Backtest no consigo hacer funcionar el EA - Página 2

 

Publi

no consigo hacer funcionar el EA

 

Publi

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31


  1. #11
    Avatar de tRekU
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 168
    Créditos: 300

    Re: no consigo hacer funcionar el EA


    Publi
    Cita Iniciado por pilsener Ver mensaje
    Hay bastantes EA que ejecutan como tu quieres, primero meten la orden y luego asignan el SL y TP, creo recorar que el FGB es uno de ellos, echale un ojo y coge esa parte de codigo para cambiar el tuyo.
    Gracias por responder Pilsner....

    FGB?
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de antonioseoane
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Uruguay
    Mensajes: 96
    Créditos: 90

    Re: no consigo hacer funcionar el EA

    No sé si te sirve de algo, pero el Wise Manager es un EA que apenas abres la operación manualmente o una orden pendiente, te pone automáticamente el SL y el TP que le estableces de antemano.

    Es un EA que sirve, si lo dejas con los mismos valores, para que no te deje sin TP o SL en caso que te entre una orden y te hayas olvidado.

    A mi me funciona con la cuenta demo de ALPARI.

    Te pregunto también, porque sé que utilizas el 4 indi y está dándote buenos resultados ¿tienes algo particular en el setting del robot? ¿o es tu broker?

    YO abri una cuenta ECN en FXopen y nada, no me abre ni de casualidad una operación, lo mismo que a Wolfman. ¿tienes idea porqué podría ser?

    ¿Tu lo tienes al 4 indi en tu PC o en un MT4 en un VPS?M
    Foro de Forex Trading United


    Visita mi diario y ayudémonos recíprocamente a mejorar

  4. #13
    Avatar de deckardbcn



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 254
    Créditos: 560

    Re: no consigo hacer funcionar el EA

    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    A ver si con esto te echo la mano



    Recuerda que para hacer un buen backteste necesitas los historicos.


    Saludos.


    Excelente vídeo Wolfman. Reputación.
    Foro de Forex Trading United



    Para tener éxito como operador, hace falta coraje, el coraje de probar, el coraje de fallar, el coraje de tener éxito y el coraje de seguir adelante cuando las cosas se complican (MICHAEL MARCUS)



  5. #14
    Avatar de xavi



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 25
    Créditos: 53

    Re: no consigo hacer funcionar el EA

    si, el MACD es el que viene de prueba en MT4 y me da problemas con el BT, sale error 130. En real lo he conseguido activar y que me ponga la carita feliz pero no lo he dejado puesto.
    como puedo conseguir activar el MACD en el BT? es problema del broker? que no acepta la distancia de 10 al TP?
    gracias por tu tiempo!
    hay algún libro que pueda leer?
    tutorial yo no he visto ninguno, ahí hay un vació en youtube!
    gracias!! de verdad!! me estas resultando casi como un psicòlogo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de tRekU
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 168
    Créditos: 300

    Re: no consigo hacer funcionar el EA

    Cita Iniciado por antonioseoane Ver mensaje
    No sé si te sirve de algo, pero el Wise Manager es un EA que apenas abres la operación manualmente o una orden pendiente, te pone automáticamente el SL y el TP que le estableces de antemano.

    Es un EA que sirve, si lo dejas con los mismos valores, para que no te deje sin TP o SL en caso que te entre una orden y te hayas olvidado.

    A mi me funciona con la cuenta demo de ALPARI.
    El problema es que creo recordar pone SL y TP a todas las operaciones... mi idea es trabajar con una cartera de EAs estos... tienen distintos niveles de SL y TP .. por lo que no valdria... es un valor a manejar de forma individual por cada EA...

    Cita Iniciado por antonioseoane Ver mensaje
    Te pregunto también, porque sé que utilizas el 4 indi y está dándote buenos resultados ¿tienes algo particular en el setting del robot? ¿o es tu broker?

    YO abri una cuenta ECN en FXopen y nada, no me abre ni de casualidad una operación, lo mismo que a Wolfman. ¿tienes idea porqué podría ser?

    ¿Tu lo tienes al 4 indi en tu PC o en un MT4 en un VPS?M
    Veamos... yo el 4 Indi, lo tengo trabajando sobre...

    . MT4. Conectado a una cuenta DEMO de Alpari UK (trabajando sin problemas y en beneficio)
    . MT4. Conectado a una cuenta REAL de ForexYARD (trabajando sin problemas y en beneficio)
    . MT4. Conectado a una cuenta PRO REAL de Alpari UK (es donde no consigo hacerlo andar por lo que os contaba)

    Y en cuanto a los settings.. le cargo los que trae por defecto para 5M.. En el hilo del foro donde se publico, se entregaban unos .SET con las configuraciones, y le cargo el de 5M.
    Foro de Forex Trading United



  7. #16
    Avatar de xavi



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 25
    Créditos: 53

    Re: no consigo hacer funcionar el EA

    hola! gracias por tu interés,
    no distingo entre robot y EA, que diferencia hay?
    con lo del MACD, me refiero, que al cambiar de moving average al MACD, parece volverse loco el broker. tengo una cuenta micro con XEmarkets de 90e y un apalancamiento de 1:888, los lotes con los que opero no pasan de 0.5.
    he empezado hace muy poco ha interesarme por los EA y no encuentro casi información en Internet. me esta resultado muy complicado y depues de horas acabo por bloquearme. Perdona mi inexperiencia.
    luego intentando el backtesting con otro EA me sale; aladin inputs:extparam 1=10; y de hay ya no paso.
    estos son los EA que he intentado hacer marchar:Otkat.mq4Aladdin5FX.mq4MACD_Sample.mq4
    Foro de Forex Trading United

  8. #17
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: no consigo hacer funcionar el EA

    Cita Iniciado por xavi Ver mensaje
    hola! gracias por tu interés,
    no distingo entre robot y EA, que diferencia hay?
    con lo del MACD, me refiero, que al cambiar de moving average al MACD, parece volverse loco el broker. tengo una cuenta micro con XEmarkets de 90e y un apalancamiento de 1:888, los lotes con los que opero no pasan de 0.5.
    he empezado hace muy poco ha interesarme por los EA y no encuentro casi información en Internet. me esta resultado muy complicado y depues de horas acabo por bloquearme. Perdona mi inexperiencia.
    luego intentando el backtesting con otro EA me sale; aladin inputs:extparam 1=10; y de hay ya no paso.
    estos son los EA que he intentado hacer marchar:Otkat.mq4Aladdin5FX.mq4MACD_Sample.mq4
    Un Ea (Expert Advisor) es lo mismo que un robot, se encarga de hacer operaciones automáticas en la plataforma, compra y vende de acuerdo a su lógica programada.

    te recomiendo que para que comprendas mejor el mundo de los eas empieces por los mas basicos.

    El aladin hasta donde tengo entendido tiene bastantes paramerros, normalmente vienen con un pdf de como ponerlos a trabajar.

    el del macd que comentas es el que viene en Mt4 de ejemplo? te da problema cuando lo pones en vivo o en el bactest.

    para hacer backtest necesitas tener los historicos para que no te de problemas con las fechas.


    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  9. #18
    Avatar de tRekU
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 168
    Créditos: 300

    Re: no consigo hacer funcionar el EA

    Nap...

    Tal cual... le he cargado el SET para 5 min que trae por defecto...


    Misma config para los 4 pares que he seleccionado...
    Foro de Forex Trading United



  10. #19
    Avatar de pilsener
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 168
    Créditos: 926

    Re: no consigo hacer funcionar el EA

    Cita Iniciado por tRekU Ver mensaje
    Vamos con otro apunte sobre el ERROR 130..

    Resulta que he abierto una cuenta PRO en modo REAL .. en Alpari UK...

    La diferencia para aquellos que no lo sepais de las cuentas PRO de las cuentas micro o mini... es que ademas de lo que se ve tangible.. spreads... comisiones... etc...

    Existe una diferencia redical, en la ejecucion de las ordenes... las PRO, van directas a mercado... y las micro o mini.. van contra el BROKER..

    Y dicho lo cual... las ordenes a mercado no aceptan un SL y un TP en la apertura de la orden... es decir... un EA que tenga un SL y un TP .. daria error... primero hay que abrir la orden, y una vez abierta la orden establecer los TP y SL ..

    Al menos.. tras 4 horas de mails con el Broker, es lo que me ha quedado claro.. como el EA que me esta dando probleamas ademas de establecer estos puntos.. luego trabaja con TP y SL dinamicos, lo que he hecho es ponerlos a CERO .. y que luego asigne los dinamicos.. a ver que hace.. pero sea como sea .. es una jodienda...
    Hay bastantes EA que ejecutan como tu quieres, primero meten la orden y luego asignan el SL y TP, creo recorar que el FGB es uno de ellos, echale un ojo y coge esa parte de codigo para cambiar el tuyo.
    Foro de Forex Trading United



  11. #20
    Avatar de pilsener
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 168
    Créditos: 926

    Re: no consigo hacer funcionar el EA


    Publi
    Cita Iniciado por tRekU Ver mensaje
    Gracias por responder Pilsner....

    FGB?
    Forex Groth Bot, debe de ser unos de los top ten, todavia no me he metido con el, como siempre por falta de tiempo.

    En cuanto al 4 indi, insisto, el DD es bestial y muy peligroso, lo bueno es que cuando falla y llega al SL tarda bastante y puedes llegar a cerrar la operacion manualmente si ves que ni de coña se recupera.

    En unos dias os cuelgo unas optimizaciones que he echo para varios pares del 4 indi, en el hilo correspondiente
    Foro de Forex Trading United



Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal