Atencion al magic number!! - Página 2

 

Publi

Atencion al magic number!!

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16


  1. #11
    Avatar de pilsener
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 168
    Créditos: 926

    Re: Atencion al magic number!!


    Publi
    Ya lo tengo, he creado otra cuenta en myfxbook he elegido la opcion de "auto update" he metido el password del inversor y se ha leido los datos de mi cuenta y me han aparecido todos los magic, con el historico desde que cree la cuenta

    GRACIAS COMPAÑEROS!!!! hoy he aprendido otra cosa

    Atencion al magic number!!-myfxbook2.jpg
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de deckardbcn



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 254
    Créditos: 560

    Re: Atencion al magic number!!

    Cita Iniciado por pilsener Ver mensaje
    deckard yo no puedo ver los magic como muestras.

    Tengo varias cuentas con seguimiento y con varios EA en cada una y en la que mas me aparcen son 3 magic, en muchas tengo el mismo ea para varios pares pero el magic esta cambiado.
    No entiendo porque en mi cuenta no puedo verlo

    Es raro que no te aparezcan los magic number...


    Los pasos a seguir son los siguientes:

    Atencion al magic number!!-magic-numbers-myfxbook.png

    Es decir, cuando clicas en "Análisis Personalizado" y posteriormente en la pestaña "Magico" deberían aparecerte los magic numbers (ya sea el número o el texto que tu le hayas puesto en myfxbook) de todos aquellos "sets" (puedes tener un EA con distintos sets) que hayan realizado alguna operación. Si por ejemplo, los marcas todos, y clicas en "Analizar" te aparecerá un gráfico en el que cada set tiene su propia linea:

    Atencion al magic number!!-magic-numbers-myfxbook-2.png


    Si siguen sin aparecerte (cosa rara) yo probaría, aunque solo sea por curiosidad en mt4i. Además, en mt4i dispones de información muy detallada de "qué está haciendo" cada uno de tus EAs. Ejemplo:

    Atencion al magic number!!-magic-numbers-mt4i.png


    Si sigues teniendo problemas con los magic, comentanoslo...

    Salud y pips!
    Foro de Forex Trading United



    Para tener éxito como operador, hace falta coraje, el coraje de probar, el coraje de fallar, el coraje de tener éxito y el coraje de seguir adelante cuando las cosas se complican (MICHAEL MARCUS)



  4. #13




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 71
    Créditos: 50

    Re: Atencion al magic number!!

    Hola pilsener, no se que metodo utilizas para sincronizarte con myfxbook, pero yo utilizo el de "Autoupdate", que no tienes que meter EA ni nada (solo tu contraseña de inversor, pero con esta ellos solo pueden VER movimientos en la cuenta).

    Esto es lo que te sale cuando metes una cuenta nueva.

    Atencion al magic number!!-mt4.png

    Sl2
    Foro de Forex Trading United

  5. #14
    Avatar de pilsener
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 168
    Créditos: 926

    Re: Atencion al magic number!!

    gracias por contestar, creo que ya se donde esta el problema.

    No tengo rellenados los datos de la imagen
    Atencion al magic number!!-myfxbook.jpg

    En su dia me parecio que habia que meter la contraseña de la cuenta y en el otro hacer una operacion añadiendo el comentario que ellos te dan, como no me convencio la lo de darles la contrasela lo deje sin rellenar.

    No me hace mucha gracias darles la contraseña, de las demos vaya pero de las reales
    Foro de Forex Trading United



  6. #15
    Avatar de pilsener
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 168
    Créditos: 926

    Re: Atencion al magic number!!

    Asi es Winetou yo puse un pantallazo de que es lo que pasa
    Atencion al magic number!!-mismo-magic-number.jpg

    Si os fijas la misma orden la cambian varias veces diferentes EAs


    Cita Iniciado por deckardbcn Ver mensaje
    Se le echaba de menos sr.Winetou

    A mi lo que me fastidia son los EAs que tienen dos Magic Numbers distintos, uno para las operaciones "long" y otro para las "short".
    A la hora de analizar sus operaciones en webs como myfxbook, mt4i, etc son tratados (lógicamente) como dos EAs distintos (cuando realmente se trata de un único EA).

    Un abrazo!
    He visto algo de magic number en myfxbook pero no se como usarlo, ¿se puede meter el magic de EA en myfxbook?
    Foro de Forex Trading United



  7. #16




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 71
    Créditos: 50

    Re: Atencion al magic number!!


    Publi
    Hola pilsener, pues a mi solo se me ocurren 2 cosas:

    - Como bien dice deckardbcn "sets que hayan hecho alguna operacion", es decir, si el set no ha hecho alguna operacion el Magic no aparece. Puede haberlo hecho en una cuenta si y en otra no, pero solo te aparecerá en la cuenta donde haya operado.

    - Que tengas un problema de sincronizacion de la cuenta con myfxbook y no registre las ultimas operaciones. Fijate que en "Update" (debajo de los saldos de la cuenta) aparezca un tiempo razonable.

    Si sigues teniendo problemas, nos cuentas.

    Sl2
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal