Backtest Como configurar para que se vean los lotes en graficos del tester de Mt4

 

Publi

Como configurar para que se vean los lotes en graficos del tester de Mt4

 

Publi

Resultados 1 al 3 de 3


  1. #1
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Como configurar para que se vean los lotes en graficos del tester de Mt4


    Publi
    Despues de darle vueltas bastante rato, no he podido hacer que en el grafico del Tester de MT4 me aparescan los lotes.

    Si alguien me explica como configurarlo porfa.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 71
    Créditos: 50

    Re: Como configurar para que se vean los lotes en graficos del tester de Mt4

    Hola Wolfman, si te he entendido bien te refieres al lotaje que aparece, a veces, en forma de barras vedes en la parte baja del grafico del Strategy Tester. Esto solo aparece si el lotaje con el que trabaja el EA no es fijo. Es decir si es lote fijo no sale nada y si es lotaje variable (en fucion del saldo de la cuenta, por ejemplo) aparecen solo unas rayas verdes que te dan una idea de como se va multiplicando el lotaje según aumenta la longitud de la barra, pero que yo sepa en el grafico no se puede saber que lotaje está operando. Tendrias que ir a la pestaña de resultados donde salen las operaciones y ahí ir viendo con que lotaje va operando.
    Ejemplo (este aumenta el lotaje en funcion de la volatilidad, creo):

    .Como configurar para que se vean los lotes en graficos del tester de Mt4-testergraph.gif

    Es esto a lo que te referías Wolfman?

    Sl2.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Como configurar para que se vean los lotes en graficos del tester de Mt4


    Publi
    Cita Iniciado por Winetou Ver mensaje
    Hola Wolfman, si te he entendido bien te refieres al lotaje que aparece, a veces, en forma de barras vedes en la parte baja del grafico del Strategy Tester. Esto solo aparece si el lotaje con el que trabaja el EA no es fijo. Es decir si es lote fijo no sale nada y si es lotaje variable (en fucion del saldo de la cuenta, por ejemplo) aparecen solo unas rayas verdes que te dan una idea de como se va multiplicando el lotaje según aumenta la longitud de la barra, pero que yo sepa en el grafico no se puede saber que lotaje está operando. Tendrias que ir a la pestaña de resultados donde salen las operaciones y ahí ir viendo con que lotaje va operando.
    Ejemplo (este aumenta el lotaje en funcion de la volatilidad, creo):

    .Como configurar para que se vean los lotes en graficos del tester de Mt4-testergraph.gif

    Es esto a lo que te referías Wolfman?

    Sl2.
    Exactamente Winetou, es que estaba probando en PipbyPip para klaus y me llamo la atención que no me aparecen los lotes en el graffico, pero como tu dices el EA trabaja con 5 lotes fijos.

    Saludos y gracias por la aclaración. Reputación por tu ayuda.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal