Publi

Publi

Página 12 de 18 PrimerPrimer ... 28910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 172

Créditos: 100

Re: AUTOCLIK NOTICIAS Realidad o Estafa.

Publi
    Cita Iniciado por tencru Ver mensaje
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Supongo que abriré con gtoption es el que más confianza me da.

El servidor privado no lo tengo, por ahora no lo tendré.

Conexión a internet (soy de canarias) tengo 120mb de ono, con el forex news guns tengo 60-67 ms

Buen pc tengo, soy informático y me lo he hecho por piezas (1200¬)

Muchisimas gracias por toda la información de verdad, otra cosa sería posible que me pasaras tu skype por privado para hacerte alguna que otra pregunta mis amigos o yo mismo?

Aun diciendome que no muchisimas gracias por todo!
    Me interesa esto, voy a ver si me animo y pago el mes.

Tencru, Espero que puedas subir novedades de como les va..

saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Créditos: 190

Buen dia a todos,

Ya hice la lectura del post completa y me parece todo muy bueno, yo empece a utilizar el AutoClicks News hace poco mas de un mes con opciones binarias y me ha ido muy bien.

Tonyherrera me gustaria me enviaras algun dato por mensaje privado para contactarte directamente, si no es mucha molestia me gustaria hablar un poco sobre el tema y me pudieras colaborar con la operativa en forex y algunas cosas mas.

te agradezco tu ayuda.

Exitos a todos.

ergaster

Espana
    Créditos: 169

Cita Iniciado por locombiano Ver mensaje
    Buen dia a todos,

Ya hice la lectura del post completa y me parece todo muy bueno, yo empece a utilizar el AutoClicks News hace poco mas de un mes con opciones binarias y me ha ido muy bien.

Tonyherrera me gustaria me enviaras algun dato por mensaje privado para contactarte directamente, si no es mucha molestia me gustaria hablar un poco sobre el tema y me pudieras colaborar con la operativa en forex y algunas cosas mas.

te agradezco tu ayuda.

Exitos a todos.
    Hola Colombiano, podrías profundizar mas el tema como experiencia con autoclicks yo estoy muy interesado en el tema, gracias

Cita Iniciado por gabigime Ver mensaje
    Hola Colombiano, podrías profundizar mas el tema como experiencia con autoclicks yo estoy muy interesado en el tema, gracias

Hace como mes y medio entre a la pgina abri cuenta en el Broker GTOptions para que me dieran acceso gratuito al Auto Clicks, a la semana siguiente abri cuenta en BeeOptions y BancDeBinary, con lo cual obtuve 6 meses gratis del autoclick.

En este mes he tenido 10 operaciones, 9 han sido ganadoras y 1 perdedora (la primera) el retorno ha sido bueno, siempre ejecuto simultaneamente en los tres brokers en operaciones de 60 seg, en alguna ocasion alguno no me entra.

El dia de hoy en el momento de la noticia los tres brokers suspendieron las opciones de 60 segundos al momento de la noticia y no pude operar, espero que no sea una constante de ellos, esperaremos a ver.

Cualquier pregunta con gusto tratare de darte respuesta.

Exitos.

Erectus

Créditos: 662

Gracias locombiano. Mantennos informados, que estamos interesados muchos

Créditos: 100

Estaria bueno tambien, si alguno lo esta operando en forex, que pueda comentar algo. Se ve interesante el tema..Gracias Colombiano por contar tu experiencia en opciones.saludos

Cita Iniciado por cuchu_85 Ver mensaje
    Estaria bueno tambien, si alguno lo esta operando en forex, que pueda comentar algo. Se ve interesante el tema..Gracias Colombiano por contar tu experiencia en opciones.saludos

Buen dia,

Yo ya estoy probando en forex, hoy me dio entrada mi primera operacion en el broker Ava, pero el precio no alcanzo el Take Profit, en binarias la operacion fue ganadora.

ergaster

Espana
    Créditos: 680

Buen dia,

Yo ya estoy probando en forex, hoy me dio entrada mi primera operacion en el broker Ava, pero el precio no alcanzo el Take Profit, en binarias la operacion fue ganadora.

Para estas cosas, aunque tengas el take profit que te recomiendan ellos, yo te recomiendo que cierres tú manual cuando te interese

ergaster

Espana
    Créditos: 169

Hace como mes y medio entre a la pgina abri cuenta en el Broker GTOptions para que me dieran acceso gratuito al Auto Clicks, a la semana siguiente abri cuenta en BeeOptions y BancDeBinary, con lo cual obtuve 6 meses gratis del autoclick.

En este mes he tenido 10 operaciones, 9 han sido ganadoras y 1 perdedora (la primera) el retorno ha sido bueno, siempre ejecuto simultaneamente en los tres brokers en operaciones de 60 seg, en alguna ocasion alguno no me entra.

El dia de hoy en el momento de la noticia los tres brokers suspendieron las opciones de 60 segundos al momento de la noticia y no pude operar, espero que no sea una constante de ellos, esperaremos a ver.

Cualquier pregunta con gusto tratare de darte respuesta.

Exitos.

Ese es el gran problema, los brokers hacen trampa, si tu no pierdes ellos no ganan.
    Gracias locombiano man tennos al tanto.

Erectus

Argentina
    Créditos: 1,678

Publi
    Hola.

En este hilo http://www.tradingunited.es/foro/tra...no-amazon.html hay un tutorial de como conseguir una VPS gratis en Amazon por un año.

Mirando ese tutorial y uno mas que hay mas adelante en el mismo hilo pude hacer funcionar una, yo ya no opero noticias con Autoclicks pero por curiosidad instale el autoclick del Forex News Gum y se conecta en 31Ms, recuerdo que desde mi Pc se conectaba a 180Ms asi que es una diferencia considerable.

Supongo que con el Autoclick de Autoclicks News Institucional tambien sera mas rapida la coneccion, aca les dejo una captura de pantalla donde se ve a la derecha el Pin de 31Ms.

oro/attachment.php?s=b2e5daaa26ffc245eac3dcd620cb741a&attachmentid=31919&d=1412193932" id="attachment31919" rel="Lightbox_115881" >AUTOCLIK NOTICIAS Realidad o Estafa.-conexion-fng-vps.jpg

Seria una herramienta mas para ver si asi le entran las operaciones, (no me pregunten como configure la VPS por que me volví loco) pero bueno miren el tutorial y con paciencia sale.

Gorowin.

Página 12 de 18 PrimerPrimer ... 28910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal