Herramientas MT4 Gestionar Ordenes desde el Grafico - Página 5

 

Publi

Gestionar Ordenes desde el Grafico

 

Publi

Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 83


  1. #41
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Gestionar Ordenes desde el Grafico


    Publi
    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Gracias zitrux! Mañana mismo lo pruebo.

    Si exactamente solo meto una operacion a la vez por lo que no me afecta tenerlo abierto el EA.

    Fxgod, acuérdate de volver a activar el EA después de cerrar la operación no vaya a ser en la siguiente entrada vayas sin SL y me eches la culpa a mi.... no quiero que acabemos en los tribunales.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #42
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Gestionar Ordenes desde el Grafico

    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Disculpa No te capte muy bien la duda.
    Por lo que me dijiste podia ser que yo no respetarse el SL minimo al hacer Scalp. no?


    Y yo a lo que me referia es que eso no puede ser. Porque si yo entro al administrador de MT4 si me deja acercar mucho mas los niveles de SL al precio. Por lo que el script deberia dejarme tambien. El problema es como si la linea de SL se pusiera encima de wise (y se crearan dos lineas) Lo que no me deja seleccionar los niveles y moverlos. Creo que puede ser por ejecutarlos en el mismo grafico. ?¿?¿?
    Foro de Forex Trading United

  4. #43
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Gestionar Ordenes desde el Grafico

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Wolfman, muchas gracias por el aporte, voy ponerlo y probarlo, pero ¿has probado a desactivar los Asesores Expertos antes de cambiar de perfil para que no te cambie los SL y TP ?.

    Un saludo.
    Si lo he echo zitrux, pero resulta que despues me olvido de activarlo, y cuando meto una operación se va sin SL,
    Por eso deje de usar el Wise.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  5. #44
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Gestionar Ordenes desde el Grafico

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Muchas gracias wolfman.

    la idea es poder administrarlas unicamente. Me gustaria usarlo con el wise.
    Seria ejecutar la orden desdr mt4, wise maracaria los niveles y ya modificarlos a mi gusto con este script.

    no deberia dar ningun fallo. No?
    Si cargas un EA en cada grafico deberian completarse pero no entrar en conflicto.

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  6. #45
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Gestionar Ordenes desde el Grafico

    Pero como he podido vivir sin esto 3 años. Esto es el mejor invento desde el WC.

    Foro de Forex Trading United



  7. #46
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Gestionar Ordenes desde el Grafico

    Cita Iniciado por mercanet Ver mensaje
    Metatrader 4 permite mover las lineas de stoploss y takeprofit con el mouse, no se si es una mejora nueva o siempre ha sido asi.
    Es una mejora de la ultima actualizacion de mt4, haci como el oneclicktrading, para enviar las ordenes desde el grafico.

    La diferencia que el Script te permite poner ordenes pendientes desde el grafico colocando sus SL y Tp directamente en el grafico; cosa que mt4 aun no hace.

    Con lo que comenta mercanet hay que tener cuidado con el easyorder con la linea que tomas puedes ser que sea la de mt4 y no la del easyorder.

    Saludos y buen trading.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  8. #47
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Gestionar Ordenes desde el Grafico

    Cita Iniciado por hrojas Ver mensaje
    Hola a todos, soy nuevo en esto y mi pregunta es:
    Por que no me funciona el script
    El archivo dll, donde se copia (en libraries)
    Es posible programar el Script para que realise 5 ordenes pendientes con solo dar el precio de entrada.
    Les agradezco mucho toda la informacion, consejos y herramientas que jenerosamente brindan a las obejas como yo para que no me coman los tiborones.

    atte. hrojas
    Efectivamente el archivo con extension dll. debe ir en la dirección

    C:/Archivos de programa/Tu Metatrader/Expert/Libraries

    Recuerda que debes de tener autorizados la importacion de dll en tu metatrader.

    Saludos.

    Pd. se me olvidaba este script solo funciona para ordenes manuales, lo que planteas de abrir 5 ordenes con solo el precio, debe ser a travez de un expert advisor.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Wolfman; 22:41 a las



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  9. #48
    Avatar de pascugt



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 205
    Créditos: 154

    Re: Gestionar Ordenes desde el Grafico

    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Si te ubicas en el eje X en el grafico, o en el tiempo solo das un click y sin soltar lo haces a la derecha o izquierda, ahi lo tienes a tu gusto y mas rapido que con el + o -.

    Saludos.
    Igual es cosa mia, pero creo que hace lo mismo. No hay puntos intermedios. O lo deja muy grande o demasiado pequeño para mi gusto. Bueno que iré acostumbrandome.. Gracias.
    Foro de Forex Trading United



    con vuestros comentarios espero hacerlo mejor,
    yo aportaré lo mejor que pueda.



  10. #49

    Re: Gestionar Ordenes desde el Grafico

    Cita Iniciado por SIULK Ver mensaje
    Hola a todos ¿ Alguien usa este script con mt4 de Alpari?, yo he cargado todo los archivos y dll como indica y no me funciona arrastro el script Easyorder al gráfico y no aparece nada. ¿Alguna ayuda? Gracias.
    has visto este video de wolfman explicando su usoo?
    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    En tu caso alvaro que vas por pocos pips entras y sales rapido. El problema de no poder mover los SL creo que es por el minimo que te pide el broker tienes que considerar eso y si hay volatilidad mas porque sube el Spreed.

    Por ejemplo cuando utilizaba el wise en me ponia el SL y TP al abrir la operacion, pero digamos yo ajustaba el SL y después me cambiaba de perfil, cuando regresaba al perfil donde habia ajustado el SL , el Wise me lo volvia a poner donde inicialmente abrió la operación.

    Te dejo un video que hice tal vez les aclare algunad dudas.



    Saludos
    Saludos
    Foro de Forex Trading United




  11. #50

    Re: Gestionar Ordenes desde el Grafico


    Publi
    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    No te ha cargado,

    Fijate que yo tengo el mismo problema pero con un metatrader, que no esta en archivos de programa esta directo en C:

    Y no me quiere cargar el Script

    En los otros dos lo he cargado y funciona perfectamente.

    Saludos
    A veces, es raro que ocurra pero a veces un MT4 se corrompe por que se apague incorrectamente, se vaya la luz o fallos inesperados. Por si acaso es recomendable probarlo en otro o desinstalarlo.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal