Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Heidelbergensis

Créditos: 7,617

Re: PIPbyPIP

Publi
    Cita Iniciado por klaus Ver mensaje
    Wolfman, ha sido un trabajo excelente, yo lo he estado probando en demo y no me gustó nada lo que hacía como bien as relatado tú es un EA que con esa configuración es insostenible.
    Pregunto, ¿Wolfman se puede retocar?, ¿ se podrían cambiar los SL y TP de código ?, ¿ se pueden evitar tantas posiciones abiertas ? y dejar a lo sumo 2, ¿ se puede poner sin multiplicador de lotes ?

un saludo
    Eso mismo me quede pensando, en tratar de mejorarlo ya que tenemos el codigo.

El Stop loss lo activas poniendolo en True y modificando el numero por defecto viene en 300 pips si lo pones en 50 seran 50 pips. en el Tester si lo pone y funciona, pero por la logica del Ea genera menos operaciones en ganancia, no obstante el DD baja sustancialmente.

El TP si me llama la atención poque va por muy pocos pips normalmente, tendremos que ver la logica el mayor problema es que al ser ruso sus notas de aclaración en el programa no las entiendo.

Lo del numero de operaciones veremos que podemos hacer, fijate que el Ea es rentable porque hace un tipo margtingale o promediación en contra, ya que regularmente las primeras operaciones las cierra en perdida y la segunda y tercera ronda son las que lo ponen en numeros verdes, mas adelante de comento si he podido avanzar con el y si algun otro compañero se suma a la lucha vemos si logramos avanzar en equipo. Me gustaria descifrar su logica.

Saludos.
    Foro de Forex Trading United

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

2.                         
    Publi

Créditos: 50

Re: PIPbyPIP

Publi
    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Eso mismo me quede pensando, en tratar de mejorarlo ya que tenemos el codigo.

El Stop loss lo activas poniendolo en True y modificando el numero por defecto viene en 300 pips si lo pones en 50 seran 50 pips. en el Tester si lo pone y funciona, pero por la logica del Ea genera menos operaciones en ganancia, no obstante el DD baja sustancialmente.

El TP si me llama la atención poque va por muy pocos pips normalmente, tendremos que ver la logica el mayor problema es que al ser ruso sus notas de aclaración en el programa no las entiendo.

Lo del numero de operaciones veremos que podemos hacer, fijate que el Ea es rentable porque hace un tipo margtingale o promediación en contra, ya que regularmente las primeras operaciones las cierra en perdida y la segunda y tercera ronda son las que lo ponen en numeros verdes, mas adelante de comento si he podido avanzar con el y si algun otro compañero se suma a la lucha vemos si logramos avanzar en equipo. Me gustaria descifrar su logica.

Saludos.
    Wolfman, entiendo que es difícil si no se puede entender cómo se a creado ese programa si se puede hacer algo pues bienvenido sea podremos trastear con él y a fuerza de "ensayo-error" se puede conseguir algo, por cierto se me olvidó preguntarte si crees que existe posibilidad de poner dentro del código un Trailing Stop.

saludos
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal