Publi

Publi

Página 10 de 18 PrimerPrimer ... 67891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 172

Erectus

Espana
    Créditos: 322

Re: AUTOCLIK NOTICIAS Realidad o Estafa.

Publi
    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Hola, participé a uno de sus eventos online y por broma les pregunté si tenían alguien a WallStreet... y me dijeron que mas o meno si

No he leído aun todo el post... solo quería comentar esto...

Saludos !!
    ================================================
    Es muy sencillo. Esa fuente tan secreta, es simplemente el servicio de noticias que cuesta unos 3.000 dólares mensuales. Te da la noticia con unos segundos de antelación y unido a un servicio de Autoclick efectivo te permite adelantarte a miles de ordenes y entrar a muy buen precio en momentos de alta volatilidad. El tema de la comunidad de Autoclick es que al ser mucha gente unida se puede adquirir dicha tecnología a muy bajo coste.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 21,068

Hola a todos.

No es un secreto que el mercado de antemano tiene planificado el curso que va hacer el precio o el dinero por que es la forma de mover liquidez de un punto a otro, básicamente es lo que hacen los bancos pero esta ves con mas integrantes del cual se pueden lucrar osea los traders y el pueblo. Solo que la planificación no es diaria a lo mucho sera trimestral o mensual hasta yo diría por mis análisis que semanal, pero que planificado esta lo esta, ante esto creo que en lo que se refiere al forex esta mas claro que con las acciones solo que la información que debemos contrastar hace que el rompecabezas sea tan grande que encontrarle lógica demoraría tiempo, sobre las noticias secretas, podría ser una gran alternativa pero sucede que esa información es clasificada y si la obtienes de forma no legal en algún momento podrían hasta congelar al broker o la cuenta personal pues estas lucrando con un dato mal habido, es permitido o no a los grandes no les importa si les afecta encontrarán la forma de eliminar el problema y lo peor de todo de forma legal... en si es como enfrentarse a la FIFA si las comparaciones valgan... jejejeje...saludos.

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Mira que esta dando vueltas este hilo

Lo que es evidente es que nunca sabremos cual es el motivo real Por lo tanto, mientras que se pueda y al que le interese el tema ¿Porque no utilizarlo para beneficiarse?

Erectus

Créditos: 662

Cita Iniciado por matrixworld43 Ver mensaje
    Pues te dire algo y esto es real porque yo estoy usando el programa desde el 26-06-14
    cuando la noticia esta prevista que salga a las 14:30:00 (ejemplo hora de españa)
    miras la hora en el programa y a las 14:29:50 te dice si vende, si compra o si no tradea
    o sea que 5 o 10 segundos antes de que salga la noticia realmente el programa se dispara
    y hace el trade automaticamente.
    Algo tienen, no creo que alguien en wall street . Creo que ellos pagan un buen servicio
    como bloomberg segun tengo entendido. Y lo saben usar bien.
    Lo que si se es que ya somos dos amigos y yo quienes usamos este sistema
    y es fiable en un 95% es lo mejor que he visto como repeti antes para binarias
    y tambien sirve para forex. Ya que te dan los datos para forex stop loss etc...
    Es efectivo totalmente y les sacas una rentabilidad increible
    yo estoy haciendo operaciones de hasta 400 y 500 euros en 3 diferentes brokers a la vez
    en operaciones a 60 segundos
    Y en mas de un mes y medio solo he perdido una operacion.
    Asi que funciona. Os lo recomiendo totalmente.
    Saludos a todos
    Estaría genial si pudieses poner alguna captura de pantalla de tus brokers donde se vean esos beneficios... la verdad es que me cuesta creer en tanto beneficio a día de hoy que los bróker han cortado mucho el grifo de los fundamentales, al menos para clientes normales.
    Sé que usan un servidor como los de Bloomberg pero de ahí a tanta eficiencia cuando muchas veces es un efecto masa, me cuesta creerlo... por eso de "una imagen vale más que mil palabras".

Erectus

Espana

Cita Iniciado por magarto Ver mensaje
    Estaría genial si pudieses poner alguna captura de pantalla de tus brokers donde se vean esos beneficios... la verdad es que me cuesta creer en tanto beneficio a día de hoy que los bróker han cortado mucho el grifo de los fundamentales, al menos para clientes normales.
    Sé que usan un servidor como los de Bloomberg pero de ahí a tanta eficiencia cuando muchas veces es un efecto masa, me cuesta creerlo... por eso de "una imagen vale más que mil palabras".
    ==============================================
    Doy fe de que esto es cierto. Es verdad que los brokers han cerrado el grifo pero esta gente de autoclick se las apañan para encontrar siempre un broker o varios que funcionan. El servicio es excelente y pongo la mano en el fuego con esta gente y si el día de mañana deja de funcionar seré el primero en decir... Oye gente... Que esto ya no va!!

Erectus

Cita Iniciado por tonyherrera Ver mensaje
    ==============================================
    Doy fe de que esto es cierto. Es verdad que los brokers han cerrado el grifo pero esta gente de autoclick se las apañan para encontrar siempre un broker o varios que funcionan. El servicio es excelente y pongo la mano en el fuego con esta gente y si el día de mañana deja de funcionar seré el primero en decir... Oye gente... Que esto ya no va!!
    Pues podemos ponernos con ello cuando quieras, en cuanto me recupere de la última pérdida en bitcoin jeje

Erectus

Espana

Cita Iniciado por magarto Ver mensaje
    Pues podemos ponernos con ello cuando quieras, en cuanto me recupere de la última pérdida en bitcoin jeje
    Pues dime algo y nos ponemos. ¿Pérdida en BTC?, me tienes que poner al día jeje

Erectus

Cita Iniciado por tonyherrera Ver mensaje
    Pues dime algo y nos ponemos. ¿Pérdida en BTC?, me tienes que poner al día jeje
    Bueno, en LTC realmente.

ergaster

Espana
    Créditos: 680

Buenos días, yo soy nuevo en el foro pero quiero dar mi opinion sobre el programa Forex News Gun de forexpeacearmy, bueno yo he estado probando este programa durante dos semanas, la primera semana conseguí ganar 14 señales seguidas, el problema ha venido esta semana, he perdido como 5 señales seguidas y no entendía el motivo ya que las estaba operando bien, en un principio pensaba que era porque estaba cogiendo mal las divisas que operaba pero hoy me he dado cuenta de un fallo en el programa, el chico que se encarga de mandar señales para operar no dijo que operaramos una señal con unos parametros, los parametros yo los modifiqué porque el chico pone mucho margen y no me gusta, bueno el caso es que todos operamos una noticia y el programa nos operó otra noticia, conclusión hemos perdido todos dinero por el engaño del programa. Os pongo una foto.
    AUTOCLIK NOTICIAS Realidad o Estafa.-que-coa-o.jpg

Erectus

Publi
    Cita Iniciado por tencru Ver mensaje
    Buenos días, yo soy nuevo en el foro pero quiero dar mi opinion sobre el programa Forex News Gun de forexpeacearmy, bueno yo he estado probando este programa durante dos semanas, la primera semana conseguí ganar 14 señales seguidas, el problema ha venido esta semana, he perdido como 5 señales seguidas y no entendía el motivo ya que las estaba operando bien, en un principio pensaba que era porque estaba cogiendo mal las divisas que operaba pero hoy me he dado cuenta de un fallo en el programa, el chico que se encarga de mandar señales para operar no dijo que operaramos una señal con unos parametros, los parametros yo los modifiqué porque el chico pone mucho margen y no me gusta, bueno el caso es que todos operamos una noticia y el programa nos operó otra noticia, conclusión hemos perdido todos dinero por el engaño del programa. Os pongo una foto.
    AUTOCLIK NOTICIAS Realidad o Estafa.-que-coa-o.jpg
    Muchísimas gracias por la info. Partiendo de lo que has observado que ha puesto los valores mal (indicando otros), podrías explicar cómo correr bien el programa? Me refiero concretamente a:
    - Qué valor poner a compra y a venta con respecto a la noticia original (no la del programa sino la del calendario).
    - Cómo indicar el lote.
    - Qué divisas coger por noticia (aunque supongo que esto ya es demasiado para explicarlo).

Gracias!

Página 10 de 18 PrimerPrimer ... 67891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal