Publi

Publi

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 74

Erectus

Créditos: 580

Re: Por favor, haced un ea con estos 2 indicadores. Muy beneficioso, consistente y estable.

Publi
    Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    el indicador sgFX me da error trial period expired

estaría bien que nos explicaras un poco las entradas.
    alfreo, me adelanto un poco a TradexFol. Aquí tienes el hilo un poco confuso donde se habla de ello, pero tienes dos gráficos de Krish en la página 2 post 14 y en la página 4 post 36 explicando las entradas. No es gran cosa pero si uno se lo curra puede encontrar sentido a lo que expone ahí. Como todo en la vida, hay que currárselo un rato para ver si vale la pena o no. A mí me dio buena impresión.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    antecessor

Créditos: 288

Re: Por favor, haced un ea con estos 2 indicadores. Muy beneficioso, consistente y estable.

Cita Iniciado por Airbrake Ver mensaje
    alfreo, me adelanto un poco a TradexFol. Aquí tienes el hilo un poco confuso donde se habla de ello, pero tienes dos gráficos de Krish en la página 2 post 14 y en la página 4 post 36 explicando las entradas. No es gran cosa pero si uno se lo curra puede encontrar sentido a lo que expone ahí. Como todo en la vida, hay que currárselo un rato para ver si vale la pena o no. A mí me dio buena impresión.

Ese hilo es una mina

Ya que habláis de "Krish", me descargué de ahí el "Krish-Safe Martingale", lo puse a correr en una DEMO la semana pasada junto con unos cuantos más, y de momento se está comportando bien...

oro/attachment.php?s=b03babc15e3ea252e965ceccdde05ff0&attachmentid=9798&d=1362002267" id="attachment9798" rel="Lightbox_42068" >Por favor, haced un ea con estos 2 indicadores. Muy beneficioso, consistente y estable.-krish-safe-martingale.png

Os lo podéis descargar de aquí:
    Krish - Safe Martingale.rar

Saludos!

Para tener éxito como operador, hace falta coraje, el coraje de probar, el coraje de fallar, el coraje de tener éxito y el coraje de seguir adelante cuando las cosas se complican (MICHAEL MARCUS)

Heidelbergensis

Cayman Islands
    Créditos: 7,239

gracias airbrake, estaria bien abrir un hilo y traer todo el material de ese foro.
    hay que barrer siempre para casa

Erectus

Cita Iniciado por TradexFol Ver mensaje
    Ok. Aqui 2 archivos adjunto, varios indicadores y su plantilla.
    Made in Modmods y Made in Kriss.
    Han sido diseñados según sus tiempos de trabajo.
    Para cualquier par, tf grande, 1h,4h, 1D
    Archivo adjunto 9773
    Archivo adjunto 9774
    El indicador Trend (Made in Modmods)(3 instalados en plantilla) esta muy debatido, de si repinta o no. Hasta el punto de que nadie ha podido confirmarlo.
    Si alguien lo puede añadir, dentro de esté ea, en base a Tf mayores, servirá para marcar la tendencia.
    Vamos, y si alguien es capaz de meterlo dentro de un sistema martingala, entonces, nos forramos.
    Os confirmo el repintado del indicador Trend. No lo hace de forma salvaje pero sí repinta.

Voy a probar el 3dfx para ver si nos puede aportar algo y mejorar los EA's. Mientras tanto os dejo los resultados de la tercera semana de funcionamiento (más o menos quitando algún percance) continuo de los EA's.

2ª semana: +304 pips

3ª semana: +355 pips

oro/attachment.php?s=b03babc15e3ea252e965ceccdde05ff0&attachmentid=9974&d=1362518898" id="attachment9974" rel="Lightbox_42659" >Por favor, haced un ea con estos 2 indicadores. Muy beneficioso, consistente y estable.-tercera-semana.jpg

Por ahora si sigue así, merece la pena buscar un indicador de tendencia en gráficos mayores u otro indicador que potencie la entrada con un momentum fuerte.

Me gusta la curva de ascenso suave en beneficios aguantando las "tormentas". Eso indica, aunque es poco tiempo, que el resultado está equilibrado hacia el beneficio. Otra cosa será ponerlo en una cuenta real. Si al mes de prueba sigue con esta tendencia añadiré otros pares más. ¿Alguna sugerencia? ¿queréis algún par en concreto
    para que lo prepare?

Saludos

Créditos: 50

No es mala info

antecessor

Créditos: 156

Buenas.
    Yo ando detras de algún ea que trabaje en una hora en concreto y con una tendencia definida. La idea es aplicar estrategia binaria.
    Que tal algo como esto?
    El conjunto del semaforo y sus indicadores. Por ejemplo, si el ea trabaja en tf15 o 30m, si los indicadores 5,15,30 y 60m están verdes, haga entrada buy, y si están rojos, hagan sell.
    Por favor, haced un ea con estos 2 indicadores. Muy beneficioso, consistente y estable.-aibrake-tendencia.gif
    Llevo varios días probando esto, y funciona bien. Claro está, las horas del día previo noticias o noticias pasadas, afectan a la tendencia.
    A ver, si alguien puede aplicarlo, y si de paso, se hace un ea en conjunción de los indicadores de tendencia con un horario de operaciones, sería estupendo.
    Un saludo Airbrake.

Erectus

Os dejo los resultados de la cuarta semana de funcionamiento continuo de los EA's.

4ª semana: +369 pips

oro/attachment.php?s=b03babc15e3ea252e965ceccdde05ff0&attachmentid=10325&d=1363090265" id="attachment10325" rel="Lightbox_43553" >Por favor, haced un ea con estos 2 indicadores. Muy beneficioso, consistente y estable.-cuarta-semana.jpg

La única modificación que le hice es alargar el TP a 45 pips desde la noche del jueves pasado y ya ha habido 4 operaciones que han alcanzado el máximo del TP. Lo hice porque observé que la mayoría de las veces que llegaba a 40 pips de TP también hubiese llegado con cierta facilidad hasta 50 o más pips. Para ser prudente puse 45 pips y por ahora va tal como se ve.

He probado alguna modificación introduciendo algunos indicadores y la cosa promete. Lo que hago es analizar las operaciones tanto perdidas como acertadas y compararlas con los indicadores nuevos que le he metido para saber si hubiesen impedido la operación fracasada y si hubiesen potenciado las ganadoras. Por ahora voy al 50% de resultados. La cosa es dura de hacer y se necesita concentración, tiempo y paciencia... y a veces cuando no me falta una o la otra o las tres a la vez. Esto del trading es durillo, bueno como cualquier otro trabajo que tiene su cara y su cruz, no?

Saludos

Heidelbergensis

Créditos: 147

Os dejo los resultados de la cuarta semana de funcionamiento continuo de los EA's.

4ª semana: +369 pips

oro/attachment.php?s=b03babc15e3ea252e965ceccdde05ff0&attachmentid=10325&d=1363090265" id="attachment10325" rel="Lightbox_43645" >Por favor, haced un ea con estos 2 indicadores. Muy beneficioso, consistente y estable.-cuarta-semana.jpg

La única modificación que le hice es alargar el TP a 45 pips desde la noche del jueves pasado y ya ha habido 4 operaciones que han alcanzado el máximo del TP. Lo hice porque observé que la mayoría de las veces que llegaba a 40 pips de TP también hubiese llegado con cierta facilidad hasta 50 o más pips. Para ser prudente puse 45 pips y por ahora va tal como se ve.

He probado alguna modificación introduciendo algunos indicadores y la cosa promete. Lo que hago es analizar las operaciones tanto perdidas como acertadas y compararlas con los indicadores nuevos que le he metido para saber si hubiesen impedido la operación fracasada y si hubiesen potenciado las ganadoras. Por ahora voy al 50% de resultados. La cosa es dura de hacer y se necesita concentración, tiempo y paciencia... y a veces cuando no me falta una o la otra o las tres a la vez. Esto del trading es durillo, bueno como cualquier otro trabajo que tiene su cara y su cruz, no?

Saludos

Que buena pinta Airbrake, habeis hecho un trabajo magnifico.

Saludos

Erectus

No me olvido de este hilo. La cuenta demo ha caducado y he perdido los resultados para enlazarlos a los que os ponía cada semana

Aprovecho para buscar filtros y mejorar la estrategia pero os puedo decir que la curva seguía suavemente y al alza.

¿Alguien tiene alguna idea? Un indicador en gráfico más alto para marcar la tendencia y abrir operaciones solo supeditado a ella o alguna sugerencia. Yo hago pruebas con otras cosas pero no acaban de satisfacer tanto como yo esperaba. Por ahora sin hacer nada más la cosa no va mal. Yo no hago BT, todo lo que hago es en FT.

Saludos

Heidelbergensis

Créditos: 7,617

Publi
    No me olvido de este hilo. La cuenta demo ha caducado y he perdido los resultados para enlazarlos a los que os ponía cada semana

Aprovecho para buscar filtros y mejorar la estrategia pero os puedo decir que la curva seguía suavemente y al alza.

¿Alguien tiene alguna idea? Un indicador en gráfico más alto para marcar la tendencia y abrir operaciones solo supeditado a ella o alguna sugerencia. Yo hago pruebas con otras cosas pero no acaban de satisfacer tanto como yo esperaba. Por ahora sin hacer nada más la cosa no va mal. Yo no hago BT, todo lo que hago es en FT.

Saludos
    Perdona Airbrake, no has intentado con una media movil en TF superior, que solo te abra operaciones si el precio se encuentra abajo o sobre la ema?

con mi poca experiencia es lo unico que se me ocurre. meter en las condiciones esa primera iMA(Symbol(),H4,0,21,PRICE_CLOSE,1) antes de que evalué las condiciones de entrada en el TF en que esta operando.

Saludos, disculpa la sintaxis no estoy seguro haberla escrito correctamente.

Saludos.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 345678 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal