Ranking de EA's - Página 2

 

Publi

Ranking de EA's

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15


  1. #11

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 225

    Re: Ranking de EA's


    Publi
    hola
    respondiendo a @moth la verdad que tienes toda la razon, y aunque hago alguna pequeñita cosa de programacion, no me veo capacitado como para crear mi propio robot, no porque no tenga una estrategia, que si que la tengo, si no por faltas de conocimiento de programacion.
    Estoy leyendo y aprendiendo, pero todo lo que encuentro es ingles, y una cosa es un ingles normal y otra son las palabrejas tecnicas con las que me encuentro, que vaya tela.

    Luego para @buryni decir, que me hechare un vistazo al enlace que as puesto con calma , a ver si encuentro un ratillo.
    respecto a los robots, yo personalmente te recomendaria por orden el meta, luego el fap y el millon.
    el meta, porque tiene dos sistemas, uno agresivo y otro ligh, me gusta porque parece que piensa con mas "cabeza" jejej que raro decir eso de un robot.
    el fap, me encanta porque anda loco, como le metar unos parametros mas agresivos de los que lleva es para estresarse.
    y el millon es un entre meta y fap.

    yo personalmente te los he enumerado asi, porque son los que mas me gustan segun mi personalidad, tambien tengo que decir que me pegao buenos batacazos, quien no arriesga no gana....o pierde.


    pero esto de cual es mejor que el otro es muy personal y para mi depende mucho de la forma de tradear de cada uno.
    a mi me va la marcha, por eso tengo tambien tres robot operando a la vez

    en referencia a las horas del dia, forma parte de mi estrategia... hay horas intensas y horas tranquilas, depende de las divisas y la estrategia que uses y hay que usarla hasta para los robots, yo tengo en cuenta hasta las noticias para ponerlos a funcionar .

    a mi personalmente me gusta controlarlos, no confiaria mi cuenta a un robot 24 h en un vps, eso lo tengo clarisimo.
    pero como digo esto ya es cuestion de personalidades

    suerte en tu eleccion!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Ranking de EA's

    Cita Iniciado por alojomora Ver mensaje
    Hola, un saludo a todos.

    ¿Sabe alguien si hay algún ranking de EA's para poder saber cuales son más efectivas?.

    Creo que el trading automático es un recurso para los que no tienen tiempo y desean invertir un poco de dinero, aunque se pierdan las emociones de hacerlo uno mismo, porque soy de la opinión que lo mejor no es conseguir una meta, sino lo que disfrutas hasta que llegas a ella.

    Bueno, no me enrollo más, espero que exista esa clasificación.

    SALUDOS
    En myfxbook es donde la mayoria de vendedores ponen sus robots, para que sean visualizados sus resultados.

    hay que tener en cuenta varios factores para elegir un robots y de preferencia hay que tener varios trabajando simultanemente.

    Si ves uno que te interesa fjate que tenga por lo menos de tres a seis meses de estar en cuentas real, para hacerte una idea.

    Most Popular Systems | Myfxbook

    Saludos.

    Existen otras paginas donde dan sus opiniones sobre los robots donna forex, pero para mi las estadisticas no mienten asi que me quedo con myfxbook.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  4. #13

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 225
    Créditos: 0

    Re: Ranking de EA's

    Cita Iniciado por GueiGer Ver mensaje
    Gracias fxwinunited. Tienes los tres EAs en real en la misma cuenta? Eso no es peligroso de que al ser tres puedan sobre operar en la cuenta ? LLevas mucho con ellos? Perdona la retaila de preguntas, me interesa tu tema.
    Gracias de nuevo.
    hola de nuevo!

    ahora mismo tengo 2 en una cuenta y 1 en otra cuenta.
    en lo de sobreoperaciones de momento nunca he tenido nada de sobreoperaciones, lo que tienes que contar es con un capital suficiente.
    En referencia a si llevo tiempo con ellos, bueno, llevo unos 4 años mas o menos en forex, como siempre al principio es cuando mas me sedujeron los robots, ya sabes uno se piensa que se va a hacer rico con los robots pero luego ve la realidad.
    Probando robots llevo casi desde el principio, he ido cambiando de robots, hay algunos que son un autentico engaño,he probado y hoy por hoy confio en los tres que tengo.
    El ultimo que pille fue el millondollar y es el que ando mas atareado y eso que llevo ya mas de seis meses.
    y nada...tranquilo por las preguntas...si entre todos nos ayudamos mejor que mejor
    Foro de Forex Trading United

  5. #14
    Avatar de moth
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 20

    Re: Ranking de EA's

    Es interesante ver los bots nuevos y su funcionamiento, pues si obtienes rendimiento significa que las condiciones de mercado para las que fueron diseñados están dadas. Y pienso que las preguntas no están de más, al contrario estos foros son para aprender y enseñar, compartir las experiencias es lo mejor que podemos hacer. Yo he usado un bot con el RSI que a veces trabaja y otras no, por lo que si tengo varios que den un pequeño beneficio y los uso alternadamente sobreponemos las curvas de beneficios. Un pequeño truco que pensé que era original mío pero luego me di cuenta de que es una técnica que usan muchos avanzados con bots profesionales.
    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de Buryni



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 35
    Créditos: 50

    Re: Ranking de EA's


    Publi
    Por cierto, conoceis este enlace?

    Forum.FxSoul.com • New Robots

    Perdón si ya está puesto en otro sitio.
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal