Por favor, haced un ea con estos 2 indicadores. Muy beneficioso, consistente y estable. - Página 2

 

Publi

Por favor, haced un ea con estos 2 indicadores. Muy beneficioso, consistente y estable.

 

Publi

Página 2 de 8 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 74


  1. #11
    Avatar de antonioseoane
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Uruguay
    Mensajes: 96
    Créditos: 90

    Re: Por favor, haced un ea con estos 2 indicadores. Muy beneficioso, consistente y estable.


    Publi
    Cita Iniciado por pilsener Ver mensaje
    Salud y buenos alimentos, cuidate y te esperamos de vuelta
    Te deseo una pronta y buena recuperación
    Foro de Forex Trading United


    Visita mi diario y ayudémonos recíprocamente a mejorar

  2. Publi
    Publi


  3. #12




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 8
    Créditos: 157

    Re: Por favor, haced un ea con estos 2 indicadores. Muy beneficioso, consistente y estable.

    Cita Iniciado por Airbrake Ver mensaje
    Os cuento un poco. Parece que no hay problema con el primer ensayo que he hecho. El EA funciona pero no como debiera porque hay un aspecto que requiere conocimientos de mql4. La particularidad de hacer saltar la operación sólo y únicamente en las 5 siguientes velas del indicador QQE (75 minutos) desde su cruce por el nivel 50 esperando al cruce del indicador CC, no se puede hacer si no es con código mql4 porque los bloques estandar de programación no admiten esa complejidad. Si alguien me hace ese trozo de código, yo lo puedo incluir en el diagrama de Molanis y funcionaría.

    Sin esa particularidad, el robot hizo ayer desde las 20:30 hasta ahora en el AUD/USD 19 operaciones de las que 14 han sido ganadoras. Le puese un T/P de 15 pips, un S/L de 15 pips y un T/S de 5 pips. Son parámetros sólo de prueba para ver si funcionaba de manera básica y sólo lo preparé para AUD/USD.

    Mis primeras conclusiones es que estamos ante un potencial vencedor del mercado, pero aun es pronto para asegurar nada. Si hay alguien que me da una manita con mql4 se lo agradecería. Yo todavía ando con la programación en niveles muy básicos porque hasta hace poco no me he metido en serio a aprender, pero no llego para hacer ese tipo de código que antes os mencionaba.

    Un saludo.

    P.D. Esta tarde me voy una semana de vacaciones, volveré el miércoles que viene. Os traeré regalos para todos , no os preocupéis.
    hola Airbrake, muchas gracias por tu trabajo, me alegra que te hayas puesto manos a la obra, a ver si algún compañero programador también se anima y podemos disponer pronto de ese trozo de código... mientras tanto, podrías compartir lo conseguido hasta ahora??,
    qué valores has utilizado en los indicadores, los que vienen por defecto??
    y otra cosa... No alcanzo a entender como en menos de 24 horas ha hecho 19 operaciones,...según mis ventanas, máximo tendrían que haber sido 3, que son los cruces de líneas 50 y 0, de los dos indicadores...

    Ya nos contarás, mientras, disfruta de tus vacaciones...

    Gracias de nuevo
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de Airbrake
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 137
    Créditos: 886

    Re: Por favor, haced un ea con estos 2 indicadores. Muy beneficioso, consistente y estable.

    Hola compañeros, hace ya un tiempo que no me paso por aquí... ando liado con proyectos e historias para ver si salgo ya de una vez de las listas del paro de "este nuestro querido país".

    Como sabéis este hilo lo inició little_DD el 24/09/12 donde nos proponía la posibilidad de hacer un EA con un par de indicadores. Pues bien, yo intenté sin éxito hacerlo y mi último post del 22/10/12 era un post donde os contaba que necesitaba ayuda de alguien o no podría hacerlo porque había detalles que se me escapaban. Nadie añadió nada más desde entonces y "archivé" el asunto sin más.

    Hace unos días otro compañero, alfreo, me envió un mensaje personal para ofrecerse con su ayuda. Yo sinceramente ya ni me acordaba del tema. Pero me picó la curiosidad, de saber si ahora, con los conocimientos que ya he adquirido manejando el Molanis sería capaz de "resucitar" al muerto...

    Dicho y hecho, me puse manos a la obra y... voilà!!!! Para todos Uds el EA creado y funcionando (creo de manera correcta tal como quería little_DD) . Es una lástima que little_DD ya no esté por aquí. Imagino que lanzó la voz para saber si alguien le ayudaba desde algún foro y desapareció.

    En todo caso mi agradecimiento a little_DD por su sugerencia y a alfreo por insistir en su generosidad pasado ya un tiempo del nacimiento de este hilo.

    El EA lo puse a funcionar esta madrugada y hace un rato ha cerrado la primera operación con éxito.

    Algunas explicaciones antes de ponerlo a funcionar:

    1)
    Lo he creado con Molanis (versión barata sin la posibilidad de obtener el .mq4)

    2)
    En realidad son dos EA's, uno para BUY y otro para SELL y solo funciona en gráficos de M15 y por ahora solamente en el par EUR/USD. Si va bien sin ningún percance serio lo desarrollaré para que funcione en el resto de monedas interesantes.

    3)
    No hago BT del EA. Para esto hay expertos entre nosotros que se lo podéis pedir. Soy por principio exceptico de los BT para algunos EA's (no para todos). Prefiero el FT. Ya sé que es un método lento, pero para gustos... colores.

    4)
    Lo he probado en una cuenta micro de Pepperstone ECN Razor con 5 decimales. En principio debería funcionar también en un criminal MM, pero no os lo puedo asegurar al 100%. Para eso lo estoy compartiendo y esperando vuestro feedback y poder enriquecernos todos de la experiencia.

    5)
    Os dejo la plantilla con los idicadores tal como los publicó little_DD, me refiero a que no le he cambiado los parámetros a los indicadores tal como venían y además él tampoco dijo nada de parámetros. Es otro paso a desarrollar en el futuro para saber si cambiando algún parámetro de los indicadores haría operaciones aún más rentables.

    6)
    Colocad el EA de BUY para comprar en un gráfico y el otro EA idéntico de SELL en otro gráfico. Ya os repito que uno sólo compra y el otro sólo vende. He querido hacerlo así por un motivo interno de Molanis que te juega una mala pasada en algunos EA's que tienen ciertas características internas de funcionamiento. En este caso es así y no creo que os suponga ningún problema abrir dos gráficos y poner un EA en cada caso tal como os he dicho.

    7)
    Tiene por defecto la opción de operar en Every Tick no en Completed Bars. Le he puesto un T/P de 40 pips, un S/L de 30 pips y un T/S de 15 pips. Son parámetros que podéis cambiar a voluntad, yo he puesto esos por poner algo. Cuando hagáis las pruebas podremos compartir resultados (no seáis avariciosos y os quedéis los buenos resultados para vosotros ).

    8)
    Son apreciables vuestros comentarios al respecto y me informáis de cualquier anomalía o pregunta que queráis hacerme y en la medida de mis conocimientos y disponibilidad de tiempo libre os responderé con mucho gusto.

    9) Los indicadores están en la primera página del hilo.

    Estamos aquí para compartir y aprender.

    Plantilla: qqe+cc m15eurusd.tpl
    EA solo BUY: QQE&CCv01_ONLY_BUY.ex4
    EA solo SELL: QQE&CCv01_ONLY_SELL.ex4

    Primera operación con éxito:
    Foro de Forex Trading United
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por Airbrake; 11:24 a las




  5. #14
    Avatar de antonioseoane
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Uruguay
    Mensajes: 96
    Créditos: 90

    Re: Por favor, haced un ea con estos 2 indicadores. Muy beneficioso, consistente y estable.

    Hola a todos los de este hilo,

    Pues a partir de hoy lo pondré en FT y comparto resultados con vosotros

    Saludos a todos los que hacen de este foro un lugar cada vez mejor
    Foro de Forex Trading United


    Visita mi diario y ayudémonos recíprocamente a mejorar

  6. #15

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 486
    Créditos: 267

    Re: Por favor, haced un ea con estos 2 indicadores. Muy beneficioso, consistente y estable.

    Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    el indicador sgFX me da error trial period expired

    estaría bien que nos explicaras un poco las entradas.
    Es por lo que yo he subido?
    Foro de Forex Trading United

  7. #16
    Avatar de Buryni



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 35
    Créditos: 50

    Re: Por favor, haced un ea con estos 2 indicadores. Muy beneficioso, consistente y estable.

    No es mala info
    Foro de Forex Trading United

  8. #17
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Por favor, haced un ea con estos 2 indicadores. Muy beneficioso, consistente y estable.

    Cita Iniciado por Airbrake Ver mensaje
    Os cuento un poco. Parece que no hay problema con el primer ensayo que he hecho. El EA funciona pero no como debiera porque hay un aspecto que requiere conocimientos de mql4. La particularidad de hacer saltar la operación sólo y únicamente en las 5 siguientes velas del indicador QQE (75 minutos) desde su cruce por el nivel 50 esperando al cruce del indicador CC, no se puede hacer si no es con código mql4 porque los bloques estandar de programación no admiten esa complejidad. Si alguien me hace ese trozo de código, yo lo puedo incluir en el diagrama de Molanis y funcionaría.

    Sin esa particularidad, el robot hizo ayer desde las 20:30 hasta ahora en el AUD/USD 19 operaciones de las que 14 han sido ganadoras. Le puese un T/P de 15 pips, un S/L de 15 pips y un T/S de 5 pips. Son parámetros sólo de prueba para ver si funcionaba de manera básica y sólo lo preparé para AUD/USD.

    Mis primeras conclusiones es que estamos ante un potencial vencedor del mercado, pero aun es pronto para asegurar nada. Si hay alguien que me da una manita con mql4 se lo agradecería. Yo todavía ando con la programación en niveles muy básicos porque hasta hace poco no me he metido en serio a aprender, pero no llego para hacer ese tipo de código que antes os mencionaba.

    Un saludo.

    P.D. Esta tarde me voy una semana de vacaciones, volveré el miércoles que viene. Os traeré regalos para todos , no os preocupéis.

    Siento no poder ayudar, la programación es una de las cosas pendientes que me quedan... si en esto del forex siempre falta algo por aprender....


    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  9. #18
    Avatar de Buryni



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 35
    Créditos: 50

    Re: Por favor, haced un ea con estos 2 indicadores. Muy beneficioso, consistente y estable.

    Cita Iniciado por pilsener Ver mensaje
    Salud y buenos alimentos, cuidate y te esperamos de vuelta

    Esperemos sea una recuperación rápida
    Foro de Forex Trading United

  10. #19
    Avatar de deckardbcn



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 254
    Créditos: 560

    Re: Por favor, haced un ea con estos 2 indicadores. Muy beneficioso, consistente y estable.

    Cita Iniciado por Airbrake Ver mensaje
    El indicador de CC no funciona. Quiero decir, no se ve nada en su ventana correspondiente:
    En la Demo de FXOpen sí que funciona...

    Por favor, haced un ea con estos 2 indicadores. Muy beneficioso, consistente y estable.-qqe-cc.gif

    Salud y pips!
    Foro de Forex Trading United



    Para tener éxito como operador, hace falta coraje, el coraje de probar, el coraje de fallar, el coraje de tener éxito y el coraje de seguir adelante cuando las cosas se complican (MICHAEL MARCUS)



  11. #20
    Avatar de Airbrake
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 137
    Créditos: 886

    Re: Por favor, haced un ea con estos 2 indicadores. Muy beneficioso, consistente y estable.


    Publi
    Bueno chic@s, ha llegado el momento "doloroso" de contaros cómo han ido las pruebas. Volví a abrir una demo y puese a trabajar mi EA en 11 pares distintos. Puse algunos indicadores más para filtrar y el asunto fue bien (discreto pero bien), hasta que ví cómo abría algunas operaciones sin ajustarse a la indicación que provenía del indicador del cci que nos dejó en el post #1 little_DD. Puede deberse a un "repintado" del indicador bajo algunas circunstancias del mercado muy concretas. El caso es que incluso abriendo operaciones que no correspondían al funcionamiento interno del EA, éste acertaba en positivo (casualidad). Entre las operaciones digamos, "correctas" y las "incorrectas", la curva de beneficio subía muyyyy suavemente. Cualquiera diría que ok, adelante.... hhhmmmm NO!! por eso debo escribiros este post. NO PONGAIS mis EA's de este hilo a funcionar en real, porque aunque yo haya visto resultados positivos, aunque discretos (siempre en cuenta DEMO), no puedes poner un EA a trabajar que no sigue las órdenes internas del EA debido al posible repintado de uno de sus indicadores. Esto como principio.

    Tiempo de trabajo dedicado para llegar a esta conclusión un poco triste pero la vida es así y lo importante es seguir intentándolo con esfuerzo, ¿no creéis?

    Si alguno quiere que le pase el resto de los EA's de los pares que no véis en el hilo me lo ponéis en un pm y os los paso sin problema.

    Gracias a little_DD y a todos los que habéis comentado o agradecido los post del hilo. Personalmente doy por cerrada mi intervención en este trabajo.

    Saludos y muchos pips!!!
    Foro de Forex Trading United




Página 2 de 8 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal