Publi

Publi

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Créditos: 53

no consigo hacer funcionar el EA

Publi
    hola!
    como podéis apreciar soy muy nuevo en esto de los robots. Cuando empiezo haciendo backtest con la moving average todo va muy bien, pero si cambio al MACD primero me dice que necesito un TP mínimo de 10, se lo pongo y me sale con error 130 lo miro y se ve que es el broker no acepta tanta distancia al TP o SL. que tengo que hacer?
    después mirando por el foro me he descargado una EA (aladin) que parece ser maravilloso y no consigo ni que me diga error 130.
    agradecería mucho vuestra ayuda.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 7,617

Re: no consigo hacer funcionar el EA

Cita Iniciado por xavi Ver mensaje
    hola!
    como podéis apreciar soy muy nuevo en esto de los robots. Cuando empiezo haciendo backtest con la moving average todo va muy bien, pero si cambio al MACD primero me dice que necesito un TP mínimo de 10, se lo pongo y me sale con error 130 lo miro y se ve que es el broker no acepta tanta distancia al TP o SL. que tengo que hacer?
    después mirando por el foro me he descargado una EA (aladin) que parece ser maravilloso y no consigo ni que me diga error 130.
    agradecería mucho vuestra ayuda.
    Si puedes subir el ea, xavi para echarle un vistazo. lo del SL me suena a que no te lo acepta por falta de fondos pero abra que verlo, lo del macd no te lo entiendo porque dices que cuando cambias al macd, si es un robot no puedes estar saltando entre los indicadores.

Saludos.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

hola! gracias por tu interés,
    no distingo entre robot y EA, que diferencia hay?