Publi

Publi

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Créditos: 53

no consigo hacer funcionar el EA

Publi
    hola!
    como podéis apreciar soy muy nuevo en esto de los robots. Cuando empiezo haciendo backtest con la moving average todo va muy bien, pero si cambio al MACD primero me dice que necesito un TP mínimo de 10, se lo pongo y me sale con error 130 lo miro y se ve que es el broker no acepta tanta distancia al TP o SL. que tengo que hacer?
    después mirando por el foro me he descargado una EA (aladin) que parece ser maravilloso y no consigo ni que me diga error 130.
    agradecería mucho vuestra ayuda.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 7,617

Re: no consigo hacer funcionar el EA

Cita Iniciado por xavi Ver mensaje
    hola!
    como podéis apreciar soy muy nuevo en esto de los robots. Cuando empiezo haciendo backtest con la moving average todo va muy bien, pero si cambio al MACD primero me dice que necesito un TP mínimo de 10, se lo pongo y me sale con error 130 lo miro y se ve que es el broker no acepta tanta distancia al TP o SL. que tengo que hacer?
    después mirando por el foro me he descargado una EA (aladin) que parece ser maravilloso y no consigo ni que me diga error 130.
    agradecería mucho vuestra ayuda.
    Si puedes subir el ea, xavi para echarle un vistazo. lo del SL me suena a que no te lo acepta por falta de fondos pero abra que verlo, lo del macd no te lo entiendo porque dices que cuando cambias al macd, si es un robot no puedes estar saltando entre los indicadores.

Saludos.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

hola! gracias por tu interés,
    no distingo entre robot y EA, que diferencia hay?
    con lo del MACD, me refiero, que al cambiar de moving average al MACD, parece volverse loco el broker. tengo una cuenta micro con XEmarkets de 90e y un apalancamiento de 1:888, los lotes con los que opero no pasan de 0.5.
    he empezado hace muy poco ha interesarme por los EA y no encuentro casi información en Internet. me esta resultado muy complicado y depues de horas acabo por bloquearme. Perdona mi inexperiencia.
    luego intentando el backtesting con otro EA me sale; aladin inputs:extparam 1=10; y de hay ya no paso.
    estos son los EA que he intentado hacer marchar:Otkat.mq4Aladdin5FX.mq4MACD_Sample.mq4

Heidelbergensis

hola! gracias por tu interés,
    no distingo entre robot y EA, que diferencia hay?
    con lo del MACD, me refiero, que al cambiar de moving average al MACD, parece volverse loco el broker. tengo una cuenta micro con XEmarkets de 90e y un apalancamiento de 1:888, los lotes con los que opero no pasan de 0.5.
    he empezado hace muy poco ha interesarme por los EA y no encuentro casi información en Internet. me esta resultado muy complicado y depues de horas acabo por bloquearme. Perdona mi inexperiencia.
    luego intentando el backtesting con otro EA me sale; aladin inputs:extparam 1=10; y de hay ya no paso.
    estos son los EA que he intentado hacer marchar:Otkat.mq4Aladdin5FX.mq4MACD_Sample.mq4
    Un Ea (Expert Advisor) es lo mismo que un robot, se encarga de hacer operaciones automáticas en la plataforma, compra y vende de acuerdo a su lógica programada.

te recomiendo que para que comprendas mejor el mundo de los eas empieces por los mas basicos.

El aladin hasta donde tengo entendido tiene bastantes paramerros, normalmente vienen con un pdf de como ponerlos a trabajar.

el del macd que comentas es el que viene en Mt4 de ejemplo? te da problema cuando lo pones en vivo o en el bactest.

para hacer backtest necesitas tener los historicos para que no te de problemas con las fechas.

Saludos.

si, el MACD es el que viene de prueba en MT4 y me da problemas con el BT, sale error 130. En real lo he conseguido activar y que me ponga la carita feliz pero no lo he dejado puesto.
    como puedo conseguir activar el MACD en el BT? es problema del broker? que no acepta la distancia de 10 al TP?
    gracias por tu tiempo!
    hay algún libro que pueda leer?
    tutorial yo no he visto ninguno, ahí hay un vació en youtube!
    gracias!! de verdad!! me estas resultando casi como un psicòlogo.

ya he encontrado algo! gracias!

Heidelbergensis

A ver si con esto te echo la mano

Recuerda que para hacer un buen backteste necesitas los historicos.

Saludos.

sii, muchas gracias!!
    me imagino que es mucho pedir, pero si puedes hacer algun tutorial profundizando un poco mas, como por ejemplo, como manejar bien el meta editor, como editar el MACD para ponerle SL, porque creo que no se le puede poner, no?
    para que sirve cada parametro de las propiedades del experto, tales como; valor, iniciar, paso, detener.
    y si me mostraras como haces bactest con el aladin o algun EA mas complicado desde que lo haces en el meta editor, seria bestial!!
    gracias de nuevo! si no tienes tiempo no pasa nada.
    un saludo

Heidelbergensis

sii, muchas gracias!!
    me imagino que es mucho pedir, pero si puedes hacer algun tutorial profundizando un poco mas, como por ejemplo, como manejar bien el meta editor, como editar el MACD para ponerle SL, porque creo que no se le puede poner, no?
    para que sirve cada parametro de las propiedades del experto, tales como; valor, iniciar, paso, detener.
    y si me mostraras como haces bactest con el aladin o algun EA mas complicado desde que lo haces en el meta editor, seria bestial!!
    gracias de nuevo! si no tienes tiempo no pasa nada.
    un saludo
    Ok si me das un poco de tiempo, para el fin de semana estaia listo

Saludos

Publi
    muchas gracias!!

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal