Backtest no consigo hacer funcionar el EA

 

Publi

no consigo hacer funcionar el EA

 

Publi

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31


  1. #1
    Avatar de pilsener
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 168
    Créditos: 926

    Re: no consigo hacer funcionar el EA


    Publi
    un video muy didactico wolfman

    Lo dificil biene cuando haces la optimizacion.

    eliges un set con un buen profit factor, poco Drawdown y un alance estupendo.

    lo pones en demo y "plof" no funciona como en backtest

    wolfman me estoy volviendo loco para optimizar cualquier EA y no veo la luz al final del tunel, no tendras alguna linterna para encontar la salida????
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de xavi



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 25
    Créditos: 53

    Re: no consigo hacer funcionar el EA

    gracias Wolfman!! me has ayudado muchísimo!
    un saludo!
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de wendomino



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 37
    Créditos: 200

    Re: no consigo hacer funcionar el EA

    No es mala idea esto de lo EA`s vi a treku que el indi le estaba dando resultados en la demo esperemos a ver si sigue asi y lo incorporaremos a cartera como dice wolf.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de tRekU
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 168
    Créditos: 300

    Re: no consigo hacer funcionar el EA

    No habia leido hasta ahora el hilo..

    El error 130 casi siempre viene por el margen de SL / TP .. o movimiento de estos Trailing Stop.. o similares..

    Los 10 puntos a los que haceis referencia son pocos... yo trabajo con Alpari USA o UK.. Y una cuenta que tengo de prueba con FOREXYARD... y en todos los casos el SL y TP .. es del orden de 80/100 para que no de el error que decis..

    En cuanto a las optimizaciones... os puedo hablar que he intentado de todo.. y al final lo que ajustas para un par no vale para el otro.. o en un perido de tiempo.. la idea es diversificar la cartera.. una buena cartera de EAs, que entre todos nos dejen un balance positivo..
    Foro de Forex Trading United



  6. #5
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: no consigo hacer funcionar el EA

    Cita Iniciado por tRekU Ver mensaje
    Vamos con otro apunte sobre el ERROR 130..

    Resulta que he abierto una cuenta PRO en modo REAL .. en Alpari UK...

    La diferencia para aquellos que no lo sepais de las cuentas PRO de las cuentas micro o mini... es que ademas de lo que se ve tangible.. spreads... comisiones... etc...

    Existe una diferencia redical, en la ejecucion de las ordenes... las PRO, van directas a mercado... y las micro o mini.. van contra el BROKER..

    Y dicho lo cual... las ordenes a mercado no aceptan un SL y un TP en la apertura de la orden... es decir... un EA que tenga un SL y un TP .. daria error... primero hay que abrir la orden, y una vez abierta la orden establecer los TP y SL ..

    Al menos.. tras 4 horas de mails con el Broker, es lo que me ha quedado claro.. como el EA que me esta dando probleamas ademas de establecer estos puntos.. luego trabaja con TP y SL dinamicos, lo que he hecho es ponerlos a CERO .. y que luego asigne los dinamicos.. a ver que hace.. pero sea como sea .. es una jodienda...

    Si es un aspecto a evaluar de los robots, si te fijas muchos robots te dicen que no funcionan con broker ECN y es por esa razon, ya que lanzan la orden con SL y TP incluidos y es el problema que estas teniendo.

    Abra que modificar el EA en lo que respecta al envió de ordenes para que primero habrá la pocisicón y luego la modifique.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  7. #6
    Avatar de xavi



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 25
    Créditos: 53

    Re: no consigo hacer funcionar el EA

    hola de nuevo!
    puedes colgar ese EA?
    y le pego una miraa
    un saludo!
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de tRekU
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 168
    Créditos: 300

    Re: no consigo hacer funcionar el EA

    Vamos con otro apunte sobre el ERROR 130..

    Resulta que he abierto una cuenta PRO en modo REAL .. en Alpari UK...

    La diferencia para aquellos que no lo sepais de las cuentas PRO de las cuentas micro o mini... es que ademas de lo que se ve tangible.. spreads... comisiones... etc...

    Existe una diferencia redical, en la ejecucion de las ordenes... las PRO, van directas a mercado... y las micro o mini.. van contra el BROKER..

    Y dicho lo cual... las ordenes a mercado no aceptan un SL y un TP en la apertura de la orden... es decir... un EA que tenga un SL y un TP .. daria error... primero hay que abrir la orden, y una vez abierta la orden establecer los TP y SL ..

    Al menos.. tras 4 horas de mails con el Broker, es lo que me ha quedado claro.. como el EA que me esta dando probleamas ademas de establecer estos puntos.. luego trabaja con TP y SL dinamicos, lo que he hecho es ponerlos a CERO .. y que luego asigne los dinamicos.. a ver que hace.. pero sea como sea .. es una jodienda...
    Foro de Forex Trading United



  9. #8
    Avatar de xavi



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 25
    Créditos: 53

    no consigo hacer funcionar el EA

    hola!
    como podéis apreciar soy muy nuevo en esto de los robots. Cuando empiezo haciendo backtest con la moving average todo va muy bien, pero si cambio al MACD primero me dice que necesito un TP mínimo de 10, se lo pongo y me sale con error 130 lo miro y se ve que es el broker no acepta tanta distancia al TP o SL. que tengo que hacer?
    después mirando por el foro me he descargado una EA (aladin) que parece ser maravilloso y no consigo ni que me diga error 130.
    agradecería mucho vuestra ayuda.
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de xavi



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 25
    Créditos: 53

    Re: no consigo hacer funcionar el EA

    gracias Gueiger!
    me fue útil tu ayuda!
    un saludo
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: no consigo hacer funcionar el EA


    Publi
    A ver si con esto te echo la mano



    Recuerda que para hacer un buen backteste necesitas los historicos.


    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal