Para hacer un BT de un EA

 

Publi

Para hacer un BT de un EA

 

Publi

Resultados 1 al 4 de 4


  1. #1
    Avatar de pilsener
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 168
    Créditos: 926

    Re: Para hacer un BT de un EA


    Publi
    Para el tema de crear tu tus EA te dejo unos builders online que para empezar te vendran muy bien

    Online Forex Expert Advisor Generator for MetaTrader

    Expert Advisor Builder for MetaTrader 4
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Para hacer un BT de un EA

    Cita Iniciado por redlord Ver mensaje
    Buenas a todos,

    He estado mirando el tema de los EAs, y me he enterado que se pueden hacer BT en MT4 por ejemplo. Al ir a hacerlo, además de que los resultados son un poco desastre en muchos de los que he hecho, no se si me falta algo por que se me queda enganchado y nunca termina si activo el check Modo visual, ¿es esto normal?, sería bastante bueno poder analizar en el grafico los fallos.
    Este BT se peude hacer en el forex tester?.

    Me gustaría aprovechar para preguntaros si hay alguna sección con algún tutorial para poder hacerte tu mismo estos EAs, es decir para programarlos.

    Graciasssss
    El tester de MT4 esta diseñado para probar estrategias automatizadas o mejor conocidos como Expert Advisor Eas

    Si se te queda enganchado en modo visual, es porque si utilizas la primer opcion de tick a tickm debes de acelerar al maximo el modo visual a la par del simbolo play hay una barrita como de volumen debes de ponerla al maximo para que te de la maxima velocidad, de ahi depende de tu memoria ram.

    Deja correr todo el Ea, luego ve al grafico identifica las zonas donde cae la grafica, le das doble click y te lleva al historial de operaciones, a la operacion le das soble click y te lleva al grafico donde se muestra dicha operación.

    De Eas en el foro casi solo encontraras resultados de backtest y opiniones sobre Eas, en mi caso personal yo para Eas baiscos utilizo un software que te genera el codigo en base a la logica que tu le indicas.

    El Forex tester solo es para manual no permite evaluar EAs

    Saludos.

    Por cierto tambien tienes lo Webinar de pepeluis de como probar estrategias en Prorealtime, te lo recomiendo es una pasada.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  4. #3
    Avatar de redlord



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 24
    Créditos: 0

    Para hacer un BT de un EA

    Buenas a todos,

    He estado mirando el tema de los EAs, y me he enterado que se pueden hacer BT en MT4 por ejemplo. Al ir a hacerlo, además de que los resultados son un poco desastre en muchos de los que he hecho, no se si me falta algo por que se me queda enganchado y nunca termina si activo el check Modo visual, ¿es esto normal?, sería bastante bueno poder analizar en el grafico los fallos.
    Este BT se peude hacer en el forex tester?.

    Me gustaría aprovechar para preguntaros si hay alguna sección con algún tutorial para poder hacerte tu mismo estos EAs, es decir para programarlos.

    Graciasssss
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de redlord



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 24
    Créditos: 0

    Re: Para hacer un BT de un EA


    Publi
    FANTASTICO gracias a los dos!
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal