Herramientas MT4 Gestionar Ordenes desde el Grafico - Página 7

 

Publi

Gestionar Ordenes desde el Grafico

 

Publi

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 3456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 83


  1. #61

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 51

    Re: Gestionar Ordenes desde el Grafico


    Publi
    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    He estado revisando esta herramienta, que nos sirve para administrar ordenes de mercado y pendientes en MT4, asi como su respectivo SL y TP.

    Les dejo este video que hice el dia de hoy para ver su funcionamiento, lo probe en una cuenta demo.





    Este es el archivo.

    Archivo adjunto 7294

    Los archivos con extención mql4 son cuatro deben de instalarlos en la carpeta

    c:/archivos de programa/Metatrader-su broker/expert/scripts

    El archivo con extención dll, es uno deben ponerlo en la carpeta

    c:/archivos de programa/Metatrader-su broker/

    Cuando lo quieran incorporar al grafico

    Lo buscan es scripts y lo arrastran y les abrira el menu.

    Saludos y espero les sea de mucha utilidad.
    Perdona, hay que compilar los ficheros mq4?
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #62
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Gestionar Ordenes desde el Grafico

    Bueno pero uno es un ea y otro un script. No deberia ser problema en un mismo grafico. No?
    Foro de Forex Trading United

  4. #63
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Gestionar Ordenes desde el Grafico

    ¿Wolfman finalmente la opcion de desmarcar el risk era para entrar con volumen en lugar de riesgo?

    otra cosilla. Si ejecutas la orden desde el MT4 directamente. ¿Te deja luego mover los niveles?

    Gracias!
    Foro de Forex Trading United

  5. #64
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Gestionar Ordenes desde el Grafico

    Cita Iniciado por hrojas Ver mensaje
    Muchas gracias Hombrelobo, la verdad no se de donde sacas tiempo, energia buenas intenciones para responder a todos los que te escriben, debes ser muy joven y por eso tu energia.

    Sin querer aprovecharme de eso te consulto si existe un EA que haga esto de abrir 5 ordenes con solo colocar el primer precio y la idea es poder programar el TP, TS y SL en el menu del expert, te lo comento por que la estrategia que he desarrollado solo en demo es muy simple y solo se requiere un precio de entrada para ordenes pendiente de compra y venta, es un Hedge o semi grid, lo que sucede con los EA de grid que he probado es que empiezan a colocar ordenes como loco las que a la larga producen perdidas y destruyen las operaciones ganadoras.

    Si no existe este EA semi automatico ¿seria muy dificil crearlo?, si me pudieras decir como lo hago o como transformo uno existente te lo agradeceria por mas ya que en este momento hago el calculo del valor de las sucesivas ordenes en una P. exel y en 10 pares, es muy cansador y a menudo cometo errores en la ejecucion manual de las (10 ordenes por por par....)

    Gracias por tu voluntad de leer y responder
    Esta comunidad se distingue por la gran capacidad de ayuda entre todos, lo importante es que nos explicas tu idea de trading, y te aseguro que mas de alguno se ofrecera a programarla, en lo personal puedo intentar o consultar a uno que otro amigo del foro para ver si se puede crear.

    Pero básicamente te entiendo que tu le das un precio al Expert y cuales son las condiciones para colocar las ordenes pendientes, recuerda que esos cálculos que tu haces los deberá de hacer el robots, para colocar las ordenes en los lugares justo donde tu los deseas.

    Sin animos de anticiparme y por lo que me comentas seria como para operar en rangos.

    Saludos y tan joven no estamos ya tenemos algunos abriles marcados en el calendario, pero el Forex es mi pasión y sin con algo puedo contribuir que alguien acelere su proceso de aprendizaje bienvenido.

    PD. Es la ventaja de ser un Hombre lobo en cada luna llena se rejuvece. jejeje
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  6. #65
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Gestionar Ordenes desde el Grafico

    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Solo una observación, en mi caso que opero diferentes pares, tengo creado varios perfiles, cuando te cambias de perfil, si utilizas el Wise, este vuelve a colocar el SL y TP en los niveles designados originalmente.


    Saludos.
    Wolfman ¿a que te refieres con varios perfiles?
    Foro de Forex Trading United

  7. #66
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Gestionar Ordenes desde el Grafico

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    En principio eso no deberia ser wolfman. Porque si me deja mover el SL desde el administrador de MT4. De ser asi tampoco pondria los niveles el wise. no?
    Disculpa No te capte muy bien la duda.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  8. #67

    Re: Gestionar Ordenes desde el Grafico

    Cita Iniciado por SICARIO Ver mensaje
    Perdona, hay que compilar los ficheros mq4?
    yo no lo compile, solo lo cargue sin mas en la carpeta experts.
    Foro de Forex Trading United




  9. #68
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Gestionar Ordenes desde el Grafico

    Cita Iniciado por pascugt Ver mensaje
    Hola Fxgod,

    mientras te contesta Wolfman.....
    yo lo uso como dices tú y me va bien. Abro operación con F9 de MT4, "wise" pone SL y TP, y seguidamente muevo estos niveles si es necesario.
    Solo una observación, en mi caso que opero diferentes pares, tengo creado varios perfiles, cuando te cambias de perfil, si utilizas el Wise, este vuelve a colocar el SL y TP en los niveles designados originalmente.


    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  10. #69
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Gestionar Ordenes desde el Grafico

    Solo le veo 2 pegas, la primera que al ser un script no te la deja fija en la pantalla y cuando cambias de sesión tienes que volver a ponerlo, y la otra es que NO cierra todas las operaciones a la vez, pero en esta me da igual ya que tengo otro script que si lo hace.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  11. #70

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 486
    Créditos: 267

    Re: Gestionar Ordenes desde el Grafico


    Publi
    Yo estoy con Alpari Uk, y se ha instalado todo a la primera y correctamente.
    Quieres decir, que tienes bien colocados los archivos?
    Foro de Forex Trading United

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 3456789 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal