Indicador MT4 Heiken Ashi en ventana de indicador en lugar de en chart

 

Publi

Heiken Ashi en ventana de indicador en lugar de en chart

 

Publi

Resultados 1 al 8 de 8


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 2
    Créditos: 50

    Re: Heiken Ashi en ventana de indicador en lugar de en chart


    Publi
    ¡Volvere a intentarlo!

    Gracias!!!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 100
    Créditos: 60

    Re: Heiken Ashi en ventana de indicador en lugar de en chart

    Cita Iniciado por boysinhaus Ver mensaje
    Martina, lo siento pero no se puede hacer lo que tu pides. Al menos, te confieso que yo no sé cómo se podría.
    Te aseguro que si sigues atentamente los pasos que indico funciona.
    Sobre todo no te olvides de que después de la modificación del punto 1 viene el punto 2 en el que incorporamos el indicador al chart y luego vamos a la ventana de explorador para modificarlo de nuevo y toma la forma deseada cambiando del tipo histograma al heiken ashi normal pero dentro de la misma ventana.

    Inténtalo de nuevo y ya verás que va a funcionar.

    Saludos.
    Gracias por el gran tutorial, te doy reputacion. Lo hice el viernes y a mi me funciono martina, tal vez algun paso sin darte cuenta lo hiciste distinto.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 10
    Créditos: 50

    Re: Heiken Ashi en ventana de indicador en lugar de en chart

    Cita Iniciado por boysinhaus Ver mensaje
    Por si puede ser de interés, detallo los pasos a seguir para conseguir que el indicador Heiken Ashi se situe en una ventana de indicador en lugar de en el chart, en MT4.

    1.- Modificar el indicador, con el editor de código, en el apartado de propiedades del gráfico, añadiendo la línea que nos faltará y compilarlo así:
    Heiken Ashi en ventana de indicador en lugar de en chart-in-chart.jpg

    2.- Abrir un nuevo gráfico e incorporar el indicador lo que nos dará este resultado:

    Heiken Ashi en ventana de indicador en lugar de en chart-chart1.jpg Heiken Ashi en ventana de indicador en lugar de en chart-chart-1-bis.jpg


    3.- Modificar, de nuevo, el indicador, con el editor de código, en el apartado de propiedades del gráfico, para dejarlo como estaba antes y compilarlo:

    Heiken Ashi en ventana de indicador en lugar de en chart-in-separate.jpg
    Al compilarlo, podremos ver como el indicador que está en la ventana como histograma, se convierte en gráfico de velas Heiken Ashi:

    Heiken Ashi en ventana de indicador en lugar de en chart-chart-2.jpg


    Espero que os sea de utilidad.

    Un saludo.
    Gracias por la informacion, muy util.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 9
    Créditos: 322

    Re: Heiken Ashi en ventana de indicador en lugar de en chart

    Cita Iniciado por Martina Ver mensaje
    ¡Volvere a intentarlo!

    Gracias!!!
    Hace mucho que no escribe nadie, pero si todavía sigues interesada en el tema, prueba sin los dos barrotes del principio ( // )siguiendo los pasos que dice boysinhaus y te saldrá, no se puede dejar el archivo del metaeditor modificado porque nos quedaría en histograma y no sirve de nada, hay que volver a dejarlo igual para que cambie, creo que me he explicado bien. Saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 2
    Créditos: 50

    Re: Heiken Ashi en ventana de indicador en lugar de en chart

    Muchisimas gracias por el aporte, pero he intentado hacerlo paso a paso y no me sale, ¿cabría la posibilidad de que subieras el indicador ya hecho para que saliera en otra ventana?.

    Muchas gracias!!!
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de boysinhaus
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 224

    Re: Heiken Ashi en ventana de indicador en lugar de en chart

    Martina, lo siento pero no se puede hacer lo que tu pides. Al menos, te confieso que yo no sé cómo se podría.
    Te aseguro que si sigues atentamente los pasos que indico funciona.
    Sobre todo no te olvides de que después de la modificación del punto 1 viene el punto 2 en el que incorporamos el indicador al chart y luego vamos a la ventana de explorador para modificarlo de nuevo y toma la forma deseada cambiando del tipo histograma al heiken ashi normal pero dentro de la misma ventana.

    Inténtalo de nuevo y ya verás que va a funcionar.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de boysinhaus
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 224
    Créditos: 756

    Heiken Ashi en ventana de indicador en lugar de en chart

    Por si puede ser de interés, detallo los pasos a seguir para conseguir que el indicador Heiken Ashi se situe en una ventana de indicador en lugar de en el chart, en MT4.

    1.- Modificar el indicador, con el editor de código, en el apartado de propiedades del gráfico, añadiendo la línea que nos faltará y compilarlo así:
    Heiken Ashi en ventana de indicador en lugar de en chart-in-chart.jpg

    2.- Abrir un nuevo gráfico e incorporar el indicador lo que nos dará este resultado:

    Heiken Ashi en ventana de indicador en lugar de en chart-chart1.jpg Heiken Ashi en ventana de indicador en lugar de en chart-chart-1-bis.jpg


    3.- Modificar, de nuevo, el indicador, con el editor de código, en el apartado de propiedades del gráfico, para dejarlo como estaba antes y compilarlo:

    Heiken Ashi en ventana de indicador en lugar de en chart-in-separate.jpg
    Al compilarlo, podremos ver como el indicador que está en la ventana como histograma, se convierte en gráfico de velas Heiken Ashi:

    Heiken Ashi en ventana de indicador en lugar de en chart-chart-2.jpg


    Espero que os sea de utilidad.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8

    Re: Heiken Ashi en ventana de indicador en lugar de en chart


    Publi
    Muy interesante. Creo que en algun momento jsuto alguien habia preguntado como hacer esto mismo con Heiken Ashi y ahora si que hay una respuesta acorde. Reputacion.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal