Publi

Publi

Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 74

Erectus

Uruguay
    Créditos: 90

Re: Por favor, haced un ea con estos 2 indicadores. Muy beneficioso, consistente y estable.

Publi
    Cita Iniciado por pilsener Ver mensaje
    Salud y buenos alimentos, cuidate y te esperamos de vuelta
    Te deseo una pronta y buena recuperación
    Foro de Forex Trading United

Visita mi diario y ayudémonos recíprocamente a mejorar

2.                         
    Publi
    Erectus

Créditos: 580

Re: Por favor, haced un ea con estos 2 indicadores. Muy beneficioso, consistente y estable.

Cita Iniciado por Airbrake Ver mensaje
    Versión corregida por error: Os pido disculpas, a las 15:18 os dejé dos EA's más y ahora a las 23:47 me acabo de dar cuenta de un error que tenían dentro del código. Os dejo las versiones corregidas ya aquí, no he cambiado el nombre de los EA's.

Archivo adjunto 9127
    Archivo adjunto 9128
    Archivo adjunto 9129
    Archivo adjunto 9130

POR FAVOR, DISCULPADME EL ERROR. PARA TODOS LOS QUE DESDE LAS 15:18 HASTA AHORA 00:05 OS HAY?IS DESCARGADO MIS EA's PUBLICADOS EN EL ANTERIOR POST DEL USD/CHF Y EL USD/JPY, BORRADLOS Y OS BAJAIS ESTOS QUE HE PUESTO EN EL MISMO POST COMO VERSION CORREGIDA. COSAS DEL DIRECTO CHICOS, LO SIENTO....

Créditos: 50

Te deseo una pronta recuperacion Airbrake, seguro que todo sale bien.

Cita Iniciado por deckardbcn Ver mensaje
    Hola Carl Sagan (creador de la mítica y maravillosa serie "Cosmos" la cual, aunque antigua, no me canso de ver)

Te respondería exactamente lo mismo que ha dicho Wolfman... así que doy la pregunta por respondida sin responderla, jeje.

Saludos!
    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    No necesariamente carl, es mas complicado que eso,

Lo primero es optimizarlo, para analizar si sus resultados mejoran en cuanto a sus parámetros, periodos de tiempo, pares.

Si consigues mejorarlo con la optimización y analizas su estrategia puedes encontrar que si le cambias indicadores o agregarle otros a manera de filtro, pueda mejorar mas, el filtro eliminara entradas buenas y malas del backtest, pero lo que buscamos con esto es que elimine mas operaciones perdedoras que las ganadoras.

Saludos.
    Gracias era una duda que me corroia por dentro, pensaba quie igual que un EA ganador ya esta bien configurado, a uno perdedor solo habria que cambiarle la direccion de las operaciones y que el unico que no tiene arreglo es el que ni gana ni pierde a la larga.
    Gracias

Créditos: 157

muy buenas a todos,

en cuanto a los BT mi plataforma queda colgada y no puedo acabar ninguno... leo que otros compañeros han tenido mejor suerte y han podido finalizarlos, pero el tiempo invertido para un BT de 2 años, hace inviable la optimización. No he tenido tiempo de probar los nuevos EAS que nos brinda Airbrake, por lo que a lo mejor ese problema ya ha quedado resuelto.

En un intento de aclarar un poco el funcionamiento de la estrategia que comenta Airbrake, adjunto un par de archivos que os pueden ser de utilidad a los programadores.

Mucha suerte para Airbrake con su operación. Muchos ánimos y un abrazo.

Variables_EA.pdf descripcion_EA_multicross.pdf

Heidelbergensis

Créditos: 155

Te deseo una pronta recuperacion Airbrake, saludos y suerte

Créditos: 50

Airbreak, que vaya todo bien y te vemos en breve.

Sl2

antecessor

Créditos: 288

¿Todo bien, Airbrake?

Para tener éxito como operador, hace falta coraje, el coraje de probar, el coraje de fallar, el coraje de tener éxito y el coraje de seguir adelante cuando las cosas se complican (MICHAEL MARCUS)

Créditos: 0

Cita Iniciado por deckardbcn Ver mensaje
    ¿Todo bien, Airbrake?
    Me parece que el indicador "CC" repinta...

Erectus

Increíble pero cierto... el cirujano se puso malo y no me pudo operar. De vuelta a casa y hasta el mes que viene para que se recupere el cirujano. También ellos son humanos

Por favor, haced un ea con estos 2 indicadores. Muy beneficioso, consistente y estable.-cirujano.jpg

Aprovecharé para hacer el resto de los EA's en casa ya que no me quieren en el quirófano...

Erectus

Publi
    Os mando más deberes para hacer en casa. Os añado otros 3 EA's más (GBP/USD, EUR/JPY y USD/CAD):

QQE&CCv01_ONLY_BUY_GBPUSD.ex4
    QQE&CCv01_ONLY_SELL_GBPUSD.ex4
    QQE&CCv01_ONLY_BUY_EURJPY.ex4
    QQE&CCv01_ONLY_SELL_EURJPY.ex4
    QQE&CCv01_ONLY_BUY_USDCAD.ex4
    QQE&CCv01_ONLY_SELL_USDCAD.ex4

Si os parece habrá que ir pensando en un par de acciones a realizar:

A) Para los magos del BT, optimizar de manera sencilla en principio los T/P, S/L y T/S para ver cuánto mejora el rendimiento.

B) Para todos, tendremos que ir pensando en un filtro a base de uno o dos buenos indicadores de tendencia en gráficos mayores para filtrar entradas perdedoras. ¿Alguien se anima a compartir un buen indicador en ese sentido?

Alguien comentaba que el indicador CC repinta, y es verdad, pero no mucho. Ahora no tengo elementos de juicio ciertos como para pensar cómo puede verse afectado el rendimiento con este hecho del repintado del indicador. Ya sabéis que hay indicadores que repintan pero no te afecta mucho la ejecución de una orden y otros que es un verdadero desastre.

Bueno, por ahora ya tenéis deberes y entre todos veremos la luz de algo, ya sea para seguir mejorando este sistema o sencillamente dejarlo aparcado. El esfuerzo de todos nos lo dirá.

Gracias a todos y un saludo.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal