Publi

Publi

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 3456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 83

Espana
    Créditos: 50

Re: Gestionar Ordenes desde el Grafico

Publi
    Ya lo he solucionado la solución fue esta:
    menu Herramientas - Opciones - Asesores Expertos. Tildar la opción de permitir importación de dll y voila como un cañon.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 7,617

Cita Iniciado por SIULK Ver mensaje
    Ya lo he solucionado la solución fue esta:
    menu Herramientas - Opciones - Asesores Expertos. Tildar la opción de permitir importación de dll y voila como un cañon.

Me alegro, la verdad son cosas que se nos pasan por alto, las configuraciones originales del Mt4,

Saludos.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Hola a todos, soy nuevo en esto y mi pregunta es:
    Por que no me funciona el script
    El archivo dll, donde se copia (en libraries)
    Es posible programar el Script para que realise 5 ordenes pendientes con solo dar el precio de entrada.
    Les agradezco mucho toda la informacion, consejos y herramientas que jenerosamente brindan a las obejas como yo para que no me coman los tiborones.

atte. hrojas

habilis

En la ultima versión del metatrader concretamente V4.00 Build 509 (24 Jun 2013) se puede modificar el stoploss y el takeprofit directamente con el mouse moviendo las lineas en el gráfico.

No se si esto siempre ha sido así es una mejora.

Heidelbergensis

Cita Iniciado por hrojas Ver mensaje
    Hola a todos, soy nuevo en esto y mi pregunta es:
    Por que no me funciona el script
    El archivo dll, donde se copia (en libraries)
    Es posible programar el Script para que realise 5 ordenes pendientes con solo dar el precio de entrada.
    Les agradezco mucho toda la informacion, consejos y herramientas que jenerosamente brindan a las obejas como yo para que no me coman los tiborones.

atte. hrojas
    Efectivamente el archivo con extension dll. debe ir en la dirección

C:/Archivos de programa/Tu Metatrader/Expert/Libraries

Recuerda que debes de tener autorizados la importacion de dll en tu metatrader.

Saludos.

Pd. se me olvidaba este script solo funciona para ordenes manuales, lo que planteas de abrir 5 ordenes con solo el precio, debe ser a travez de un expert advisor.
    Última edición por Wolfman; 18-08-2013 a las 22:41

habilis

Créditos: 0

Metatrader 4 permite mover las lineas de stoploss y takeprofit con el mouse, no se si es una mejora nueva o siempre ha sido asi.

Heidelbergensis

Cita Iniciado por mercanet Ver mensaje
    Metatrader 4 permite mover las lineas de stoploss y takeprofit con el mouse, no se si es una mejora nueva o siempre ha sido asi.
    Es una mejora de la ultima actualizacion de mt4, haci como el oneclicktrading, para enviar las ordenes desde el grafico.

La diferencia que el Script te permite poner ordenes pendientes desde el grafico colocando sus SL y Tp directamente en el grafico; cosa que mt4 aun no hace.

Con lo que comenta mercanet hay que tener cuidado con el easyorder con la linea que tomas puedes ser que sea la de mt4 y no la del easyorder.

Saludos y buen trading.

Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Efectivamente el archivo con extension dll. debe ir en la dirección

C:/Archivos de programa/Tu Metatrader/Expert/Libraries

Recuerda que debes de tener autorizados la importacion de dll en tu metatrader.

Saludos.

Pd. se me olvidaba este script solo funciona para ordenes manuales, lo que planteas de abrir 5 ordenes con solo el precio, debe ser a travez de un expert advisor.
    Muchas gracias Hombrelobo, la verdad no se de donde sacas tiempo, energia buenas intenciones para responder a todos los que te escriben, debes ser muy joven y por eso tu energia.

Sin querer aprovecharme de eso te consulto si existe un EA que haga esto de abrir 5 ordenes con solo colocar el primer precio y la idea es poder programar el TP, TS y SL en el menu del expert, te lo comento por que la estrategia que he desarrollado solo en demo es muy simple y solo se requiere un precio de entrada para ordenes pendiente de compra y venta, es un Hedge o semi grid, lo que sucede con los EA de grid que he probado es que empiezan a colocar ordenes como loco las que a la larga producen perdidas y destruyen las operaciones ganadoras.

Si no existe este EA semi automatico ¿seria muy dificil crearlo?, si me pudieras decir como lo hago o como transformo uno existente te lo agradeceria por mas ya que en este momento hago el calculo del valor de las sucesivas ordenes en una P. exel y en 10 pares, es muy cansador y a menudo cometo errores en la ejecucion manual de las (10 ordenes por por par....)

Gracias por tu voluntad de leer y responder

Heidelbergensis

Cita Iniciado por hrojas Ver mensaje
    Muchas gracias Hombrelobo, la verdad no se de donde sacas tiempo, energia buenas intenciones para responder a todos los que te escriben, debes ser muy joven y por eso tu energia.

Sin querer aprovecharme de eso te consulto si existe un EA que haga esto de abrir 5 ordenes con solo colocar el primer precio y la idea es poder programar el TP, TS y SL en el menu del expert, te lo comento por que la estrategia que he desarrollado solo en demo es muy simple y solo se requiere un precio de entrada para ordenes pendiente de compra y venta, es un Hedge o semi grid, lo que sucede con los EA de grid que he probado es que empiezan a colocar ordenes como loco las que a la larga producen perdidas y destruyen las operaciones ganadoras.

Si no existe este EA semi automatico ¿seria muy dificil crearlo?, si me pudieras decir como lo hago o como transformo uno existente te lo agradeceria por mas ya que en este momento hago el calculo del valor de las sucesivas ordenes en una P. exel y en 10 pares, es muy cansador y a menudo cometo errores en la ejecucion manual de las (10 ordenes por por par....)

Gracias por tu voluntad de leer y responder
    Esta comunidad se distingue por la gran capacidad de ayuda entre todos, lo importante es que nos explicas tu idea de trading, y te aseguro que mas de alguno se ofrecera a programarla, en lo personal puedo intentar o consultar a uno que otro amigo del foro para ver si se puede crear.

Pero básicamente te entiendo que tu le das un precio al Expert y cuales son las condiciones para colocar las ordenes pendientes, recuerda que esos cálculos que tu haces los deberá de hacer el robots, para colocar las ordenes en los lugares justo donde tu los deseas.

Sin animos de anticiparme y por lo que me comentas seria como para operar en rangos.

Saludos y tan joven no estamos ya tenemos algunos abriles marcados en el calendario, pero el Forex es mi pasión y sin con algo puedo contribuir que alguien acelere su proceso de aprendizaje bienvenido.

PD. Es la ventaja de ser un Hombre lobo en cada luna llena se rejuvece. jejeje

Publi
    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Esta comunidad se distingue por la gran capacidad de ayuda entre todos, lo importante es que nos explicas tu idea de trading, y te aseguro que mas de alguno se ofrecera a programarla, en lo personal puedo intentar o consultar a uno que otro amigo del foro para ver si se puede crear.

Pero básicamente te entiendo que tu le das un precio al Expert y cuales son las condiciones para colocar las ordenes pendientes, recuerda que esos cálculos que tu haces los deberá de hacer el robots, para colocar las ordenes en los lugares justo donde tu los deseas.

Sin animos de anticiparme y por lo que me comentas seria como para operar en rangos.

Saludos y tan joven no estamos ya tenemos algunos abriles marcados en el calendario, pero el Forex es mi pasión y sin con algo puedo contribuir que alguien acelere su proceso de aprendizaje bienvenido.

PD. Es la ventaja de ser un Hombre lobo en cada luna llena se rejuvece. jejeje
    Valla valla hombrelobo, que sean todos los dias de luna llena para ti.

La estrategia es bien simple:

A las 00:00 en TF. 4H se coloca una orden larga y una corta 15 pips por encima y por debajo del precio en curso, luego 4 ordenes mas en cada lado con una diferencia de 2 o 3 pips c/u, todas con el mismo TP y SL . El TS de 10 pips. El TP es de 20 pips, por consiguiente la otra 18, 16, 14, ete. El SL es la linea contraria a la orden o sea 30 pips.

Como vez no tiene ninguna ciencia solo que no se programar (gran detalle) no necesita ningun indicador ni parametros de entrada, solo que al marcar la primera orden coloque solo las restantes con la separacion en pips que el usuario asigne. Ni siquiera que se coloquen cuando el precio toque la orden base, solo que las coloque yqueden ahi a la espera de la accion del precio. Haciendo esto con un par me dio 73% a favor ya que siempre un lado gana a veces los dos y cuando un lado pierde, gracias al TS, la perdida es siempre menor o empate.

en el fondo no se necesita automatizar una estrategia sino la apertura de ordenes ya que los calculos del exel son la diferencia de 2 pips para arriba (buy) y 2 pips para abajo (sell), ademas el lotaje se desprende de la primera orden que hago en la plataforma o mejor si se hace desde el EA, aunque no es impresindible

Bueno Hombrelobo eso es, gracias por tu atencion y feliz luna llenaaaa

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 3456789 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal