, y también tengo Beeoptions y con este te dan 2 meses. Beeoptions de momento me va bien, no falla. En MFXOptions abrí cuenta porque dicen que es muy bueno. La abrí el 3 de septiembre y de momento 100% de aciertos.

Saludos

Créditos: 190

Les cuento, la operacion de hoy resulto ganadora en BancDeBinary y en GtOptions, pero perdedora en BeeOptions, el precio de ejecucion fue bastante diferente.

Diria que no hay inconveniente mientras no se vuelva una constante.

Aun estoy esperando el retiro solicitado en BancDeBinary y GtOptions solicitado hace 8 dias calendario, en BeeOptions solicite retiro hace 3 dias, esperemos a ver cuales son los tiempos para procesar estos retiros.

Quisiera saber quien tiene experiencia de un broker mas reconocido que ofreaca las opciones binarias, no me termino de fiar del todo de estos; por ai estuve viendo que Dukascopy tiene Binarias, que me pueden decir al respecto de este broker y especificamete de la parte de opciones si alguien tiene conocimiento.

Agradezco su colaboracion y seguire comentando asuntos relevantes frente al tema.

ergaster

Espana

Les cuento, la operacion de hoy resulto ganadora en BancDeBinary y en GtOptions, pero perdedora en BeeOptions, el precio de ejecucion fue bastante diferente.

Aun estoy esperando el retiro solicitado en BancDeBinary y GtOptions solicitado hace 8 dias calendario, en BeeOptions solicite retiro hace 3 dias, esperemos a ver cuales son los tiempos para procesar estos retiros.

Quisiera saber quien tiene experiencia de un broker mas reconocido que ofreaca las opciones binarias, no me termino de fiar del todo de estos; por ai estuve viendo que Dukascopy tiene Binarias, que me pueden decir al respecto de este broker y especificamete de la parte de opciones si alguien tiene conocimiento.

Agradezco su colaboracion y seguire comentando asuntos relevantes frente al tema.
    Hola. En cuanto a los retiros yo no he tenido problemas con Gtoptions. Tardaron unos diez dias pero llegan. Con Banc de Binary ya he contado lo que me pasó. En cuanto a la operación de hoy yo he ganado con los tres que utilizo, Gtoptions, MFXoptions y Beeoptions. Es cierto que Beeoptions tarda más en ejecutar las ordenes que los demás, yo he perdido dos de cuatro que he realizado por un pip una y otra por tres pips. Tanto Gtoptions con la que he perdido solo una operación como MFXoptions con la que llevo el 100% los considero buenos brokers. El problema de MFXoptions, aparte de que todavia no sé lo que tardan los retiros, es que no te dan meses de licencia gratis, pero es el primero que ejecuta las ordenes y es recomendado por ellos.
    Saludos

Baneado

Peru

Es posible que sea así, fíjate en el costo del EA, si es muy barato es muy probable que sea solo marketing, yo te sugiero, que te formes y capacites, practiques y desarrolles tu propia estrategia como trader,

ergaster

Espana

Cita Iniciado por jimfxtrader Ver mensaje
    Es posible que sea así, fíjate en el costo del EA, si es muy barato es muy probable que sea solo marketing, yo te sugiero, que te formes y capacites, practiques y desarrolles tu propia estrategia como trader,
    Barato no, gratis. Es compatible formarse y utilizar el robot. Vamos, es lo que hago yo.

Créditos: 99

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Si yo hubiese creado un producto así, que realmente funcionase, ¿para que iba a comercializarlo si puedo sacar más dinero usándolo?.

Un saludo.
    esa sería una pregunta repetida para todos los sistemas automáticos. Necesitan que más gente los use para que haya más operaciones por ende más tendencias y así su sistema funcione mejor.

ergaster

Espana
    Créditos: 169

Bueno Locombiano te informo que autoclick está ahora en 24 option este brokers tiene buena fama y además con 3 meses gratis, un saludo.

ergaster

Espana
    Créditos: 680

Publi
    Que bueno que tanta gente esté dando su opinion al respecto, por lo que leo la mejor es gtoption, sobre 24option es verdad que cumplen con las retiros muy bien pero el problema es que de 20 fundamentales solo podréis operar 7 de los cuales con mala suerte 4 son perdidas, siempre siempre siempre sale el precio cambió hahahhaha

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal