Publi

Publi

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 74

antecessor

Créditos: 288

Re: Por favor, haced un ea con estos 2 indicadores. Muy beneficioso, consistente y estable.

Publi
    Cita Iniciado por Airbrake Ver mensaje
    Increíble pero cierto... el cirujano se puso malo y no me pudo operar. De vuelta a casa y hasta el mes que viene para que se recupere el cirujano. También ellos son humanos
    Mirémoslo por el lado bueno... mejor que se haya puesto enfermo antes de la operación que durante...

Gracias por los nuevos EAs!
    Foro de Forex Trading United

Para tener éxito como operador, hace falta coraje, el coraje de probar, el coraje de fallar, el coraje de tener éxito y el coraje de seguir adelante cuando las cosas se complican (MICHAEL MARCUS)

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 1,461

Re: Por favor, haced un ea con estos 2 indicadores. Muy beneficioso, consistente y estable.

Increíble pero cierto... el cirujano se puso malo y no me pudo operar. De vuelta a casa y hasta el mes que viene para que se recupere el cirujano. También ellos son humanos

Aprovecharé para hacer el resto de los EA's en casa ya que no me quieren en el quirófano...
    mejor q sean humanos q no un robot y q se cuelgue

Erectus

Créditos: 580

Os dejos algunos datos de seguimiento de los EA's desde el día 12 febrero. En días sucesivos fui añadiendo el resto de EA's hasta completar los 6 pares de monedas que ya conocéis.

¿Alguien más ha tenido tiempo de sacar alguna conclusión significativa para compartir?

Saludos
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Heidelbergensis

Cayman Islands
    Créditos: 7,239

Os dejos algunos datos de seguimiento de los EA's desde el día 12 febrero. En días sucesivos fui añadiendo el resto de EA's hasta completar los 6 pares de monedas que ya conocéis.

¿Alguien más ha tenido tiempo de sacar alguna conclusión significativa para compartir?

Saludos
    a mi me ha dado malos resultados. cosa que me ha extrañado, porque en manual parecía bastante prometedora.

antecessor

Créditos: 288

Buenas!

He hecho BT a todos los EAs de todos los pares (tanto compradores como vendedores) y con la configuración "por defecto" todos pierden pasta.

Se trataría de optimizarlos e intentar convertirlos en ganadores pero dicha optimización se me antoja muy muy complicada. Por un lado debido a que cada EA está dividido en dos (buy y sell) habría que elegir una ventana temporal en la cual el primer día y el último de dicha ventana el precio se mueva "más o menos" en un nivel similar.

A ver si me explico... si elegimos un periodo, por decir algo, de dos años para hacer el BT, y durante ese tiempo el par en cuestión es claramente alcista y optimizamos el "EAbuy" y el "EAsell" para que los resultados obtenidos sean mínimamente fiables (dentro de todo lo "fiable" que puede ser un BT) necesitaremos (una vez puestos los EAs en Forward Test con esos parámetros optimizados) que el precio de ese par suba. Si no, los resultados serán desastrosos. No sé si me explico

Por otro lado, el hecho de que haya varios "momentos" de entrada y cada uno de ellos tenga su propio TP, SL y TS lo dificulta aun más.

No he puesto los EAs a correr en ninguna cuenta y tampoco he operado el sistema de forma manual (cuando vi que los indicadores repintaban "salí por piernas"). Si alguien lo está haciendo estaría bien que compartiese los resultados.

De todas maneras, agradezco a Airbrake su esfuerzo por hacer los EAs y (sobretodo) por compartirlos con todos nosotros. Tu segundo EA, Airbrake, será mejor que el primero (suponiendo que este sea el primero) y así sucesivamente

Un abrazo!

Para tener éxito como operador, hace falta coraje, el coraje de probar, el coraje de fallar, el coraje de tener éxito y el coraje de seguir adelante cuando las cosas se complican (MICHAEL MARCUS)

Erectus

Os dejo los resultados de la segunda semana seguida de funcionamiento de los EA's en los 6 pares de monedas: +304 pips

Tuve un error en el gráfico del EUR/JPY y durante varios días no hizo ninguna operación de venta. Ahora ya está solucionado. Pero no os preocupéis, fue un error mio de poner el gráfico mal, no del EA.

Los últimos días han sido bastante turbulentos en los precios y al parecer los EA's han aguantado bien la tormenta. Continuaremos observando de cerca estos resultados.

oro/attachment.php?s=b7c55ef6413b8640ffa077e7830ae943&attachmentid=9771&d=1361978443" id="attachment9771" rel="Lightbox_42019" >Por favor, haced un ea con estos 2 indicadores. Muy beneficioso, consistente y estable.-resultados-2a-semana.jpg

Saludos

antecessor

Créditos: 156

Ok. Aqui 2 archivos adjunto, varios indicadores y su plantilla.
    Made in Modmods y Made in Kriss.
    Han sido diseñados según sus tiempos de trabajo.
    Para cualquier par, tf grande, 1h,4h, 1D
    Krish Manual New.rarMomods Open Canal System.rar
    El indicador Trend (Made in Modmods)(3 instalados en plantilla) esta muy debatido, de si repinta o no. Hasta el punto de que nadie ha podido confirmarlo.
    Si alguien lo puede añadir, dentro de esté ea, en base a Tf mayores, servirá para marcar la tendencia.
    Vamos, y si alguien es capaz de meterlo dentro de un sistema martingala, entonces, nos forramos.

Heidelbergensis

Cayman Islands
    Créditos: 7,239

el indicador sgFX me da error trial period expired

estaría bien que nos explicaras un poco las entradas.

antecessor

Créditos: 156

Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    el indicador sgFX me da error trial period expired

estaría bien que nos explicaras un poco las entradas.
    Es por lo que yo he subido?

Erectus

Publi
    Cita Iniciado por TradexFol Ver mensaje
    Si alguien lo puede añadir, dentro de esté ea, en base a Tf mayores, servirá para marcar la tendencia.
    Vamos, y si alguien es capaz de meterlo dentro de un sistema martingala, entonces, nos forramos.
    Gracias TradexFol, me pongo con ello aunque ando un poco mal de tiempo. No prometo nada pero algo se puede hacer, incluso lo de martingala también. Pero eso son palabras mayores, todo se andará... ...A POR ELLOS!!!!

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal