como instalar un ea en windows server 2003

 

Publi

como instalar un ea en windows server 2003

 

Publi

Resultados 1 al 4 de 4


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 2
    Créditos: 50

    Re: como instalar un ea en windows server 2003


    Publi
    Gracias Peyton y a los demas por su interes.

    Ya tengo algo de experiencia trabajando con EA'S y ya habia intentando todo lo conocido.

    Por suerte encontre la manera, (cuando por alguna circunstancia les pase lo mismo)

    Aqui va el truco:

    Instalen la plataforma y robot en otra computadora, entonces graben una USB y pasen el directorio al servidor, de esa manera se instalara completamente con todos sus componentes, y podran hacer el backtesting (que era la razon inicial por la cual queria instalar el robot en el servidor).

    Nuevamente gracias y estoy a sus ordenes si es que les puedo ayudar en algo

    Atte.

    P.D. No se como calificar tu ayuda peyton ni aumentar tu reputacion, diganme y lo hare con gusto
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Neo Trader; 08:40 a las Razón: Eliminar email para evitar que te envíen spam


  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: como instalar un ea en windows server 2003

    Cita Iniciado por armagedon Ver mensaje
    Gracias Peyton y a los demas por su interes.

    Ya tengo algo de experiencia trabajando con EA'S y ya habia intentando todo lo conocido.

    Por suerte encontre la manera, (cuando por alguna circunstancia les pase lo mismo)

    Aqui va el truco:

    Instalen la plataforma y robot en otra computadora, entonces graben una USB y pasen el directorio al servidor, de esa manera se instalara completamente con todos sus componentes, y podran hacer el backtesting (que era la razon inicial por la cual queria instalar el robot en el servidor).

    Nuevamente gracias y estoy a sus ordenes si es que les puedo ayudar en algo

    Atte.

    P.D. No se como calificar tu ayuda peyton ni aumentar tu reputacion, diganme y lo hare con gusto
    Gracias por la informacion y compartir la solucion.
    Para dar gracias o reputacion tienes que pulsar en los botones que aparecen debajo de cada mensje.

    Foro de Forex Trading United



  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 2
    Créditos: 50

    como instalar un ea en windows server 2003

    Saludos a todos y buenos dias tardes, noches

    Por favor necesito su ayuda, he estado tratando de instalar algunos robots en un servidor con windows server 2003, al parecer la instalacion se realiza correctamente, sin embargo no parecen arrancar, ya que no aparece la informacion que suele aparecer en la parte izquierda (solo la carita feliz en la paarte derecha) por favor ayudenme
    Foro de Forex Trading United

  5. #4

    Re: como instalar un ea en windows server 2003


    Publi
    Cita Iniciado por armagedon Ver mensaje
    Saludos a todos y buenos dias tardes, noches

    Por favor necesito su ayuda, he estado tratando de instalar algunos robots en un servidor con windows server 2003, al parecer la instalacion se realiza correctamente, sin embargo no parecen arrancar, ya que no aparece la informacion que suele aparecer en la parte izquierda (solo la carita feliz en la paarte derecha) por favor ayudenme
    hola armagedon, los EAs se instalan igual en cualquier windows. con el MT apagado debes copiar el EA a la carpeta d expert y luego abrir el MT de nuevo. en la pestaña de tools (herramientas) > opciones > expert advisors (asesores expertos) lo tienes bien configurado? y sabes si tu EA necesita q se active la casilla de las llamadas de dll externas?

    q mensaje de error te devuelve en la pestaña del MT de informes?

    saludos
    Foro de Forex Trading United




This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal