Publi

Publi

Resultados 1 al 5 de 5

Créditos: 50

Historicos de brokers

Publi
    Hola,

Os queria pedir a alguno si teneis los historicos de diferentes brokers.

Estoy haciendo una comparativa por mi cuenta sobre las diferencias entre los distintos brokers y como funcionan los EAs en cada uno de ellos. El problema es que ayer me abri unas cuantas cuentas demo y me puse a descargar historicos y la mayoria de ellos tienen un hueco enorme en 2012, por decir que apenas tienen datos de este año.... (Con tener EURUSD y GBPUSD me valdria para hacer la comparativa)

Actualmente estoy con Alpari UK y en concreto he probado estos dias en HotForex, Exness, Pepperstone, 1lotstp y FxPro.

Tambien se admiten sugerencias sobre buenos brokers para EAs, a ser posible que acepten micro lotes.

Un saludo
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Créditos: 94

Re: Historicos de brokers

Te adjunto un doc donde explico paso a paso con pantallazos cómo bajarte históricos gratis en el formato horario de tu broker, sólo tienes que cambiar los settings GMT por los que tenga tu broker y listo.
    Si es para hacer test necesitas bases de datos tick ... son cosas diferentes, para hacer eso sigue el enlace que he puesto en el doc donde explican paso a paso cómo se hace.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Nunca llovió que no escampara!
    ----------------------------------------------------------------
    https://twitter.com/TradeorBTraded

Cita Iniciado por david2013 Ver mensaje
    Te adjunto un doc donde explico paso a paso con pantallazos cómo bajarte históricos gratis en el formato horario de tu broker, sólo tienes que cambiar los settings GMT por los que tenga tu broker y listo.
    Si es para hacer test necesitas bases de datos tick ... son cosas diferentes, para hacer eso sigue el enlace que he puesto en el doc donde explican paso a paso cómo se hace.
    Hola David,

Muchas gracias pero esos son los datos historicos de Dukascopy, yo estaba buscando datos historicos de distintos brokers para poder comparar estrategias. Las diferencias son enormes entre los datos historicos de diferentes brokers...

Un saludo

Créditos: 94

Los mejores datos gratis que hay son estos, en el programa de descarga adaptas el GMT al de tu broker y listo.

No veo cual es el problema de usar estos datos... incluso con el mismo programa se pueden bajar datos en formato tick de muchos años lo cual no consigues de ninguna otra forma, de hecho la mayoría de la gente que trabaja con sistemas usan estos datos para hacer los backtests porque no hay huecos ni fallos y dan una calidad de testeo del 99%, si lo haces con datos de tu broker nunca te dará tanto.

El tema del spread se puede adaptar... hasta creo que al descargar los datos para el tester en las opciones tienes esa opción además de muchas otras como pero hay que correr un expert sobre la plataforma de tu broker que te crea un fichero de configuración de cada par para cargarlo en el tickstory... hay algún hilo por aquí donde se explica cómo se hace.

Nunca llovió que no escampara!
    ----------------------------------------------------------------
    https://twitter.com/TradeorBTraded

Publi
    Cita Iniciado por david2013 Ver mensaje
    Los mejores datos gratis que hay son estos, en el programa de descarga adaptas el GMT al de tu broker y listo.

No veo cual es el problema de usar estos datos... incluso con el mismo programa se pueden bajar datos en formato tick de muchos años lo cual no consigues de ninguna otra forma, de hecho la mayoría de la gente que trabaja con sistemas usan estos datos para hacer los backtests porque no hay huecos ni fallos y dan una calidad de testeo del 99%, si lo haces con datos de tu broker nunca te dará tanto.

El tema del spread se puede adaptar... hasta creo que al descargar los datos para el tester en las opciones tienes esa opción además de muchas otras como pero hay que correr un expert sobre la plataforma de tu broker que te crea un fichero de configuración de cada par para cargarlo en el tickstory... hay algún hilo por aquí donde se explica cómo se hace.
    Hola David,

Te invito a que hagas varios Backtests con varios brokers, digamos por ejemplo que uno es Alpari, otro HotForex y otro Dukascopy. Comprobaras que la diferencia es brutal entre los resultados (depende de la sensibilidad del EA).

A mi modo de ver, no me interesa un EA que vaya perfecto en Dukascopy al 99.9% si luego lo voy a usar en mi broker y no funciona...

Si se pudieran hacer backtests con las datos tick a tick de otros brokers estoy casi seguro al 100% que las diferencias serian incluso mas grandes.

Y esto se demuestra en la practica, ya que yo mismo tengo en live el mismo EA con el mismo set y los resultados son totalmente diferentes segun el broker...

Un saludo

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal