Publi

Publi

Resultados 1 al 2 de 2

Créditos: 50

Anita EA

Publi
    Hola, voy a hacerle un backtest a este EA pues la prueba es gratuita durante 12 semanas.... , en breve os comentaré que tal va funcionando "la previa" o la toma de contacto, dejo el link por si alguien se anima...

ANITA EA | Forex Expert Advisor

hoy en dia es raro encontrar algo gratis....
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Créditos: 50

Re: Anita EA

Publi
    Hola, he empezado la semana con Anitaea probándol@ en una cuenta demo que tengo en un VPS.
    Bueno vamos a ver que tal funciona en una "micro ", con leverage de 1:500 y 0,02 lotes de salida, funciona en 6 pares distintos y puede ser " a la vez ".
    Cuando te inscribes te mandan una clave de entrada aun FTP y te descargas el EA, dll, "copiador Mysql" y un . set con el nº de metatrader que lo vas a instalar, ellos ya te dicen de entrada que el EA no lo instales , que instales "la copiadora de señales", ya que esta recoge en ms, las entradas al mercado que haga la "cuenta madre" que dicen que es real...de momento la impresion que tengo es que es una especia de híbrido-zulutrade, y aún no me atrevo a decir de que tipo es este EA, por cierto no funciona en una cuenta que tenga una numeración de 10 dígitos, sólo hasta nueve, bueno son 12 semanas de prueba tiempo mas que suficiente para darse cuenta de que palo vá.

saludos
    Foro de Forex Trading United

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal