Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

antecessor

Créditos: 238

Re: Kanguroo

Publi
    no le tengo mucha confianza a los AE pero vamos a probarlo en DEMO.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Créditos: 50

Hola, he estado mirando por la red y este EA mucho me temo que no se puede probar si no lo has adquirido, vaya que de educarlo nada.

saludos

Erectus

Créditos: 104

Cita Iniciado por PIPermint Ver mensaje
    Buenas!

Es muy fácil saber si los EAs son de tipo GRID , fijándonos en los resultados. En el primer caso, se sabe si veis que varias órdenes, tanto positivas como negativas, tienen precios de apertura en contra del tipo de operación (Buy o Sell) y acaban cerrando a la misma hora.

Salu2 Backtesteros!
    Hola Pipermint,

yo a este EA lo que le ví es que en muchas de las operaciones fallidas, el TP está por debajo/encima del precio de entrada. No sé si en myfxbook el TP que se presenta es el inicial o se ha podido mover durante la operación, ¿te refieres a eso con lo de Grid?

Lo edito porque creo que no lo he puesto muy claro.
    Me refiero a que en las compras (que han tenido pérdidas) el profit está por debajo del precio de entrada, cuando lo lógico es que esté por encima y en los cortos que han salido con pérdidas lo mismo porque el profit estaba por encima de la entrada.
    ....creo que así mejor.....
    Última edición por pascugt; 27-11-2012 a las 14:49

habilis

Cita Iniciado por pascugt Ver mensaje
    Hola Pipermint,

yo a este EA lo que le ví es que en muchas de las operaciones fallidas, el TP está por debajo/encima del precio de entrada. No sé si en myfxbook el TP que se presenta es el inicial o se ha podido mover durante la operación, ¿te refieres a eso con lo de Grid?
    Buenas.

En este tipo de sistema, el TP de todas las operaciones, se va modificando a medida que se van abriendo nuevas. MyFxBook, siempre registrará el último cambio que hubo.

Una explicación sencilla de GRID sería, que se van abriendo operaciones si el precio va en tu contra y se espera un retroceso o cambio de tendencia para que el cierre de todas las operaciones, tanto perdedoras como ganadoras, sea positivo.

Salu2!

Erectus

Créditos: 104

Cita Iniciado por PIPermint Ver mensaje
    Buenas.

En este tipo de sistema, el TP de todas las operaciones, se va modificando a medida que se van abriendo nuevas. MyFxBook, siempre registrará el último cambio que hubo.

Una explicación sencilla de GRID sería, que se van abriendo operaciones si el precio va en tu contra y se espera un retroceso o cambio de tendencia para que el cierre de todas las operaciones, tanto perdedoras como ganadoras, sea positivo.

Salu2!
    Gracias,

pero ahora no le veo la utilidad en myfxbook de ver en que profit ha acabado, sería mejor ver como ha empezado, digo yo.
    De todas maneras si el TP de una compra está por debajo...ya no es prfit, más bien es stop loss. O me estoy liando?

Erectus

Créditos: 100

Publi
    Graciasssss...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal